Lunes, 10 noviembre 2014 (11:04)
Sergio Rodríguez, Alex Urtasun, Kirksay, Báez y Sikma componen nuestro quinteto de la sexta jornada

Sergio Rodríguez, Alex Urtasun, Kirksay, Báez y Sikma componen nuestro quinteto de la sexta jornada

Autor: -

Ha sido una sexta jornada donde muchos jugadores interiores han hecho altas valoraciones. Pero esta vez dejamos fuera a Lima y Reyes para decantarnos por otros dos, Sikma y Báez. Ambos fueron claves en sus respectivos equipos. Con Sekulic lesionado el partidazo de Sikma fue importante para que el Iberostar Tenerife no fuera barrido por el Barcelona. Valoró 32, el que más de toda la jornada, tras anotar 26, la cifra también más alta de la jornada.

Báez valoró 29, la segunda mejor esta semana, y fue clave para el contundente triunfo del ‘Granca’ frente al Laboral Kutxa. Como lo fue Kirksay para el Joventut en su victoria ante el Unicaja. 14 puntos, 4 asistencias, 2 robos y 8 rebotes para el alero.

El resto del perímetro lo completamos con Sergio Rodríguez y Alex Urtasun. El base madridista firmó 18 puntos y 8 asistencias y anotó 5 tantos clave en el último minuto para asegurar el triunfo en Fuenlabrada. El menos conocido de los hermanos Urtasun ha dado muchas vueltas a lo largo de su carrera. En Sevilla parecía una pieza de rotación más, pero ayer se fue a los 17 puntos y 9 rebotes con 3 triples decisivos para remontar y ganar al CAI.

3 Comentarios
  1. d chiste el d acb una vez mas
    me gustaria ver ese equipo jugando, cuatro pivots y un base….
    sika, felipe reyes, eluis baez, lima, heurtel
    d chiste!
  2. [...] valoró 29, la segunda mejor esta semana, y fue clave para el contundente triunfo del ‘Granca’ frente al Laboral Kutxa. Como [...]
  3. FIKOSOLO dice:
    Segunda vez que FELIPE REYES entra en el mejor quinteto de la ACB , que no es que sea la BIBLIA del baloncesto , pero es un criterio, en esta ocasión 2ª mejor en valoración de la jornada, son estadísticas no criterios, la ves anterior entra igualmente entre los mas valorados y decide en la ultima posesión el partido ante Joventud, y además cumple 600 partidos.

    En las dos ocasiones nuestro querido “jefe” no lo tiene en cuenta, ¿fobia u olvido?, después cuando se sospecha de su parcialidad tira balones fuera.

    Felipe Gonzales …….. betico
    Aznar………………. madridista
    Zapatero……………. culé
    Rajoy………………. madridista
    Juan Carlos…………. ” ” ”
    Don Felipe………….. atlético
    Fikosolo……………. vikingo, merengón, etc
    y no pasa nada