Sergio Llull renueva hasta el 2018, como te adelantó esta web hace 55 días

13
90

Es inminente el anuncio oficial de que Sergio Llull tiene nuevo contrato y se olvida de la NBA. El base renueva con el Real Madrid hasta el 2018, como ya te adelantó esta web el pasado 6 de septiembre  y es que aunque se anuncie ahora, el acuerdo está cerrado desde hace dos meses. Se incluye una cláusula de salida de varios millones de euros, así que parece claro que el jugador no tiene previsto irse a la NBA. Houston Rockets tiene sus derechos y el club blanco se movió rápido en verano para mejorar su contrato y alargarlo para que siga muchos años en el Madrid.

13 Comentarios

  1. Buenas tardes.

    Excelente noticia pues aunque no soy un fan hasta la médula de Llull sí lo considero una pieza muy importante para este equipo y más con la forma alegre y explosiva que Laso ha dado al Real Madrid. Aun así aunque haya una cláusula prohibitiva para ir a la NBA considero que cuando un jugador se quiere ir para USA, solo queda negociar con los representantes para obtener el mayor beneficio. Si esto sucede, esperemops que no hagamos el primo como se hizo en el caso de Raul López, pues todavía estoy esperando ver algún jugador de Utah Jazz viniendo a jugar o al menos una lista de jugadores de dicha franquicia susceptibles de ser considerados como refuerzos del Real Madrid. Vaya pufo nos vendió Lolo Sainz, si lo llegan a hacer Herreros y Sánchez se pide no solo la dimisión sino la crucifixión o el fusilamiento.

    Ah y enhorabuena a Javier Maestro y su web por otra noticia adelantada y confirmada.

  2. Soy madridista y me alegro mucho que tengamos a Llull unos cuantos años mas, está claro que cuando se retire Felipe será quien ponga el alma y los c….nes en la cancha, aunque sinceramente creo que Llull es un gran jugador solo para jugar en Europa, creo que en la NBA no tendría nada que hacer, físicamente es un portento, pero repito, para jugar en Europa, en la NBA hace falta, aparte de físico, mucha mas calidad de la que tiene Llull y no creo que él llegue a tener ese margen de mejora.
  3. buena noticia aunque no me considero fan de llull, en mi equipo seria un buen 6º o 7º jugador, pero para nada la piedra filosofal en el que basar un equipo.
  4. A ver que os parece:
    Máximo anotador, equipo más valorado y ahora también líder en recuperaciones. En España y en Europa. El Real Madrid de Laso, líder de la Liga Endesa y único equipo invicto en esta competición, y primero de su grupo en Euroliga, es el que más balones roba en el continente. Con una media de 10 recuperaciones por partido en la competición nacional y 9,66 en la europea, los blancos se han hecho expertos en arrebatar la pelota a sus rivales.

    El Real Madrid, que continúa imparable en la Liga Endesa, se ha mostrado como la plantilla que más balones es capaz de robar al contrincante. La actuación de algunos jugadores como Dontaye Draper, que es el que mejor promedio de robos lleva en Euroliga, empatado con Lucas (Anadolu Efes) y Hickman (Maccabi) con 2,67 por partido, contribuye a que la estadística de recuperaciones sea tan favorable a los intereses blancos.

    Además de Draper, Slaughter, otra de las incorporaciones de este año, también está entre los mejores ‘ladrones’ del continente. Así, el norteamericano tiene el segundo mejor porcentaje de robos, con 2,33 por partido. Un poco más alejado está Rudy, que con dos recuperaciones de media entra directamente en el grupo de los 10 mejores de esta especialidad.

  5. Gracias Llul porque eres un emblema de este equipo y los aficionados que vamos al palacio a verte todos los domingos te queremos mucho ahora a por la euroliga campeón
  6. Hoy Llull,otra vez,demostrando que es el alma de este equipo,saliendo de la lesión y ya está enchufado.Y una cosa cada año va a más,y eso que no está jugando más allá de 20 minutos.Hoy 17 minutos,con 11 puntos-18 de valoración,porque le han tangado un rebote y una recuperación,en las estadísticas.En la NBA,con partidos de 48´y su físico,se saldría en más de uno y de dos partidos.Gracias,por quedarte crack.
  7. Fantástica noticia para el madridismo y enhorabuena a Javier Maestro por el acierto. Jugador que debe ser referencial en el equipo para los proximos años. Perfil NBA sin duda, físico tremendo en Europa (yo creo que el Madrid no ha tenido un jugador con las piernas de Llull desde Corbalán) que ojala nos dure muchos años.

Comments are closed.