Sergio Llull logra el MVP de la fase regular

12
668

La Euroliga anunció esta noche el nombre del MVP de la temporada regular. El madridista Sergio Llull se corona como el mejor por delante de De Colo, que logró el galardón la pasada temporada.

“Es un honor recibirlo”, dijo Llull tras este nombramiento que ha llegado en una votación entre periodistas y aficionados. Es el tercer español que lo gana tras Navarro en el 2009 y Sergio Rodríguez, en el 2014.

12 Comentarios

  1. Premio sin duda merecido, pero la organización de la Euroliga tan penosa como siempre: estos premios se dan antes de empezar la F4, no cuando dos de los equipos están deseando irse a casa tras perder en semis (tan ridículo como el inútil partido para el tercer u cuarto puesto).
  2. Cuando pensaba que no se podía superar el ridículo del partido del 3er puesto nos sorprenden con el MVP de la fase regular una vez disputadas las semis.
  3. Con este premio pasa lo mismo que con el liderato de LR: muy bonito pero no lo más importante.

    Ya lo ganó el Chacho un año que tampoco ganamos.

    Prefiero quedar segundo o tercero y tener el MVP de la final.

  4. Tengo la extraña sensación de que el “increíble” Llull se nos marcha este año. Ojalá me equivoque pero son muchas cosas…más que otros años. Los rumores de la última oferta (20 M de $), el MVP de Liga y Euroliga, la frustración de la derrota de antes de ayer… Sería todo un palo!
  5. Para mi Llull es muy bueno, pero es demasiado alocado como para ser mvp de nada, de colo y Udoh me parecen mas determinantes , y visto lo visto Spanoulis ese hombre con la mirada del tigre, la misma que el chapu.
    Eso ficharia yo, ganadores, jugadores ya tenemos.
  6. Pues De Colo mirada de tigre poquita, precisamente en los momentos decisivos no es que sea muy determinante.
  7. La misma que llull pero teniendo a teodosic al lado que se juega las mismas anota mas.Que si que es español, pero no nos nublemos, para mi es mejor de colo de aqui a lima
    • Para ti es mejor para otros no, fin de la historia.

      Pero tan merecido es que lo gane Llull, y no deberías menospreciar al jugador, como hubiera sido que lo ganara De Colo y los demás no lo hubiéramos menospreciado.

      Pero hablando de momentos de la verdad, Llull lleva un año tremendo. El viernes hizo un partidazo tremendo a pesar de que su equipo no le respaldó lo más mínimo (mucho mejor que De Colo e incluso que Teodosic que naufragó en los instantes finales). Y el la copa este año (el otro título disputado) tres partidos brutales con finales de partido impresionantes.

  8. Ha sido uno de los jugadores más destacados de la fase regular. Como todas estas elecciones, prima el factor subjetivo.

Comments are closed.