Sergi Vidal se opera de pubis esta semana y estará dos meses de baja pero fichar a Bogdanovic es prohibitivo

34
84

El Unicaja está buscando en el mercado un alero. Pero el croata Bogdanovic muy difícilmente será el elegido. Repesa habló con él durante la estancia de ambos con Croacia este verano en el Preeuropeo, pero el jugador tiene contrato por dos años más en el Fenerbahce y un salario de cerca de un millón de euros neto. Para seguir cobrando esa ficha en Málaga, el club debe pensar en un gasto de más de 1,5 millones brutos, algo imposible porque el presupuesto está casi agotado.

La necesidad de tener un tres puro en la plantilla ya existía al haber escoltas y un dos-tres como Sergi Vidal. Pero el catalán ni siquiera ha podido hacer la pretemporada. Una osteopatía de pubis tiene la culpa. Se decidió un tratamiento conservador para ella y evitar el quirófano. Pero los dolores no han desaparecido, se dejó pasar el verano y ahora se va a operar esta semana, estimándose un periodo de baja de dos meses.

34 Comentarios

    • Si, os vendría de perlas un jugador de su perfil. El problema que tenéis es el mismo que tenemos en el Madrid con el cinco de marras: reducción de presupuesto.

      Malos tiempos para hacer esfuerzos económicos.

  1. Señoras y señores, ha llegado el tiempo de las vacas flacas, en el barsa ya no queda dinero despues de retener a Lorbek, en el Madrid lo han invertido en Rudy y creo que equipos como Caja Laboral, que saben fichar bueno, bonito y barato, serán los mas beneficiados ya que la diferencia de presupuesto no será tan grande como hasta ahora.
    • No te creas. La reducción de presupuesto ha sido porcentualmente mayor en los equipos “normales”, que dependen solo de sus ingresos para subsistir, aunque es verdad que a falta de pan, se va a notar mas el buen ojo a la hora de hacer scouting.
  2. A mi me han cofirmado desde la directiva, que se está negociando con su agente, que obviamente no está hecho, pero que intentarán hacer un esfuerzo para acercar posturas ambos, petición explicita de Repesa, con la que quieren compensar alguna otra que fue imposible.

    Veremos, pese a la reducción salarial, este año con la limpia de contratos y la venta de Freeland, aún queda dinero en caja.

  3. Los 5 Dominantes tienden a Acabar en Usa, a excepción de pocos, es un puesto del que no esta sobra la NBA. No es como escoltas y aleros que hay donde elegir.
  4. Parece ser que cuando el Barça se interesó,además del millon limpio por temporada,Fenerbance quería una compensación entre 200.000/300.000,ya veremos como acaba pero este encaja en la plantilla como un guante¿cuanto estaría dispuesto a pagar Unicaja por Ingles?y todos contentos.saludos
  5. Pues mira tú, lo que son las cosas, que ha este chico, por el que se pegan ahora clubs como Barça Y Unicaja; Un VISIONARIO del basket llamado ALBERTO HERREROS ROS, más conocido como ALBERTO ERRORES o ALBERTO YOUTUBE, …lo regaló a la Cibona, porque pensó que no nos valía….después de tenerle 5 años, claro.
  6. Bogdanovic es un jugador completísimo. Es un 3 que puntualmente puede jugar de 2 gracias a su velocidad y potencia. Tiene un buen tiro de 3 y a veces, si se pone, puede jugar hasta en el poste bajo. Mucha calidad y un gran futuro por delante.

    Pero Unicaja no puede costear su salida del Fenerbache. Eso sí, si sigue Repesa, quizás tengan muchas papeletas para llevárselo en cuanto quede libre, si el Barsa no se lo lleva antes.

    Veremos.

  7. Evidentemente, aunque al Madrid le hace falta un alero, cuando sale el nombre de Bojan, Albertito mira al cielo y silba…

    EN ESTE MADRID, DEL QUE TODO EL MUNDO CLAMA UN ALERO Y UN PIVOT, DEBERÍAN DE ESTAR, A POCO QUE EN LA DIRECTIVA HUBIESE SIDO MEDIO NORMAL, MACIEJ LAMPE Y BOJAN BOGDANOVIC, JUGADORES QUE SON CUPO POR SU CRIANZA BLANCA, Y QUE SON GRANDES JUGADORES, ESTARÍAN EN EL CLUB…Y NO ANDARÍAN BUSCANDO APAÑOS QUE AL FINAL SALEN MAS CAROS QUE LAS ANGULAS EN NAVIDAD.

  8. Vamos Albertito!!!, Puja por BOGDANOVIC!!!!…demuestra quien eres,joder!!,!,

    PA CHULO TU, COMPRA POR 1.000.000 lo que vendiste por 100.000 , a ver si así Florentino ve la clase de Águilas que tiene por directores deportivos.

  9. Superepi Unicaja no está dispuesto a pagar por Ingles NADA. De hecho ahora mismo no interesa, la única opción es Bogdanovic, ya se intentó con Joe y se negó el entrenador en rotundo, pues nada.

    Al Baça le pidieron una compensación, a Unicaja se lo han ofrecido a coste 0, y el club está negociando con el respresentante del jugador para intentar llegar a un acuerdo.

    En el caso de que no viniera Bogdanovic lo más probable es que no se fiche a nadie. Pero hombre, eso de “Ah, ahora es gratis, pues para nosotros, le damos Ingles a Unicaja, y cobrando eh”, no.

    • solo era ironía,sin ánimo de ofender,Joe Ingles esta claro que cuenta para el Barça,a mí personalmente Ingles me convence y no pagaría esa cifra por Bogdanovic para eso me quedaba con Eidson mucho mas completo,si Unicaja consigue a Bogdanovic,enhorabuena.Pero cosas mas raras han [email protected] Celtics.
      • A ver, no iba de malas eh, no te molestes (espero que no lo hayas hecho), pero se tiende mucho a infravalorar a otros equipos, al hablar de Barça o Madrid y por eso decía.

        A mi Ingles me gusta, y me hubiese gustado que llegara, pero hoy por hoy la opción es un Bogdanovic que siendo cupo y con la calidad que tiene me parecería un estupendo refuerzo, si finalmente no se da, y acaba en Barça o donde sea, pues nada, hay una gran plantilla igual.

        Un saludo!

        • Yo creo que Ingles y Pocius en un Valencia o Unicaja jugando 25 minutos harían un gran año, donde están, con un rol secundario, parecen peores de lo que son
          • Totalmente de acuerdo Javier, aunque obviamente me gusta más Bogdanovic, pero dejandolo a parte, tanto Pocius como Ingles me parecen muy buenos jugadores.
            De hecho ambos sonaron para Unicaja, uno ofrecido por Madrid y el otro por su representante, y ambos me gustaban especialmente.

            Como bien dices, en un Barça o Madrid sin apenas minutos parecen mucho menos de lo que son, pero en los JJOO han sido importantes con sus selecciones.

        • @Green Celtics,no me ha molestado para nada tu comentario,no hay nada ofensivo.
          Soy de los pocos que creen en Joe Ingles,hasta me gusto el interés de Unicaja por él,no iba en serio el “cambio” por Bogdanovic.
          Estoy totalmente de acuerdo con eso del Barça/Madrid,yo soy del Barça pero cuando algún club lo hace bien,suelo reconocerlo y ya dije en su día que este Unicaja era el equipo que mejor se ha reforzado en ACB,sigo bastante de cerca cualquier tema de basquet,mi afición no se acaba en el Barça.El exequipo del gran Nacho Rodriguez,siempre me ha gustado.saludos y sigue opinando no te se da nada mal.
  10. Este es el mismo Bogdanovic que estuvo en el Murcia???? Si es como decís ahora, ha debido progresar muchísimo!!!! Yo sigo teniendo dudas…
  11. A ver si consiguen cerrar a Bogdanovic porque les supondría un salto de calidad importante en el bloque, sobre todo para euroliga, donde van a necesitar puntos y un 3 alto. Q pena q este año no esten en la supercopa. Para el año q vien estan seguro.

    Como unicaja fiche a Bogdanovic, oscuro fruto de deseo del barça, mas de uno no va a entender nada.

  12. El “LINCE” Creus se ha quedará en gatito amaestrado como deje escapar a Bogdanovic.
    Es como para meterlo en la “cárcel”.
    Que no fichen a Bogdanovic para quedarse con los “MOCHUELOS” de Rabaseda e Ingles o el mismo Wallace es como para estar con 45 de Fiebre y
    no darse cuenta del DELIRIO.
    BOGDANOVIC YA. Y otro Alá-Pivot a ser posible con buen lanzamiento exterior.
      • a mi si me cuadraria lo unico que a mi me gusta mas bogdanovic por que es mucho mas completo y aporta mas en otras facetas del juego y ademas es cupo y yo no se por que no hacen un esfuerzo por bogdanovic por que me parece el jugador ideal que necesita el barca y aparentemente esta en el mercado. A POR BOGDANOVIC YA!!
        • Si estar en el mercado,es que le restan 2 años con Fenerbace(club comprador y aspira a todo)con una ficha de 1 millon,que por el tema impuestos aquí se nos va a 1,5,siendo el jugador que mejor resultado les dio el año pasado.Entonces todos los jugadores estan en el mercado,algo tiene que haber cuando el rio suena¿ego,se le va la olla,no entrena,le gusta la noche …?que será,tal como estamos, como no acierten con el fichaje rodaran cabezas.
          Keselj simplemente no tiene nivel Barça,demasiado irregular.
          Este verano otra cosa no,pero movimientos a habido de todas clases y colores a ese precio sin problemas,ya veremos como acaban la plantilla y [email protected]
          • A lo que yo me refiero estar aparentemente en el mercado es que este verano se ha estado hablando de que podria salir del fenerbahce y que estaba en el escaparate y no que iva a seguir cien por cien en el fenerbahce, ademas el nuevo entrenador le a fichado en su puesto a uno de su total confianza sato y si no mira como se a ido james gist que fue el año pasado su mejor jugador junto a bogdanovic. Saludos Superepi
          • Ya lo veo y me extraña,que se quieran “desprender” de Bogdanovic,algo tiene que haber y mas teniendo en cuenta que se desprendieron de Marco Thomas.
            Sato es alero pero se puede complementar perfectamente,es mucho mas defensivo,sin tener mala mano no llega al porcentaje de T3.
            Gist no ha sido el jugador diferencial,sin tener mal año,pero la llegada de Batiste/Andersen mas Peker/Savas le iba a dejar como jugador de rotaciòn y ademas es extracomunitario,y no lo han regalado.
            Yo personalmente a ese precio voy a lo seguro y me planteo fichar a Oleson y refuerzo economicamente al CL en vez del Fenerbace que con el equipo que tiene 1millon y una plaza extracomunitario libre,imaginaté lo que pueden [email protected]
          • No se ahora, pero cuando andaba por aquí, tenia fama de moverse mas a la caída del sol que en los entrenamientos. Que pregunten en Murcia. Por eso el Madrid lo dejo marchar. Es un chico con un carácter complicadillo.

            Una pena, un chico con un talento y condiciones excelentes. Supongo que habrá madurado con la edad, y se habrá tomado ya el basket en serio.

            Al Barça os vendría de perlas, es un anotador puro, que es lo que os hace falta. Lo que no se es si a Pascual no le daría un tabardillo con el, porque Bogdanovic, lo de defender, a ratitos solo.

          • Lo que pasa con bogdanovic es que por lo visto es un jugador un poco dificil de llevar pero estando centrado me parece un pedazo de jugador y que nos vendria de perlas para el barca. A mi el jugador que me hubiera gustado muchisimo para el barca y ocupa las posiciones de base y escolta es el finlandes petteri koponen un muy buen jugador y muy completo y joven solo 24 años ademas tiene buena mano y buen lanzador de triples y tambien dirige y mueve el equipo muy bien, buen ojo ha tenido el khimky que se lo ha llevado este verano de la virtus de bolonia, y tambien ha echo un pedazo de preeuropeo con finlandia y clasificandose para el proximo europeo con una media de 20 puntos por partido.
    • D’or FISCHER se ha marchado a jugar a Ucrania al BC. Donetsk.
      Estoy de acuerdo con lo de Rabaseda. Le puede la presión y Abrines esrá muy verde.
      El cambio lógico seria Bogdanovic que tambien es cupo por Rabaseda y ceder a éste a ver si ESPABILA. Y en cuanto al PIVOT necesitamos un 4 versátil y buen tirador.
      Macvan que estaba libre hubiese sido el ideal pero incomprensiblemente Pascual y creus confían en Wallace, que es un jugador para equipo pequeño.
  13. wallace no creo que se diferencie mucho del rendimiento de Morris en el Barça, rabaseda, abrines y jasikevicius, aun sin ser en su posición, pueden aportar el mismo juego y estadisticas que Eidson entre los 3. Perovic, Ndong o Fran, con su pérdida, parece que perdería nivel el Barça, pero Tomic y Jawai, junt a Lorbek. No son peores que estos, además, Perovic no podia jugar la mayor parte del tiempo. Opino que este Barça es igual o mejor que el anterior, solo que los demás equipos parecen mucho más poderosos. Si despertasen Ingles y Huertas, y fichásemos 1 o 2 jugadores mas, seríamos candidatos hasta del anillo de la NBA que serian palabras mayores.
  14. A Superepi, para a mi y supongo que otros que acabaron pensando como yo, que los Wallace, Ingles, Huertas, etc. no estuvieron a muy buen nivel el año pasado, se les podría hacer un seguimiento exclusivo, como a los Rabaseda, Saras, y demas fichajes que se han ido y compararlos con los que han venido, y hacer reportajes con mas análisis y estadísticas. Yo es que soy medio nuevo aquí, y mi equipo es el Barça. Pues información estilo Barça de futbol. Os lo agradecería un montón. Ya que la información de basket escasea, Gracias Superepi por escuchar mis tonterías.

Comments are closed.