Sergi Vidal padece una pubalgia y puede estar 3 meses de baja; Valencia piensa en el alero Keselj

6

Problemas graves a mitad pretemporada en Málaga y en Valencia. La lesión de Sergi Vidal es un serio contratiempo. El alero estaba teniendo problemas en un tobillo y encima le afectaba una pubalgia. Después de consultar en Madrid a un especialista, se le ha diagnosticado un periodo de baja de dos a tres meses de baja. Queda decidir si se le opera y se alarga ese periodo o se opta por un tratamiento conservador, que suele ser lo habitual en plena temporada con los deportistas.

Mientras, el club taronja vio cómo se fugaba Clay Tucker sin dar explicaciones el pasado miércoles. El escolta aduce un problema de un familiar para marcharse sin permiso del club. En Serbia, Novosti informa de que el Valencia ha preguntado por el alero Marko Keselj. Está sin equipo después de no haber renovado en Olympiacos.

6 Comentarios

  1. Pues fue la piedra angular del proyecto. El primer gran fichaje. Vaya palo. Raro, ¿no? El año pasado lo juega completo y además muchos minutos, viene de un periodo de descanso, pasa el reconocimiento médico y en las primeras semanas de pretemporada se rompe. Y sin estar el entrenador jefe. En un staff técnico nuevo, ¿no se le habrá ido la mano a alguien en los sprints por querer demostrar mando y capacidad?

  2. soy al unico al que le parece que valencia gana con el “cambio” Tucker-Keselj? si se confirma buen fichaje y mejorara aun mas la plantilla de un Valencia con muy buena pinta.
    Por cierto la lesion de Vidal obliga a fichar un cupo a Unicaja no?

  3. Keselj esta sin equipo y el Madrid sin alero alto? Cuanto pide…

    A mi Keselj me parece un gran jugador de complemento que cuando coge una racha desde 6,75 no hay quien le pare.

  4. Quieren vender a Pocius para tener pasta para el pivot. Por lo tanto, es impensable que fichen un alero. Si se ficha el jugador interior y se queda el lituano, podemos darnos por contentos. Centrandome en la noticia esta claro que es un palo duro para Unicaja, sobre todo porque tendrán que buscar un sustituto. Con el coste económico que eso conlleva. Un saludo a todos.

Comments are closed.