Serge Ibaka se marcha a los Toronto Raptors a cambio de Ross

7
711

El lunes había rumores de que Serge Ibaka dejaría estos días los Orlando Magic. También se citaba a Toronto Raptors como equipo especialmente interesado en el jugador hispano-congoleño. Esta tarde la operación está casi hecha, según avanzó The Vertical.

Ibaka iría a la franquicia canadiense a cambio del alero Terrence Ross, que ya se ha despedido en su cuenta de twitter de la afición, y de la elección en primera ronda de los Raptors del próximo junio.

Ibaka promedia este curso en 56 partidos 15,1 puntos y 6,8 rebotes y acababa contrato en junio. Sería agente libre y las opciones de los Magic de retenerlo eran escasas por el mal estado de la franquicia. Ahora en los Raptors estará en un equipo que aspira a playoffs y a seguir creciendo los próximos años. En verano podrá valorar si renueva allí o no.

7 Comentarios

  1. Que buen movimiento de Toronto, refuerzan su posición más débil aunque solo sea hasta final de temporada. Lo de Orlando ya no tiene ni nombre, al final del todo, resulta que han cambiado a Oladipo y un pick 11 (Sabonis) por Ross y un pick alreddor del 25…muy logrado, vaya desastre de gestión desde la marcha de Howard.

    Los Raptors ahora se colocan como el rival más potente de Cavs en el Este, a falta de saber si Boston decide moverse de un vez. Teniendo en cuenta que Love va a estar mes y medio fuera, puede hasta peligrar la primera posición del Este para Cleveland

    • @LOST, crees de verdad q en Boston se moverán xa conseguir alguna pieza q les haga dar el salto ?? Cada día q pasa, menos claro tengo q consigan algo…

      • Es que este era el movimiento que quería Boston, pero les pedían a Smart+ronda y eso, a cambio de 3 meses de Ibaka es excesivo. Yo creo que deben moverse y sacar al mercado el pick de Nets de este año, todo el mundo sabe que los buenos de este draft son bases… que es justo lo que los Celtics no necesitan. Si tardan mucho o esperan a la elección, irá perdiendo valor.

    • Yo no sigo la nba pero los cambios que menciona @lost son de juzgado de guardia.
      En cuanto a toronto se llevan a un buen pivot y si de verdad consideramos a ibaka español ya son 3 los que habrán jugado allí. Que X cierto el récord de españoles serian los blazers no? Aunque sea solo en nómina penya sabemos los pocos minutos de alguno alli

      • Sí, si no me fallan las cuentas en Blazers ha habido 4 (Martín, Fernández, Rodríguez y Claver) y luego hay varios equipos con 3, Knicks, Raptors, Grizzlies y Bulls (aunque Calde no llegase a jugar)

Comments are closed.