Séptima victoria seguida del Estrella Roja y fue agónica la de Fenerbahce

12
336

Tres partidos en la Euroliga este jueves de la jornada 20, que se completa mañana. Fue igualado el final del Fenerbahce-Galatasaray después de que los visitantes fueran por delante hasta los instantes finales. Vencían por 13 al descanso, aún por 7 en el minuto 33 y por 79-80 a falta de 50 segundos. Pero un parcil entonces de 6-0 dio el triunfo a los de Obradovic. 20 puntos para Vesely con un 8 de 9 en tiros de dos.

El Estrella Roja sigue imparable y sumó la séptima victoria consecutiva a costa del Panathinaikos (72-66). Los serbios fueron por delante siempre con ventajas cortas y se igualó mucho el choque en el tercer cuarto. Había un 59-61 en el minuto 33 pero los de Xavi Pascual tuvieron un bache ofensivo importante y llegaron al minuto final sin opciones. Los de Belgrado ya tienen 12 triunfos, uno más que los griegos.

Por último, el Maccabi derrotó por 60-52 al Unics Kazán en un flojo partido de ambos equipos, sumamente fallones en ataque.

VIERNES

CSKA-Efes (18h)

Darussafaka-Zalgiris (19h)

Barcelona-Baskonia (19h)

Olympiacos-Brose (20h)

Real Madrid-Armani Milán (21h)

12 Comentarios

  1. Puede ser la mejor racha de esta temporada en EL estas 7 seguidas del Estrella Roja? y la semana que viene reciben a Efes , que Efes no esta para tirar cohetes y pueden ser 8 perfectamente.. sorpresa agradable ha sido este equipo , cuando todo el mundo pensaba que estaria luchando por las ultimas plazas y al final luchara por meterse entre los 4 primeros y tener factor campo

  2. Lo del Estrella Roja es trabajo,esfuerzo,ganas y alguna dosis de talento,buen entrenador y no son sorpresa,el año pasado ya se metieron en playoffs.
    Cuando los grandes se los tomen en serio y vayan serios a competir con ellos,se vera su realidad,pero de momento a seguir sumando.

  3. Fener se esta poniendo el mono de trabajo y esta en clara progresion,estan ganando con la baja del pivot quizas mas dominante de Europa,sobre todo atras. Me gusta como saben sufrir.
    Pa la F4 Fener,Madrid,Cska y habra leches pa la cuarta plaza.

    • Supongo que la F4 sera Fenerbache-Madrid-CSKA-Olympiacos , pero en esta euroliga no me fio ni un pelo , que el de la 8 plaza te puedes encontrar un Darussafaka , Barça , Baskonia o PAO y te pueden ganar y no descartes la Estrella Roja para la F4

  4. estrella roja es un buen equipo, yo diría un gran equipo, que en su cancha es casi imbatible… esta temporada es un fortín, han caído todos allí, con factor cancha a favor son favoritos en su cruce, si clasifican en T4, son seguros para F4, ahora es cuestión de superarles en diferencia para quedar por encima de ellos, a ver que pasa cuando visiten Madrid, Moscú, o Pireo… y Fener, será necesario remontarles la diferencia para quedar por encima de ellos.

  5. Ayer vi la segunda parte del Fenerbache vs Galatasay y el arbitraje fue de locos. Pa so a ser un nivel superior a lo casero, siendo demencial la ultima jugada en la que Micov saca el brazo y lanza a “pequeño” Vesely dos metros, en definitiva, falta en ataque, victoria para el Fenerbache. Arbitros TOP

  6. Estrella Roja está de dulce y ha aprovechado la semana kamikaze derrotando a los dos mismos rivales que tiene el Barça pero con la diferencia de campo.

    Demostrando que tanto PAO como Baskonia no están en un buen momento y el partido en el OAKA era muy ganable,Bourousis volvió ayer a la versión de esta temporada,nada que ver con el partido que se marcó contra el Barça y un Kuzmic se comió todo el juego interior de los griegos.

    Tampoco anda fino Calathes que se enfrentaba al base de moda Jovic y no pudo en ningún momento marcar ninguna diferencia para los suyos.

    Y desde luego si todavía queda alguien que piense que Gentile es una solución???solo nos hubiese faltado ficharlo.

    Los serbios se van a la 12ª victoria y tienen pie y medio en los PO,con 10 partidos por jugar y el corte va a estar por las 15/16 victorias lo tienen muy cerca.

    PAO se queda con 11 victorias y tendrá que seguir igual de fuerte en casa ya que fuera le cuesta mucho ganar un partido,solo lleva dos.

    Barça-Baskonia es un partido que al perdedor le va a dejar en muy mala situación,al Barça por su necesidad de seguir soñando y no perder mas comba respecto la 8ª plaza y a Baskonia por que van en caida libre desde ese 4º puesto que ocuparon y cada vez están mas cerca del corte.

    Darussafaka que cierra el PO recibe a un Zalguiris que acaba de vencer a CSKA y vendrá con la moral por las nubes y EFES visita a CSKA que acaba de perder el primer puesto en solitario.
    Olimpiacos que se dejó en Milán opciones de ese primer puesto,recibe a un Bamberg que necesita la victoria que se le volvió a escapar en el último segundo contra un Madrid que defenderá su recién ganado exaqueo primer puesto.

    Bonita competición que cuando acabe la jornada hoy dejará todavía 10 jornadas que prometen,saludos

Comments are closed.