Semana decisiva para todos en la Euroliga con dos jornadas, pero especialmente para el Barcelona

109

Con dos incorporaciones en la pintura en los últimos días, Faverani y Diagné, mientras que el Panathinaikos ha perdido por lesión a Singleton, una pieza clave en su juego interior. Así llega el Barcelona esta noche al OAKA, con refuerzos en la zona aunque también es cierto que con las bajas en el perímetro de Oleson y Perperoglou.

Partido clave para los azulgrana en su lucha por seguir cerca de las últimas posiciones de playoff, con el añadido de tener a Xavi Pascual en el banquillo del conjunto griego. También es importante para el Baskonia ganar hoy en casa al Estrella Roja, que llega lanzado y empataría con el equipo vitoriano si vencieran en el Buesa. Shengelia es baja para un mes por una fisura en el peroné derecho y Laprovittola, base fichado la pasada semana, podría debutar.

Curiosamente luego Barça y Baskonia se enfrentarán en el Palau el viernes, así que es una semana intensa en la Euroliga. Para todos porque hay doble jornada pero mientras Real Madrid y Baskonia siempre han estado bien clasificados, los de Bartzokas necesitan seguir creciendo para consolidar sus aspiraciones.

Llevan cinco derrotas en las últimas seis salidas y el OAKA no es nunca una pista fácil. Como no lo es Kaunas, su desplazamiento de la próxima semana. Pero es imposible remontar si no ganas en este tipo de pistas porque luego sus dos últimas salidas son para enfrentarse a Real Madrid y Fenerbahce.

Mientras, el equipo blanco juega mañana en la cancha del Brose Baskets, rival siempre incómodo como local y que busca a su vez un triunfo que le permitar seguir aspirando a la octava plaza.

Estos son los horarios:

MARTES

Unics-Fenerbahce (17h)

Galatasaray-Maccabi (18h)

Zalgiris-CSKA (19h)

Panathinaikos-Barcelona (19.45h)

Baskonia-Estrella Roja (21.30h)

MIÉRCOLES

Efes-Darussafaka (19.30h)

Brose-Real Madrid (20h)

Armani Milán-Olympiacos (20.45)

109 Comentarios

  1. La baja de Singleton le abre mucho la posibilidad al Barça de poder traerse el triunfo de Atenas. Pascual se verá obligado a poner mucho tiempo en la pista a Bourousis, que no está ni de cerca en su mejor momento y tener que forzar a Fotsis para que juegue de ‘5’, lo que será una madre para Tomic o Faverani, mientras que veo minutos de ‘4’ para Nichols o Gentile. La clave del partido estará en el acierto exterior del PAO y lo que se saque de la chistera Pascual para minimizar la baja de Singleton. Si el Barça rinde como debe, tiene muchas opciones de ganar.

  2. Pues yo no confío nada en la victoria. No han mostrado sobriedad en toda la temporada, ni cuanto menos para ganar en una de las pistas más complicadas de Europa. Ojalá veamos al mejor Navarro.

  3. Diagne creo que no ha viajado. Aun no está inscrito asi que vamos con Fave y Tomic. A ver si podemos ganar porque este partido es a todo o nada. Ganar para seguir creyendo en el milagro o perder y decir tristemente adiós. Podemos!!

  4. es un partido muy muy complicado por jugarse en Grecia, pero tenemos grandes ventajas a saber 1-no juega Singleton 2-el juego interior del Barça es más fuerte debemos aprovecharlo
    3-conocen los jugadores del Barça perfectamente a Pascual
    4-el barça saldrá a morir y eso nos hará duros de pelar.
    FORÇA BARÇA.

    • Hombre, en el 3 y el 4 hay incluso más posibilidades de que sea en contra del Barça.

      3. Pascual conoce perfectamente las cualidades del 70% de los jugadores del Barça.
      4. Hasta ahora pocos partidos a domicilio ha dado el Barça la imagen de salir a morir. Creo que las ansias de venganza de Pascual serán al menos iguales que las posibilidades de que el Barça salga a morir.
      Veremos, interesante será.

    • El punto 3 es la típica tontería que se dice de los ex.
      Que hayan coincidido con el no significan que conozcan a un entrenador que ahora tiene otra clase de jugadores y una calidad diferente a la que tenía en el Barsa.
      Por esa lógica Bouroussis contra el Madrid no debería de haber hecho nada contra el Madrid o Tomic contra el Madrid y así con todos.
      Saludos.

  5. Vaya partidazo!
    Lo del Barça van a ser finales hasta que acabe la regular. Eso tambien es mucho desgaste para un equipo con tantos nuevos, cambios y lesionados.
    Puede ganar el Barça, aunque no creo que este tan alto en el ranking arbitral como para ser muy bien tratado en Grecia, ya veremos lo que se comenta esta noche.
    Juego interior del Barça muy superior en calidad y efectivos con la baja de Singelton y las incorporaciones.
    Mala suerte con las lesiones si, pero tambien os ha tocado jugar algunos partidos contra equipos sin sus mejores jugadores, no lo desaprovecheis hoy.

    • Yo creo que le puede pasar lo que le pasó al Madrid el año pasado. Te pasas todo el año con el pie cambiado jugando finales e intentando llegar a los cruces, a lo que obviamente, llegas con un sobre esfuerzo y un mal cruce, y te ves todo el año remando para morir en el cruce sin poder apenas competir.

  6. El Barcelona es mucho más equipo que Panathinaikos. La baja de Singelton hace mucho daño a los griegos y hará que Bourousis, el cual está en un nivel pésimo, tenga que jugar más. Dudo que Calathes pueda frenar a Rice, por no hablar de que su nulo tiro de 3 y su incapacidad para meter dos tiros libres seguidos. Si el Barcelona está mínimamente centrado se lleva la victoria del OAKA.

    • Y con su nulo tiro de 3 (30% tirando bastante, muchos lo quisieran) y su incapacidad de meter libres(aquí si que es muy flojo), está promediando 13 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias ( y eso que estas 3 últimas semanas ha jugado muy mal y ha bajado sus números, que hace un mes eran escandalosos).
      Algunos siguen minusvalorando a Calathes, cuando en Europa es un jugador totalmente diferencial. Para mí, es el único jugador en Europa, junto a Doncic, capaces de hacer un triple doble.
      Yo lo que no creo, es que Rice pueda frenar ni por asomo a Calathes, ni Rice ni Navarro (ya que hoy no está Oleson).
      En cambio veo mucho más probable que Calathes si pueda defender(gran defensor) y minimizar a Rice (que llega tocado).
      Por último, el Barsa no ha estado centrado en ninguno de sus partidos fuera de casa en lo que llevamos de temporada, y PAO lleva 8 victorias en 9 partidos en el OAKA. Eso si, la baja de Singleton sumada a la de Gist, pueden ser fundamentales.
      Partido durísimo y a pocos puntos, y con actuación arbitral presumiblemente en contra, en las decisiones dudosas.
      PD: yo hoy creo que hará un partidazo Bou (cuya temporada esta siendo muy floja), bonito duelo frente a Tomic y Faverani.

      • Efectivamente Calathes es quizá el base más completo del continente pero para mi tiene un lunar muy grande para ser un base y es su porcentaje en tiros libres,que no llega ni al 50%,algo determinante para un base.

      • Me alegra verte escribir eso sobre Catalhes, pienso igual que tú.
        Es curioso que cuando sonaba para el Barça y parecía que se podía dar, muchos madridistas ( no digo que estuvieras entre ellos )estuvieron a punto de hacerme creer que iba a venir un jugador malísimo, casi tanto como el Dorsey de esta temporada.

        Espero que te equivoques con tu PD puesto que eso pondría muy complicada la victoria del Barça.

        Un saludo

        • Yo creo recordar que lo que se comentaba por aquí es que un base sin tiro exterior y con un pésimo porcentaje en libres no está para liderar a un equipo de F4, por muy bueno que sea en otras facetas.
          Yo desde luego lo veo como un excelente segundo base para un equipo que tenga una segunda unidad con tiradores y pivots que lean el pick and roll. Pero de primera espada, ni loco.

          • Pues a PAO lo está liderando él sin ninguna duda, hasta hace 3 semanas estaba top 5 en valoración de la Euroliga.
            Ha hecho 3 partidos seguidos muy malos (coincidiendo con la explosión de Mike James), y casualmente han perdido 2.
            Yo no lo veo como base titular del Madrid ni CSKA por su tipo de juego, pero si que lo veo de titular en Barsa, PAO, Olympiacos o Fener.
            En el Madrid si que lo vería de segundo base, haciendo una pareja brutal con Llull( y jugando minutos juntos en determinados partidos), ya que son jugadores muy diferentes y que aportan en diferente facetas.
            En cuanto al tiro de 3, ha mejorado bastante este año, un 30% para la no desdeñable cifra de 64 triples lanzados. Como dicen por arriba tiene mejor % que Rice, del que si hablaramos sin mirar las estadísticas, creeríamos que lo tiene bastante mejor.

            • Pao no es un equipo top en Europa desde hace unos años, es un equipo que tiene potencial para quedar del 6 al 10, no más.

              Yo no lo veo en un Barça o Fener de titular, ahora como complemento a Dixon y a Rice, si. En cuanto al porcentaje, no es oro todo lo que reluce, Rice y Llull por ejemplo, son jugadores sobre marcados que tiran muy poco liberados y mucho a final de posesión, Calathes sin embargo, tira mucho liberado por que le flotan, y ahí sus porcentajes suben.

            • La clave es lo que comentais del pick and roll.m para el pao con esos pivots que tiene y con xp en el banco es un base diferencial. A nosotros también nos vendría bien pero rodeado de un 2 y 3 con amenaza exterior

    • No estoy de acuerdo. Calathes es un gran defensor y mueve muy bien al equipo. Ademas es mucho mas alto que Rice y sabe meter muy bien las manos. Contando que los arbitros permitiran el contacto no veo un partido facil para Rice. Es verdad que Singleton es un pilar pero ahora han recuperado la mejor version de un crack como Mike James, jugador que si tiene el dia puede hacer un roto a cualquiera. Tienen a Gentile que no es cojo. Y ultimamente KC River esta onfire. No veo ni mucho menos que el Barcelona, solo por tener a Faverani vaya en ventaja, menos aun cuando fuera de casa hemos demostrado ser un equipo flojo mental y físicamente.

    • Su nulo tiro de tres le da por ejemplo para superar en porcentaje al de Rice y cerca de uno de los mejores bases tiradores de Europa como Sergio Llull,otra cosa es que contemos la cantidad de tiros dificiles que tira Llull.

        • Al ver su porcentaje me he sorprendido, lo del triple lo he dicho por las sensaciones que me ha trasmitido. Al ver sus números quizá mi idea está sesgada por los últimos partidos que le he visto que además ha coincidido que son sus peores en toda la temporada y buenos de James.

          • Es que son 2 bases muy diferentes y que a la vez se complementan a las mil maravillas. James ofensivamente es muuuy bueno. Tiene un cambio de ritmo brutal para desbordar al defensor y penetrar. Ademas tiene muy buenos porcentajes de tiro de 3. Calathes por contra es mas defensivo, buen reboteador y mueve muy bien al equipo. Es un base mas cerebral. Para mi de lejos muy superiores a la pareja Rice-Renfroe. Ademas pueden jugar juntos haciendo James de escolta. Rice es un crack pero no es un gran tirador de 3 tampoco. Ultimamente esta asistiendo mas y eso me gusta, no solo que se dedique a lanzar y penetrar. En definitiva seguro quenno será un duelo facil ni por asomo. Pana en casa es muy duro y nosotros fuera un flan así que o hacemos algo distinto a lo que solemos hacer lejos del Palau o la cosa se pondrá fea. Clave para mi el primer cuarto. Si nos cogen ventaja clara el riesgo de venirse abajo será bastante importante.

            • Al final el porcentaje se reduce en si se te puede flotar o no, y un base al que se le puede flotar , malo….

              PD: Yo no sé cómo estarán los porcentajes, pero no creo que ningún equipo de Euroliga se atreva a flotar a Rice, y a Calathes se lo hacen bastante a menudo.

  7. Mucha tension se avecina esta tarde!! Lo veo muy complicado en general, ellos es cierto que tienen la baja de singlehton. Pero nosotros tenemos la posicion de 1a medias (Renfroe o tiene mas personalidad en ataque o seguiremos cojeando) Posicion 2 la baja de Oleson para mi es importante da cuanto menos solidez al equipo, la baja de ribas se nota, el tema de navarro esta muy comentado. La posicion de 3 sin no juega Perpe lo que hay no termina de convencer. La posicion de 4 pues ahi ahi….. veremos. Posicion 5 ahora estamos muy contentos con faverani solo es un partido y sí, me gusto lo que vi contra el Efes. Resumiendo ppca solidez del Barsa en todas sus posiciones por desgracia no lo veo de momento…..

  8. Partido importantísimo para dejar casi definitivamente atrás a los serbios, que llegan tras 5 victorias consecutivas. Horario puesto por alguien a quien el baloncesto se la trae floja , a las 21.30, como haya prórroga mañana trabajará Rita la Cantaora. Ademas tenemos al gran Luigi Lamónica hoy en el Buesa, a ver como ha amanecido y por donde sale, y todo esto sin Toko, que como todos los años por estas fechas se lesiona. A ver si le da para llegar a la Copa, que por una cosa u otra todavía no la ha jugado con Baskonia, a por ellos, Aupa Baskonia hostias,saludos.

  9. Baskonia ganara sin apuros a un equipo en alza.
    Barcelona no lo veo,depende del dia de Rice y de las defensas que le haga Pascual.
    Madrid muy superior a Brose,pero puede haber sorpresa.

  10. Llamadme clásico, pero para ganar en Grecia tienes que tener un día muy bueno. La baja de Singleton es muy dolorosa, pero siguen teniendo un arsenal de jugadores bastante bueno. El duelo de cincos se presenta muy interesante y a priori Tomic está muchísimo mejor que el griego. Vamos a ver si el croata da un paso adelante en territorio comanche y en un día señalado.
    Rice es un jugador extraordinario y si tiene el día imparable, pero no me parece que sea el día que más facilidades vaya a tener para montar el taco; aunque con los fuera de serie nunca se sabe.
    Si tuviera que jugarme cien euros los metería a favor de victoria griega.En todo caso nuevo partidazo a la vista y esta semana tenemos plato doble. Esta competición es acojonanate.
    Saludos.

  11. La del Baskonia es otra batallaza entre dos rivales muy jodidos para cualquiera que los enfrente. Los yugoslavos son especiales, pero…creo que va a ganar Baskonia.

    • Me encanta leer lo de yugoslavo aunque creo que por desgracia en otras regiones balcánicas no es así.

      Favorito baskonia los serbios como griegos y turcos bajan fuera de casa condiserablemente

      • Yo creo que a los baloncesteros se nos permite estas licencias:la escuela yugoslava para mi es eterna. Es curioso, mi hijo de nueve años me corrige. “Papá, serbios, serbios”.
        Deformaciones jacobinas incorregibles de uno…

  12. Estoy seguro de que el Barça tiene marcado este día en el calendario e irá a por todas en el OAKA. Se enfrentan a un equipo delibitado por las bajas y con incógnitas como Gentile o Borousis, pero no será un partido sencillo. En primer lugar porque para Pascual es un día importante también, y es un entrenador de recursos, además de que los árbitros permitirán presionar mucho a los griegos en defensa… Si XP plantea ir a por el partido desde las trincheras, con máxima intensidad y contagiando a su público las opciones de cada uno van a estar muy reñidas, ya que confío en un buen juego de los de Bartzokas.

  13. Apuesto por PAO, con el nivel de autoconfianza que tiene el barÇa en este momento no lo veo ganando en una pista así. Aún con las bajas de Gist y Singleton, harán valer el jugar en casa y se llevarán el partido. Buen enfrentamiento Calathes-Rice, quiero ver como defiende a Rice, si lo hace un poco bien, apostaría que la diferencia puede ser un poco amplia.

  14. No nos engañemos, OAKA es una pista MUY difícil por muchas circunstancias para cualquier equipo (sisi, para CSKA también), por mucho Singleton y Gist que falten y lo normal es perder, incluso teniendo un equipo fiable al 100% (que no lo tenemos).

    Dicho esto, lo más probable es que perdamos, pero hoy tenemos opciones para ganar. Creo que será un partido similar al de Efes en su pista y el equipo debe dar el 110% si queremos salir victoriosos de Atenas. Una victoria en el OAKA nos mete en la pomada y una derrota, nos deja aún más lejos. Hoy, es una final y hay que lucharla como si fuera la F4.

    Saludos!

  15. Si tuviera que jugarme algo apostaría por los griegos sin ninguna duda, el Barça a domicilio es un equipo sin alma ni carácter, pero sin ninguna duda si el pana puede perder partidos en casa es ahora con las bajas de singleton y gist.
    Pero nunca se sabe que puede pasar, el Barça está semana se juega el seguir peleando o quedar con toda seguridad fuera de los cruces.

  16. Sinceramente, me parece un partidazo. No a lo mejor a nivel técnico, pero sí en sensaciones y tensión. Cada canasta va a costar un mundo. No veo a ninguno de los 2 equipos con fluidez ofensiva, aunque x nombres la pueda tener.

    Veremos.

  17. 24 enero 2017 a las 11:16
    Se sabe algo del estado de Rice?, esta semana la hemos de salvar con 1-1 para seguir teniendo opciones, aunque hoy tenemos la oportunidad de asaltar el Oaka.
    Para ello debemos tener un equilibrio interior exterior durante todo el partido y ser muy regulares cuarto a cuarto.
    Necesitamos una victoria d equipo, todos aporten.
    Necesario ser inteligentes en la gestión d faltas ppias. Supongo q su primera premisa será la de atacar agresivo exteriores, para cargar d faltas la rotación exterior, llevarán al poste a Rice, Navarro y probablemente veremos a K.C Rivers muy agresivo en penetraciones vs Claver.
    Perpe viaja pero no creo q aún pueda ayudar.
    Claves
    Tomic y Fav deben imponerse por dureza y conseguir darle profundidad al juego, para anotar pero sobre todo para liberar y crear espacio a los exteriores.
    Como sorpresa, una zona en momentoss puntuales sería de mucha utilidad. Hemos tenido tiempo para poder entrenarla.
    Controlar rebote defensivo, Sobre todo a Fotsis.
    Rice 100% o Calathes se lo come. Ojo a eso. Quizás hoy será necesario ver al mejo r Renfroe (espero se haya trabajado en ello y lo veamos mas vertical y menos dubitativo).
    Por último espero q se haya escarmentado y no me gustaría volver a ver un -7 a los 4′ de partido con Ri,N,C,D y T de 5i.
    Hoy espero al mejor Navarro en ataque de la temporada. Importante sería no asignarle un rol distinto en función de su acierto ofensivo, Ya q atrás es un drama.

  18. Hoy debe ser el día para romper esa racha de derrotas fuera de casa y compensar la del Palau ante Oly. Motivos para ser optimistas: Descanso en ACB y poder preparar el partido como se merece. Motivación ante 20.000 almas griegas que seran uno mas,trío arbitral casero ya se cuenta con ello, las bajas de dos pilares como Gist y Singleton, enfrentarte a tu ex míster. Hoy toca ganar en el OAKA. Pero no me fio un pelo pese a las bajas, XP me temo que prepare un partido muy físico y a cara de perro. Ahí tenemos mucho que perder. Calathes. James. Nichols. Gabriel. Bou serán hoy los 5 elegidos para llevarse una buena minutada y darles la victoria. Hoy no es un día para jugar a 60-70 puntos. Espero que Bartzokas tome buena nota de ello y por favor saque un quinteto equilibrado ataque-defensa. De salida me la jugaba con Rice. Koponen. Claver. Justin. Faverani. Hay que ser duros en defensa, intensos y fluidos en ataque. Hoy toca jugar como equipo y repartir asistencias. Saludos y suerte que la vamos a necesitar.

    • Hombre yo creo que jugará bastantes más minutos Rivers que Nichols, de hecho, lo hace siempre.
      Hoy Nichols puede que juegue algo más por las bajas, y porque igual juega de 4, aunque yo creo que jugará minutos de 4 Gentile, que es más fuerte y más interior.
      Ojo a Gentile si no esta Perpe,es cierto que su temporada es mala, pero yo los partidos que le vi con Milán hacia bastante daño penetrando por su fortaleza.
      Recuerdo un partido contra Brose, donde destrozó a Darius Miller.
      Sobre Bou, la teoría y las bajas dicen que debería jugar mucho, pero no está para más de 20 minutos. Su problema vuelve a ser el de su segundo año en Madrid, le sobran bastantes kilos.
      El año pasado en Baskonia era brutal como se movía en la zona, parecía que flotaba. Este año vuelve a estar muy lento y le cuesta moverse.
      Está cogiendo casi 5 rebotes menos que la temporada de media, y tirando mucho peor de 3, y todo es por el sobrepeso.

      • Alguno que culpaba a laso (en exclusiva) igual tendría que analizar cual es su porcentaje de culpa ahora, que seguro que se la achacan, por las secuelas psicológicas y eso

  19. Ahora mismo, este equipo es como ese tipo de libros que en la página 2 del prólogo ya sabes si te va a gustar o va ser un libro más. Veremos como arrancamos el partido porque ganar aquí seria un subidón de la hostia y nos pondria en dirección a la normalidad.
    La clave para mi está en la mentalidad colectiva del equipo. Hemos sido la hostia de indolentes durante este cuatrimestre y toca ya llevarse el machete a la boca e ir “per feina”.

  20. 1 resultado del dia ha ganado con apuros pero ha ganado el Fenerbahçe en Kazan al Unics por 86-81, decisivos, el serbio Bogdanovic con 16 puntos, y el italiano Datome con 18 el equipo del mejor entrenador de Europa para mi el bueno de obradovic se coloca ahora 4 en la tabla, y ojo menuda paliza esta recibiendo el Maccabi en Turquía cae 52-39 con el Galatasaray, me pregunto si pasamos al top-8 podemos pescar algun alero bueno en Tel Aviv, el Maccabi tiene a Weems y a Smith que son muy buenos.

    • Ya lo comenté en otro post, dime una razón por la que un club como Maccabi, con su historia, saneado económicamente, va a desprenderse de sus estrellas a mitad de temporada?
      El Maccabi juega Copa y Liga de su país también ( no solo se vive de la Euroliga), los 2 últimos años no ha tenido buenos resultados precisamente, necesitan ganar títulos.
      Esto no es fútbol, aqui no hay puedes quitarle sus estrellas a equipos rivales pagando cláusulas.
      Jugadores de la talla de Weems solo puedes ficharlos en verano, él no es un profesional y no va a rescindir su contrato a mitad de temporada. y Maccabi salvo problemas graves extradeportivos tampoco va arescindirle.
      Devin Smith es un mito en el Maccabi, se retirará allí, y que no te extrañe que acabe de entrenador en uunos años.

    • Dices “si pasamos al top-8…”, pero ya no se pueden inscribir jugadores de otros participantes de la euroliga. Eso les dejaría solo para acb, descontando lo que te contestó @jotadelosplanetas sobre las posibilidades de tales fichajes

  21. Parece un partido fundamental, rival directo, debilitado, Barsa con algún refuerzo.
    Sigue quedando un montón de partidos, pero no conviene ir perdiendo oportunidades. PAN con las bajas en el juego interior q tiene, parece un equipo mas q asequible para Barsa,, y este no debería perder la opción. A mi PAN ni me gusta ni convence nada, y Pascual no ha cambiado nada fundamental en el equipo ( como era previsible, el equipo no es tan bueno ni al completo, asi q con esas bajas).
    Barsa con sus bajas ” habituales” necesita esta temporada, es mucho mas completo y debe ser mas compacto y homogeneo en juego.

  22. @ jota bueno era una opción que pensaba, pero si maccabi no vende pues nada, ahh le han dado una paliza al final en la pista turca, 102 a 63 con un estelar Diebler 6 triples, un equipo histórico como el Maccabi me parece a mi que por mucho que no tenga opciones en una competición puede tirar su prestigio de esa forma, bueno quedan 5 minutos para el partidazo del Barça, força barça vamosssss.

  23. Casi me cae una lágrima al ver las imágenes que han puesto en la previa de la Euroliga ganada contra Olympiakos. Que equipazo!

    Bartzokas no ha oído vuestros ruegos: Rice, Navarro, Claver, Doellman y Tomic.

    Resumen: cuatro jugadores para atacar y Claver a defender a todo el quinteto rival.

    Y que conste que mi me gusta Bartzokas 😉

  24. pufff que partido más malo de los 2 equipos final del 1 cuarto 15 para los griegos y 13 para el Barça, horrible el partido de los 2 en tiro, pésimos porcentajes sobre todo de 2 puntos, y el barça encima lleva 7 pérdidas… con todo está en el partido, a ver que pasa.

  25. 6 minutos he aguantado viéndolo,sencillamente lamentable!!!.Venga quien venga esto no se puede cambiar,que falta de carácter,pundonor y vergüenza torera.Barzokas vete ya!!!

  26. Os habéis fijado que cualquier equipo nos tiene estudiadas las líneas de pase y no hay ninguna variación partido tras partido!!!,qué pena de equipo jod…….!!!

    • El viejo truco de filtrar a la prensa que un jugador de tu equipo estará 3 semanas de baja, y luego no está ni una semana de baja.
      Por cierto, Singleton fundamental con sus 3 triples y con su buena defensa. Jugadorazo.

  27. descanso en Grecia y esto pinta de nuevo muy mal, pesimo barça sobre todo en ataque,36-29 K rivers y Singleton joder este no estaba lesionado ¿?, el mejor Doelmann con 11 puntos, yo creo o hay cambio radical o una nueva derrota fuera de casa joder parece que no les va la vida en el partido, que horror.

  28. Con un solo jugador con amenaza exterior fiable,koponen,y los dos 5 negados en ataque poco se puede hacer.lamentable la primera parte,solo doellman aportando regularmente.

  29. La verdad es que mal partido de los 2, pero el Barça: 29 puntos y 7 de tiros libres, no se algo de responsabilidad tambien tendra el entrenador, que se va casi siempre de rositas de vuestras criticas, creo yo.

    Saudos

  30. No entiendo como somos tan jilipollas de tener esperanzas en este equipo,cuando cada semana nos dan muestras de inoperancia y desidia

    • +1000. Si es que no se lo merecen. Que esperpento de equipo, de jugadores y de entrenador. Dios pero que malos son. Dan penaaa!!! 29 puntos en 20 minutos. Que asco por dios

  31. O cambia el Barça en el aspecto ofensivo o llegara la 7 derrota fuera consecutiva récord negativo.

    No está jugando bien PAO y todavía se puede sacar algo de aquí,Muchas pérdidas no forzadas y poco acierto en el T3 debemos de ser más fuertes cerca del aro para que tengamos tirosas claros
    Saludos

  32. Pudiendo haber fichado a Sito Alonso fichamos a un griego que gastando a lo tonto que parece que lo de fuera siempre es mejor.el que se tiene que ir es Rodrigo que le viene el puesto muy grande y no sé que meritos habìa hecho para que lo hayan puesto en el cargo.

  33. entre Rivers por fuera y Bouroussis por dentro nos estan haciendo un traje a medida, que malo es Claver por dios como este tio costó 2 millones de euros, es muy muy malo, menuda estafa de jugador, hubiesemos comprado a Aguilar por ejemplo del Gran ca que le pone más ganas, que es cupo tambien y no creo que nos hubiese costado tan caro XD.
    ahh el zalguiris jugando a favor del madrid le han ganado al CSKA 79 a 74, si el madrid no falla mañana con el Brose seria el nuevo lider.

  34. Os lo juro qe nunca pero nunca había visto jugar al barça tan mal de forma regular , he visto partidos malos aislados pero jugar así de mal durante toda la temporada nunca , pero claro ,jugadores mediocres +entrenador malo +secretario técnico inepto +directiva inerte = gran cagarro

  35. adios triplazo ahora de Singleton que pone un 63 a 56 que parece casi definitivo, y el petardo de Claver sigue haciendo de las suyas, faltas y pérdidas absurdas de verdad porque juega tanto si es muy malo, Bartzokas quedate en Grecia…

      • No sé porque os sorprendéis con Rice, si hay una palabra perfecta que lo defina es IRREGULAR, siempre ha sido así.
        Es capaz de lo mejor y de lo peor, sin términos medios.
        El año que gana la Euroliga con Maccabi, su temporada no es nada del otro mundo, llena de altibajos.
        Los 2 años de Khimki irregularidad al máximo, con partidazos de por medio, por supuesto.
        Es un jugador que a un partido, te lo puede ganar él solo, pero no lo pidas dirigir con regularidad al equipo.

  36. Seguid pensando que Rice no es parte del problema de este Barcelona. No hace jugar al equipo, unicamente mira sus tiros y tiene (no quiero ser ventajista) demasiadas perdidas. Eso si, el dia que tiene el dia, es imparable.

  37. Siento verguenza de lo visto hoy en grecia nose puede tolerar perder 20 balones en un partido mal en defensa pocas rotaciones y lo del amigo Navarro es un insulto a los que amamos este deporte y este club…VERGONZOSO

  38. no se puede ganar un partido perdiendo 21 balones me parece y tampoco teniendo a paquete Claver en la cancha por favor alguien me puede explicar porque juega este tio casi todo el partido y Doelman que hoy estaba anotando no, que me lo expliquen la culpa es de Bartzokas, es un puto desastre de verdad como lo puede hacer tan mal, a ver si lo despiden y traen a otro entrenador porque este es malo de cojones, a mi no me gustaba nada pascual sobre todo porque no contaba con los jovenes, pero joder le echaba huevos a los partidos y el equipo ganaba, con este meketrefe de entrenador no ganamos nunca fuera , ya está bien Bartzokas vete ya y llevate contigo a paquete Claver.

  39. Como era de esperar palmatori en Grecia , este equipo es lamentable a domicilio.
    Quiero apuntar un par de cosas muy significativas del partido de hoy.
    El quinteto que jugó los minutos finales son los únicos aproblechables para el futuro del Barça ( rice, Koponen , Claver , vecenkov y Faverani) donde vamos con los jugadores que había en el banquillo!!
    Cada día que pasa tengo más claro que hasta que Navarro y tomic no salgan del equipo y dejen espacio salarial para poder fichar un par de jugadores que marquen diferencias, seguiremos de mal en peor.
    Es como si en el fútbol en partidos a vida o muerte en champions Messi y neymar estuvieran en el banquillo, pues eso así estamos en basket y algunos siguen poniendo en sus pajiplantillas a Navarro y tomic . ESTO LO LLEVO COMEMTANDO HACE 2 AÑOS .

  40. Es el peor Barça que he visto en vida.No se de quien será la culpa,si del entrenador,directiva,jugadores…Pero lo que está claro que Bartzokas deberìa irse ya.Necesitamos un cambio que reconduzca la situación.Con esta derrota,las posibilidades de quedar 8,son mínimas o ninguna.

  41. Quizás ya es hora de empezar a decir que Bartzokas es tanto o más decepcionante que el equipo. Porque algo de culpa tendrá él en lo que está pasando, digo yo.

  42. Inoperancia, incompetencia, falta de carácter y valentía. No hay nada que hacer porque este equipo no tiene nivel. Estamos donde merecemos, novenos, decimos, poco más. Hasta Rice está ya desquiciado y lleva un tiempo horroroso.
    Necesitamos una revolución absoluta de cara a la temporada que viene. Solo Koponen y Vezenkov son útiles para el futuro. Rice ya tengo mis dudas. Faverani sí para la rotación en el 5. Con Tomic también hay mucho que criticar. Claver es dramático y no hay quien lo aguante. Donde vamos con solo un extracomunitario!. Doellman, Navarro, Stratos, Oleson están acabados y lastran enormemente. Lo de Navarro no tiene nombre, es un escándalo, pancartas debería haber en el Palau pidiendo su homenaje y retirada.
    Lo siento pero supongo que la mayoría estáis igual, desesperados y frustradisimos de tener que aguantar esto. Muy desanimado porque era difícil ganar a Pao en su casa, pero ellos no han hecho nada del otro mundo y nosotros hemos dado pena en muchas fases del partido perdiendo más balones que unos premini y con los nervios a flor de piel

  43. Q desastre!!!
    Desesperante, irritante, hasta asco he sentido, literal!!
    Se puede jugar peor!?!?! Y con menos energía?!??!?!
    Bartzokas ha agotado el crédito.
    La imagen de muchos jugadores tb en entredicho.
    Lo mejor q puede pasar es palmar viernes y semana próxima y centrar esfuerzos en Copa y
    Acb.
    No es perder es como se pierde, la imagen que hemos dado es vergonzosa

  44. Totalmente de acuerdo con los comentarios que opinan que hasta que dejen de permanecer a esta plantilla Navarro y Tomic y se libere presupuesto de dos teóricas estrellas que permitan fichar jugadores diferenciales, poco hay que hacer.
    Por cierto vaya partidazo nos espera ahora entre Baskonia y Estrella Roja. De momento 8 arriba los serbios y partidazo de mi base favorito para el Barça, Stefan Jovic, que por mi hasta como si viniera como base titular. Es un jugon que hace jugar al equipo de maravilla, no como Rice.

  45. ha sido horroroso, en este equipo sobra mucha gente, osea sobran todos los que no quieren tirar, y los que no quieren el balon por si tienen que tirar
    solo veo a Rice, Koponen , Claver , Vecenkov y Faverani aprovechables, hay que cortar a Tomic y Navarro clarísimamente, le ponemos un lazito y los empaketamos pael que los kiera,
    Stratos y Doellman habrá que valorar a final de temporada, han tenido lesiones.. y pueden y debben mejorar mucho, pq sino otro lazito y puerta
    A Claver lo dejo por la millonada que pagamos por él, y porque creo que si nos dejamos pasta en un psicólogo o una churri que le suban la autoestima, con lo que defiende, puede ser repeskable
    En cuanto a Barzokas, pues yo le fichaba a un ‘3’ crack de la D-league solo hasta final de año, a prueba, para no asumir riesgos, si triunfa nos lo kedamos, y si no ganamos nada… otro lazito para Mr.Berzotas y ala suerte

Comments are closed.