Sekulic es el cuarto fichaje del CB Canarias y cierra la plantilla aurinegra en su estreno en la Liga Endesa

2
17

Sekulic jugará en el CB Canarias la próxima temporada después de haber defendido la camiseta del Murcia la pasada. El pívot serbio fue anunciado anoche por el club tinerfeño, que regresa a la Liga Endesa más de dos décadas después.

El fichaje de Sekulic cierra la plantilla y se suma a las incorporaciones de los bases Ricardo Úriz (Blancos de Rueda Valladolid) y Carlés Bivía (Mallorca Básquet), así como del alero Saúl Blanco (Mad Croc Fuenlabrada). A eso hay que añadirle la renovación del escolta Jaime Heras, el alero Levi Rost y los interiores Jakim Donaldson, Ricardo Guillén, Jesús Chagoyen y Fotis Lampropoulos, todos ellos integrantes de la plantilla que el curso pasado lograra Liga y Copa en la Adecco Oro.

2 Comentarios

  1. Me parece un gran fichaje, que si la cosa no se tuerce consolida una plantilla competitivo en la categoría. La única pena quizás es ñla no renovación de Albert Sabat, un gran jugador que se lo merecía y que le da un ritmo de partido distinto.

  2. La verdad es que no entiendo la no renovación de Sabat. Aunque sean “parecidos” me ponía más la pareja Sabat-Bivia. Cuando acabó la temporada pensé que se quedarían con 7 exteriores no con 6 como va a ser el caso. Seguiremos apoyando al equipo que con la fuerza de la afición nos mantendremos. VAMOS CANARIAS!

Comments are closed.