Segunda jornada del Europeo: España, Italia y Rusia no pueden sumar otra derrota y dos duelos muy atractivos

8
119

La segunda jornada del Eurobasket arranca con un interesante Serbia-Alemania en el grupo de España y se cierra con otro duelo de nivel, un Grecia-Croacia. Además, equipos que perdieron el primer día deben estar atentos porque la segunda derrota te complica mucho. Es el caso de Georgia y Eslovenia, que se miden entre sí, y de Rusia, que se enfrenta a Polonia. Italia debería ganar sin problemas a Islandia.

JORNADA 2 – 6 DE SEPTIEMBRE
14.30hEstonia  BélgicaD – Riga
15.00hRusia  PoloniaA – Montpellier
15.00hSerbia  AlemaniaEnergyB – Berlín
15.00hHolanda  MacedoniaC – Zagreb
17.30hFinlandia  IsraelA – Montpellier
17.30hLetonia  LituaniaD – Riga
18.00hIslandia  ItaliaEnergyB – Berlín
18.00hEslovenia  GeorgiaC – Zagreb
20.30hUcrania  Rep. ChecaD – Riga
21.00hBosnia  FranciaA – Montpellier
21.00hTurquía  España CuatroB – Berlín
21.00hGrecia  CroaciaC – Zagreb

8 Comentarios

  1. Son una docena de partidos,que se dividen en tres franjas horarias,por lo que es fácil que coincidan partidos interesantes,ya sea por los equipos que juegan o por lo que se juegan respecto a terceros.

    El Polonia-Rusia a sido un buen partido que coincidía con el Alemania-Serbia,cual era mejor?

    Ahora están jugando un interesante Finlandia-Israel 31-46 y acaba de empezar el Eslovenia-Georgia,en un rato empieza el Letonia-Lituania,cual va a ser el mejor?

    Y en la franja de la noche coinciden el Turquía-España y el Grecia-Croacia,con un interesante R.Checa-Ukrania.
    Saber cual va a ser el mejor es complicado,a lo mejor Bosnia da la sorpresa con Francia y deja estos tres partidos por detrás en cuanto a interés se refiere.

    La 3ª jornada se jugará en dos dias con menos solapamiento de partidos,dando un dia de descanso a todas las selecciones,y cuando lleguen los cruces los horarios seguro que nos permiten de poder disfrutar de todos los partidos.

    De momento hoy el Alemania-Serbia ha sido un partidazo,y me parece que el Polonia-Rusia no lo ha sido menos,cuando acabe la jornada podremos decidir cual fue el mejor.Saludos

    • Ya no. Final del tercer cuarto 48-52. Los Islandeses hacen un baloncesto tosco, todos abiertos y si me dan un metro me la tiro. Pa que los bloqueos. Pero eso sí, defienden como lobos.

Comments are closed.