Scola firma 3 años con Phoenix Suns y Batum jugará con Ricky Rubio

8
87

Dos buenas noticias esta pasada madrugada para Luis Scola. El pívot argentino supo que no tiene una lesión en la rodilla tras un golpe en un amistoso hace unos días contra Brasil. Así que podrá estar con su selección en los inminentes Juegos Olímpicos.

Además, Scola ha firmado con Phoenix Suns para 3 temporadas. Había sido cortada el día antes por Houston Rockets, pero un jugador de su calidad no podía estar mucho tiempo libre en el mercado. Percibirá 13 millones por esos 3 años y Houston le pagará fuera del límite salarial los 8 que faltan hasta los 21 que tenía firmados con ellos.

Además, el francés Nicholas Batum ha firmado con Minnesota Timberwolves tras aceptar su oferta y ahora los Blazers de Portland tienen 3 días para igualarla, algo improbable visto que el alero ha dicho que quiere salir de ese equipo. Batum sería nuevo compañero de Ricky Rubio a cambio de 46 millones de dólares por 4 años.

8 Comentarios

  1. Da igual que Batum quiera salir de Minnesota, le ocurrirá lo mismo que Eric Gordon quien quería irse a los Suns y finalmente se quedo en New Orleans. Portland igualará eso es seguro, ya sea para quedarselo o para hacer comercio.
  2. pues si se confirma lo de Batum equipito majo en Minesota, PO seguro y algun que otro susto. Suns pinta bien este año se han movido bien y tienen otro equipo para entrar en PO e incluso poder pasar alguna ronda.
    • no ha dicho nada de forma oficial pero como dice Maestro en una entrevista salio que para el la situacion estaba en un 80% de posibilidades que este alli, ademas con la baja de Ricky interesa mucho tenerlo.
      Por cierto se comenta tambien que el proximo verano los T-wolves quieren ya a Bjelika, tiene una base con futuro y calidad, solo queda ver donde llegaran.
      • Ahm, pues gracias a los dos!

        Yo me he reengachado este año a la nba al 100% ya que antes solo veía los partidos de los viernes y alguno suelto por ahí, pero hasta la lesión de Ricky creo que ví casi todos los de los wolves, y casi que me he hecho seguidor de ellos y todo.

        Si se cierra lo de Shved y Batum les puede quedar un equipillo majo y muy joven, pero bueno, así empezó Oklahoma, con todos muy jovencitos y en 2-3 años ya están jugando finales.

        Si se hiciesen con un 5 de nivel para compartir minutos con Pekovic pues ya sería le leche.

Comments are closed.