Scariolo: “Es una posibilidad que haya podido ser mi último partido con España”

6

Sergio Scariolo abrió una brecha en torno a su futuro en la selección al indicar esta noche tras la victoria en Málaga de España contra Bielorrusia que ha podido ser su último partido al frente del combinado español. Como contamos hace un mes, maneja ofertas tanto de la NBA como de Europa y si acepta cualquiera de ellas, no podrá compaginar ambos puestos pues en la propia Federación no creen en ello.

Tras decir que no a Charlotte Hornets, donde le ofrecieron ser ayudante, también los Toronto Raptors se lo han ofrecido. Si están en la franquicia canadiense, no estaría al tanto de la competición española y no podría estar en las ventanas FIBA puesto que la NBA no para su liga para que se disputen.

Preguntado en Málaga sobre su futuro, Scariolo respondió que “hay tres partes involucradas. La FEB, un club y yo. No es tan sencillo marcar plazos cuando los que tienen que tomar decisiones son los demás, más que tú mismo. El contacto con Jorge Garbajosa -presidente de la FEB- es permanente. Mañana nos veremos y hablaremos un poco de todo. Hasta el último segundo trabajo no como si tuviera que quedarme dos años más sino muchos más”.

Inquirido directamente a si pudo ser su último partido al frente de la selección, el técnico italiano dice que “es una posibilidad, puede ser. Pero le he dicho a los jugadores que no me entierren. Mi esperanza es que no lo sea. Si así lo fuera, ha sido una buena manera de terminar, con este 6-0”.

6 Comentarios

  1. Seguramente será su último partido. Siempre nos quedará Orenga. Esperemos que haya cordura y no haya límites absurdos en un futuro y evitemos orengadas

  2. Sea lo que sea, que al menos haga un trabajo serio como lo ha hecho este entrenador.

  3. hombre, es que no puede compaginar equipo nba/euroliga con la selección es obvio, y más con las ventanas…

    a las ventanas no va ir ni el entrenador?? no tiene sentido…

    muchas gracias, y suerte en tu nueva aventura.

Comments are closed.