Scariolo dice que seguramente se tomará un año sabático y el Armani Milano quiere a Obradovic, como el Fenerbahce

10

La eliminación en cuartos de final y pese a tener el factor cancha pasó factura a Sergio Scariolo, que no seguirá en el banquillo del Armani Jeans Milano. Acababa contrato este junio y ya sabe que no será renovado. La temporada ha sido pésima para ellos pese a gastar más de 20 millones de euros y tener, de largo, el máximo presupuesto de la Lega.

Ahora, Scariolo señala que seguramente se tome un año sabático, que no cree que plantearse un posible regreso a Málaga fuera bueno para él… si bien sus opciones de regresar eran mínimas.

En el club milanés gusta Zeljko Obradovic y están dispuestos a seguir gastando dinero para situarse en la élite de la Euroliga y como campeones de su país. Habrá que reconstruir la plantilla. Fotsis no seguirá, al igual que muchos de los fichajes de Scariolo.

Pero el técnico serbio es la principal opción del Fenerbahce, que ya lleva un tiempo detrás de él.

10 Comentarios

  1. Año sabático…Me da que después del ridículo que ha hecho en Milán hay pocos equipos punteros dispuestos a arriesgarse con semejante bluf. Eso sí, vende la burra como nadie el tío…Año sabático, todavía me estoy riendo.

  2. Otro equipo mas en reconstrucción y con pasta, anda que no va estar caro fichar este verano!

    Equipos con presupuestos alto que necesitan mas de 3 jugadores:
    Barça, fernebahce, csska, armani, …

  3. 3 Ligas y 2 copas entre España e Italia y 2 Eurobasket. ¿Cómo demonios ha podido ganar este tío esos títulos? A mí personalmente me parece un entrenador sin alma, previsible, incapaz de improvisar y de adaptarse a sus rivales y sin carisma. O sea, todo lo contrario de Obradovic que es lo que pretenden fichar. No creo que Zeljko se vaya a Roma si no hay un proyecto claro e ilusionante pero pedir es gratis.

  4. Mili, desenmascarado…ahora falta Vanili ( Messina ), que llevará el mismo camino.

    llevo años diciendo que son un FRAUDE.

Comments are closed.