Martes, 05 febrero 2013 (10:06)
San Emeterio es duda por lesión, Rudy Fernández sí está recuperado y Navarro y Kirksay llegan justitos a la CopaFoto: ACB PHOTO

San Emeterio es duda por lesión, Rudy Fernández sí está recuperado y Navarro y Kirksay llegan justitos a la Copa

Autor: -

A tres días de que comience la Copa del Rey, la presencia de tres jugadores tan importantes en sus equipos como Navarro, Kirksay y San Emeterio es dudosa por las molestias físicas que arrastran. En cambio, Rudy Fernández está recuperado tras no jugar este pasado domingo en Bilbao. También se espera que su compañero Pocius esté disponible después de estar de baja dos semanas por un esguince de tobillo.

Navarro es probable que juegue pero no está al máximo tras 11 días fuera de las pistas haciendo recuperación muscular.

Kirksay no jugó con el ‘Estu’ el domingo en Zaragoza por un esguince de rodilla del que sigue recuperándose.

Por último, San Emeterio sufrió este domingo un problema en los isquiotibiales del muslo izquierdo y su evolución diaria marcará su presencia o no en esta Copa.

Situación distinta es la de Faverani. El pívot del Valencia parecía recuperado pero sólo jugó un minuto en el último partido y queda saber si estará listo o si descansó por precaución.

 

24 Comentarios
  1. Bien, me alegro de que Pocius y Rudy estén bien porque vamos a necesitar a todos nuestros efectivos aportando, y Pocius puede sujetar muy bien a Navarro
  2. Dermon dice:
    La misma cantinela se siempre, “no están a tope”, “llegan escasos de forma”, “son duda hasta última hora”, lo de “van a llegar justitos” me encanta.
    Apuesto por Navarro, Rudy, Pocius, San Emeterio o Kirksay como MVP de la copa.
  3. Zan dice:
    Cierto, lo de llegan justos ya no sorprende. Lo importante es si juegan o no.
  4. ScorpioJBG dice:
    Los que sean baja, que pidan cita en Cam Barça, que dicen las malas lenguas que tienen un batido milagroso! xDDD.
  5. Bromo dice:
    Navarro juega seguro, aunque lo tengan que llevar después al hospital
  6. Titinho dice:
    Esto es para GANDALF EL BLANCO que no habia podido ver su mensaje hasta hoy, y aunque le contesto en la noticia de la victoria ante el Bilbao, quiere que se entere de mi agradecimiento por la confianza en mi juego, jejeje
    Hoy por motivos medicos, que alguno ya sabeis, he podido comer en casa, y repasando los mensajes que no habia podido leer me encuentro con este desde ahora: EL GRAN GANDALF EL BLANCO:
    No se merece mi presencia en el quinteto, porque creo que en esta web pasa como en el Madrid actual que cualquiera puede salir en el quinteto titular…. pero bueno se agradece la confianza del “entrenador”.
    Grande grande Gandalf, yo no voy a poder ir al partido, y casi seguro,salvo que me cambien el planning laboral, el jueves es mal dia para mi y menos a esa hora: por cierto gracias ACB por ese horario que supongo que fastidiara a mas de 1, pero ten por seguro que lo escuchare por la radio en el coche, y espero que no me pongan una multa por tocar la bocina (no se si decir pito) cada vez que clave un triple Carroll, Llull, el Chacho o Rudy.
    Solo una cosa: supongo que el orden del quinteto no sera el orden de posiciones porque si es asi, a mi de cuatro con mi 1.60 rascado… me van a caer mas hostias de alguno que Slaugter va parecer un afortunado al lado mio.
    Lo dicho, vamos con tres pares de calconcillos, asi que se preparen nuestros rivales: ahumm, ahumm, ahumm y hala Madrid.
  7. Melmoth dice:
    Le tenéis un miedo tremendo a Navarro. Buena señal.
  8. Navarro jugará seguro, de eso no tengáis dudas, el problema es que como se pasen dándole minutos y el Barça gane el probable que ya no pueda llegar para el sábado. En cambio creo que el CL si que podría reservar en principio a SanM dado que tiene un emparejamiento a priori más sencillo.
  9. caye_10 dice:
    lo de Navarro y el Barsa, es cansino, llevan 3 años que cada partido que juega contra el R.Madrid siempre y digo siempre es duda hasta ultima hora y juega con problemas, y luego se casca un partido como el que esta al 100%.
    ¿que gana el Barsa, y Navarro haciendo esto siempre?
    a mi la verdad que me repatea la actitud tanto de Navarro como sobretodo del Barsa….
    • Gate 50 dice:
      Claro, Navarro planifica sus lesiones en función de cuando juega contra el Madrid, no juega contra Siena, Manresa, Bilbao (sólo unos minutos), sólo para que el Madrid tenga la duda de si juega contra ellos o no.
      Por cierto, en la de ACB no había esa duda porque ya jugó contra Fenerbahce dos días antes. Y en la final de la Supercopa ACB no jugó y se sabía.
      El gran problema del Barça y con Navarro es que lo hagan jugar sin estar recuperado de sus lesiones (incluidos los JJOO). Debe parar hasta que esté al 100%. Para mí, está claro que no debería jugar el jueves.
      Pues eso, todavía no entiendo a que te refieres con la actitud de Navarro ni la del Barça…
  10. begic dice:
    Pues muy sencillo, que cuando en el barsa (y no solo hablo de Navarro) se lesiona un jugador, llevan varios años tomándonos el pelo, diciendo que tiene para un tiempo determinado, cuando saben perfectamente que se va a recuperar en menos de la mitad de tiempo.
    ¡Y hombre! ya somos mayorcitos para jugar al ratón y al gato, que nos conocemos todos, que Navarro no estaba lesionado, sintió unas molestias y paró para preparar la copa y así jugar la baza de la duda, para después salir como un héroe haciendo un partidazo.
    Solo espero que le salga mal la jugada y le demuestren quién manda ahora en la acb y no se dejen amedrentar por la estrategia de un jugador que lo ha sido todo, pero que el tiempo va pasando para todos.
    • Gate 50 dice:
      Y realmente crees que no juega contra Siena, sólo para jugar al gato y al ratón con el Madrid???? Perdona, pero hace unos cuantos años que jugamos a ganar el máximo de títulos y no a salvar la temporada ganando al Madrid. Eso ya es historia lejana por suerte…
      Mira es muy sencillo. Se lesiona un jugador. Que tiene partidos que se consideran poco importantes, no juega, que tiene alguno importante, puede forzar (cosa que repito, no me gusta nada).
      Y para tu teoría del gato y el ratón, tres casos totalmente diferentes en los enfrentamientos Barça-Madrid. Supercopa: no juega y se sabe. Liga ACB: se sabe que juega porque dos días antes juega contra Fenerbhace en Euroliga. Copa: es duda aunque se prevee que pueda jugar unos minutos.
      Y si juega, y lo hace bien, pues no es de extrañar. Si Llull es duda y finalmente juega, tiene opciones de hace run partidazo. Si el que es duda es el que su nombre es tu nick, tiene muchas menos posibilidades de jugar y hacer un partidazo.
      De la misma manera, creerás que a Navarro en los JJOO lo dirigían entrenadores, preparadores, fisios y médicos culés, porque parecían que jugaban al gato y al ratón con que si llegaba para los Juegos, si estaba en buenas condiciones, si no jugaba cuartos o semis, y luego llega a la final, la juega y hace un partidazo. Y no jugaba con el Barça.
      Pero ante todo, lo que te decía antes. Jugamos para ganar títulos (como se puede demostrar si echas la vista unos cuantos años hacia atrás), no para ganar al Madrid. Era mucho más importante el partido de Siena y el de Tel Aviv la semana que viene, que el de mañana. Difícilmente podrá jugar tres partidos seguidos a 30 minutos sin romperse del todo.
  11. malce dice:
    Pues a mi la verdad me dá igual si juega o no Navarro, si el Madrid juega como lo está haciendo últimamente debería de ganar.
  12. Superepi dice:
    Declaraciones de Navarro “viajo con el equipo,haber si puedo ayudar unos minutos”,pues eso es que juega.Saludos
  13. begic dice:
    Lo dicho ¿quién se apuesta a que juega 30m?.Este señor(y le tengo un gran respeto)a lo suyo a tomarnos el pelo, pero en fín…
    Cuando repites la misma táctica tantas veces, ya no engañas a nadie
  14. El Barça con Navarro bien es favorito?
  15. Sada-Huertas-Saras
    Navarro-Oleson
    Mickeal-Rabaseda
    CJ-Lorbek-Todorovic
    Tomic-Jawai

    VS

    Sergio-Draper
    Llull-Carroll-Pocius
    Rudy-Suárez
    Mirotic-Reyes
    Slaughter-Begic-Hetts

  16. mjc dice:
    Madre mía acabo de ver en teledeporte la final de hace 2 años y que pena me da no ver en el barca actual a Alan Anderson, todavía no me explico por que no lo renovaron
    • malce dice:
      Mjc, pues yo creo que tiene toda la pinta que fue una cuestion de pasta y de cupos, tenian que elegir entre Anderson y Mickeal, y se quedaron con este último, un saludo.
      • mjc dice:
        Pues si fue por eso a mi no me vale por que luego acabaron fichando a eidson en su puesto y mira al final como salió
  17. Un demente dice:
    Yo vi ayer la d bilbao y hoy la otra.

    Sada era mejor jugador y yo me quedó con ndong y sobre todo el gran morris.

    Un abrazo