Lunes, 12 agosto 2013 (17:40)
Maldonado sobre la liga: “parece que no existe la crisis” para “los dos grandes” mientras el resto tiene “urgencia”

Maldonado sobre la liga: “parece que no existe la crisis” para “los dos grandes” mientras el resto tiene “urgencia”

Autor: -

En una entrevista en la web del club, Salva Maldonado habló sobre el proyecto que tendrá a cargo en las dos próximas temporadas, después de renovar la pasada semana y continuar así en la entidad de Badalona junto al resto de su cuerpo técnico.

Sobre la próxima temporada y el baloncesto español en general, Salva no se mostró muy contento por el calendario, sobre todo por el arranque del mismo, aunque no culpó a nadie ya que eso lo “hace la máquina“. Sin embargo si fue duro sobre la bipolaridad de la liga: “no todos con las mismas condiciones y posibilidades, cada vez por a estos dos equipos parece que no existe la crisis y cada vez son más “ricos”, el resto cada vez estamos con más problemas, necesidades y urgencias con lo que estos dos grandes irán hacia arriba y se lo jugarán todo”

El entrenador tilda su proyecto de bonito y diferente “aunque esté en el mismo club, sabiendo que la situación es difícil y complicada sobre todo a nivel deportivo”. El técnico verdinegro siguió argumentando las razones por las que está en ese barco, y no dudó en destacar la labor de cantera. Salva declaró: “hay que ser valientes y esta temporada el Club ha hecho una apuesta, ha puesto a mis manos a jugadores nuestros con los que estamos trabajando y lo estamos haciendo desde la base. Es una clara apuesta por seguir con la filosofía de que el Joventut ha tenido siempre, ahora de forma más clara que en otras ocasiones. Para mí es un aliciente más, y la afición lo sabrá ver así”.

Además, quiso resaltar que no es un valor único deportivo el hecho de apoyarse en la cantera “también a nivel social y familiar, cuando las cosas no funcionan y tienes problemas, con los jugadores que tienes en casa tienes que hacer piña y hacernos inmensos“.

 

2 Comentarios
  1. Bortx dice:
    Me encanta, ojalá tengamos al Granca, Joventut o cualquer otro dando guerra este año a los dos de siempre
  2. Josemalaga dice:
    Papá fútbol siempre está para echar una mano!!!