Sada, Lorbek y Xavi Pascual piden dar un paso más esta noche para sumar el segundo triunfo ante el PAO

50

El Barcelona Regal recibe esta noche (20.45 horas) al Panathinaikos en el segundo partido de su eliminatoria de cuartos de final. El segundo triunfo daría un amplio margen para acariciar el pase a la Final Four al tiempo que pondría contra las cuerdas a los griegos, forzados ya a no fallar en casa la próxima semana. Con el telón de fondo de las críticas de los directivos del PAO al arbitraje en el primero encuentro y la contestación de la Euroliga hacia ellos, habrá salsa esta noche en el Palau.

Los jugadores y el técnico azulgrana saben de sobra que no pueden perder el factor cancha. “Es muy importante ganar el segundo partido. Nos daría mucha ventaja y nos permitiría afrontar el resto de enfrentamientos con más tranquilidad”, señala Erazem Lorbek. El pívot esloveno del Barça Regal prevé “un partido tan igualado como el primero” y reconoció que “si este martes hubiéramos tenido más acierto de cara a canasta, hubiéramos ganado con un poco más de comodidad”.

Por su parte, Víctor Sada avisa: “Tendremos que estar con la cabeza mucho más fría y las piernas mucho más activas que este martes”. “Hay que salir a darlo todo y no pensar tanto en los posibles errores en el tiro”, ha añadido el base azulgrana. Sada ha confesado que le gustan los enfrentamientos como el de este martes y que se siente con más confianza después de completar una buena actuación a nivel individual.

El base pide dejar de lado la actuación arbitral: “Parece que está de moda condicionar el arbitraje antes de los partidos. Con el fútbol pasa mucho. La experiencia de hace dos años nos ha de servir para darnos cuenta de que el comportamiento no fue el adecuado. Lo que nosotros tenemos que hacer es dedicarnos a jugar”.

Por último, Xavi Pascual cree que “sin duda tenemos que jugar mejor, ambos equipos lo podemos hacer. Creo que subiremos las prestaciones”.

50 Comentarios

  1. Al igual que en fútbol yo quiero al Barsa en la F4, creo que el Madrid puede ganarle a un partido sin Mickeal y Oleson…

Comments are closed.