Ryan Toolson al Gran Canaria, último movimiento de un mercado ACB que también se mueve

4
31

La vorágine propiciada por la apertura del mercado en la NBA ha eclipsado por completo algunos movimientos interesantes entre los equipos de la Liga Endesa, que siguen reforzándose de cara al próximo curso.

El Gran Canaria 2014 ha sido el último en confirmar un fichaje. Se trata del escolta estadounidense Ryan Toolson, de 27 años de edad y 1,93 metros de estatura. Firma por una campaña y procede del Aliaga Petkim turco, donde promedió 17,3 puntos, 2,8 rebotes y 3,1 asistencias por partido.

También este jueves se concretaron dos renovaciones, la de Javi Salgado por el Lagun Aro  para las próximas dos temporadas -ya anticipada ayer- y la de David Barlow por otras tantas campañas en el UCAM Murcia, tal y como os adelantamos el martes.

No fue ésta la única operación que nuestros fieles lectores conocieron antes que nadie. Justo un mes después de que os lo anticipásemos, Sergi Vidal fichó también para dos temporadas por el Unicaja, que  anteriormente ya se había hecho con los servicios del escolta croata Krunoslav Simon.

Pero los movimientos de los clubes no solo afectan a jugadores. Fuera de las canchas es noticia Himar Ojeda, quoen tras ser destituido hace un par de meses en el ‘Granca’ asume la dirección deportiva del Asefa Estudiantes, donde sustituye a Nacho Azofra en un cargo que ocupa desde ayer.

4 Comentarios

  1. Vaya fichaje bueno que ha echo el granca,no entiendo como este jugador no destacó en treviso el año anterior,pero en Turquia se ha salido.Lo de himar ojeda al estu tiene su miga,el estu echa a azofra damnificado por UFirst para traer al otro damnificado ufirst ojeda.Espero que tenga buen ojo como al principio de su etapa en el granca porque si cogemos el ultimo año es para echarse a temblar.

  2. Himar Ojeda , Director Deportivo de Estudiantes ?? Pero no lo es Nacho Azofra ?? Nadie en Estudiantes ha manifestado que Azofra deja de serlo, ni en la web ha aparecido un comunicado de que ya no ejerce, ni nada de nada… Vamos que hoy por hoy hay dos directores deportivos. Este club efectivamente es una ZOZOBRA…!!

Comments are closed.