Rusia y Lituania consiguen dos victorias sin sufrir frente a China y Nigeria

1
73

La segunda jornada del baloncesto olímpico masculino trajo dos victorias tan cómodas como la de España para Rusia y Lituania. Los rusos se impusieron por 73-54. Volvieron a brillar Kirilenko y Shved como en el estreno, aunque sin anotación y valoración tan alta. El alero firmó 16 y 9 rebotes para valorar 22 por 14 del base. Khryapa también destacó con 7 tantos y 12 rebotes para 21 de valoración, el segundo que más de todo el encuentro. El chino Jianlian anotó 16 y valoró 20. Rusia suma así dos triunfos.

Mientras, Lituania ganó a Nigeria por 72-43 y la anotación estuvo aún más repartida que la de Rusia. Songaila anotó 12, Kleiza, 11, Jasikevicius, 9. Si el 3 de 13 de los lituanos en tiros de tres puntos fue horrible, qué decir del 1 de 16 nigeriano. Sólo se salvaron un poco Diogu y Aminu con 12 puntos cada uno en Nigeria.

1 Comentario

  1. A mi me empieza a preocupar el nivel de Rusia. Brillan Kirilenko y Shved, pero también lo hacen muchos otros como Kaun y Mozgov. Lo veo como serio candidato a la plata.

    Empieza la segunda parte de un argentina-francia muy apretado.

Comments are closed.