Lunes, 06 mayo 2013 (12:50)
Rudy y Tomic entran en el quinteto ideal de la Euroliga y optan a ser el MVP del año con Spanoulis, Diamantidis y Krstic

Rudy y Tomic entran en el quinteto ideal de la Euroliga y optan a ser el MVP del año con Spanoulis, Diamantidis y Krstic

Autor: -

La Euroliga ha anunciado los dos quintetos ideales de la temporada tras dar a conocer la semana pasada los diez jugadores que aspiraban a integrarlos. El mejor cinco del curso lo componen finalmente Diamantidis, Spanoulis, Rudy Fernández, Tomic y Krstic. Uno de ellos será nombrado MVP de la competición.

El otro quinteto queda para los otros cinco jugadores nominados, Teodosic, Navarro, Krhyapa, Mirotic y James.

12 Comentarios
  1. kirie irving dice:
    No ne puedo creer q este ante y no niko
  2. elperi dice:
    pues el MVP dependera del ganador,supongo yo.
  3. el mvp se da antes de la final four…una cosa es el mvp de la temporada y otro premio distinto es el mvp de la final four…
  4. ATABLERO dice:
    Desde luego, yo no creo que sea mejor TOMIC, que NIKO, me imagino que sera por valoración, pero de todas formas se han lucido en el Madrid, echan o no quieren pagar a un jugador, y esta en el quinteto ideal de la Euroliga, desde luego criterios de basket no aplican mucho, para eso que pongan a Mario Conde, como director técnico del Madrid, a lo mejor, daria mas resultado….
  5. nnabisca dice:
    yo lo que no puedo creer es que Khryapa no este en el quinteto ideal, es mas no puedo creer que no sea el MVP de la competicion, aparte de esto creo que la influencia en el juego i los numeros de Tomic han sido mejores que los de Mirotic, lo digo sin fanatismos, es mi opinion. Aun asi podrian entrar los dos mi quinteto seria Diamantidis-Spanoulis-Khryapa-Mirotic-Tomic
  6. ylerom dice:
    Estoy con Nnabisca, que estén Rudy y tomic es una broma de mal gusto si no esta krhyapa. El y krstic (MVP ya seguro) son los dos mejores de la competición
  7. bueno, aquí no puedo ser imparcial pq Khryapa es uno d mis jugadores preferidos, pero mi 5 ideal sería: diamantidis, spanoulis, rudy, khryapa, krstic…..

    los dos griegos está claro por la influencia tan tremenda q tienen en sus equipos, rudy pq marca la diferencia en europa, como se ha visto en varios partidos importantes d euroliga y la pareja dl cska…pues pq es la mejor d europa, en mi entender…

  8. [...] La Euroliga ha anunciado los dos quintetos ideales de la temporada tras dar a conocer la semana pasada los diez jugadores que aspiraban a integrarlos.  [...]
  9. natx dice:
    Tito Cristian, tu 5 me parece fantástico pero tanto en la primera fase como en la segunda fase de la Euroliga(top-16)el Barça fue el claro dominador de su grupo y el equipo con mas victorias de todos. No crees que debe haber alguien del Barça en el mejor quinteto? Digo Yo…
    • por ese lado es cierto, Natx, pero si partimos d q los único q pueden estar ahí son juanqui y tomic…..el primero, con tanta lesión pierde en la comparación con spanoulis y tomic, y ya es opinión personal, me parece inferior a krstic….d hecho, pienso q la inclusión d tomic por khryapa se debe al hecho q mencionas…

      un saludo

  10. nnabisca dice:
    a mi Krstic ofensivamente me parece de largo el mejor pivot de la EL, buen tiro de 4-5 metros un juego de pies muy bueno, capaz de finalizar con las dos manos sin problemas, etc, pero defensivamente siempre ha sido una madre, desde sus tiempos en la NBA hasta ahora en CSKA donde Sasha Kaun hace el trabajo sucio de desgastar al otro pivot, por eso mi pivot titular este año es Tomic que ofensivamente tambien es un talento innato pero que en defensa este año he sido intimidador, ademas de buen reboteador, y aun tiene margen de mejora,y reitero qu es una verguenza que Khryapa o este minimo en el 5 inicial, un tio que es capaz de tirar del carro de su equipo sin lanzar a canasta, o capaz de hacer un triple doble en europa rodeado de estrellas, si el año pasado gano AK47(otro jugador que le tengo mucho aprecio) haciendo lo mismo que Khryapa pero con mas minutos i menos rendimiento
  11. Korben dice:
    Bueno, pues seguirá habiendo quien le tenga manía o no le guste pero creo que no queda duda que Tomic es uno de los 3-5 mejores pívot de Europa.
    Otra cosa es que no encaje en el run and gun de Laso.
    Y otra que acabara en el Barsa. Una torpeza imperdonable que también se cometió con Etoo y el resultado no pudo ser peor para nosotros…