Miércoles, 05 noviembre 2014 (20:50)
Rudy Fernández pasó por el quirófano y estará un mes de baja

Rudy Fernández pasó por el quirófano y estará un mes de baja

Autor: -

Rudy Fernández estará alrededor de un mes fuera de las pistas a causa de una lesión en un dedo. La padece desde hace unos siete meses y las molestias no han desaparecido. Es sabido que jugó mermado el final de la pasada temporada.

Finalmente, para acabar con ellas el Real Madrid ha decidido con el jugador que pase por el quirófano. Tuvo lugar este jueves y se le realizó una artrolisis de la articulación interfalángica proximal del cuarto dedo de su mano derecha.

16 Comentarios
  1. Pues yo no sé si podré sobrevivir sin disfrutar de las excelencias del gran Rodolfo durante tanto tiempo.
    Salud.
  2. Nathanian dice:
    Bueno, pues mejor en esta fase de la temporada para así tener tiempo de recuperación y estar a tope cuando estén en juego los títulos y no ocurra como el año pasado jugando mermado y perdiéndose partidos.
    Y como se ha visto en el primer cuarto de hoy, Llull al “2″ y minutos para Campazzo para coger ritmo como muchos “pedíais”.. ;-)
  3. Titin dice:
    Y más minutos para Carroll y Rivers. Yo creo que en esta fase de la temporada no tiene porque notarse mucho su ausencia. Es hora de que otros jugadores den un paso adelante.
    Lo importante es que llegue en forma al final de temporada, y no mermado como el año pasado
  4. Decisión meditada, inteligente y acertada. Se pone solución al problema y se hace de la necesidad virtud , al aprovechar para que otros hombres menos hechos al equipo vayan acoplándose.
  5. Titorro dice:
    Pues tendrán que subir a alguien de la cantera y no dar paso a la ficha de Slaughter. Necesitamos un cupo. Yusta? Doncic y sus 15 años? Barreiro sigue lesionado… veremos.
  6. Ganas de ver a DONCIC!
  7. FIKOSOLO dice:
    Lesión más que conocida y padecida por muchos de nosotros, y no solo los que han jugado al baloncesto, son fortuitas y casuales. No conocía que pudieran durar tanto, aunque RUDY no ha tenido reposo en unos 15 días se curan con un mínimo de cuidados, pero parece ser que hubo soldadura entre huesos y articulación, que me perdonen los doctores esto es de oídas.
    Si los plazos fueran máximos se perdería todo lo que resta de la fase de grupos, algo que no debe preocupar y los partidos de liga contra;
    FUENLABRADA (F)
    MURCIA (C)
    SEVILLA (F)
    CAI (C)
    ESTU (F)
    BILBAO (F)
    OBRADOIRO (C)
    Llegando con tiempo al Palau y al UNICAJA en el PALACIO, partidos a priori importantes para el factor cancha en LIGA.
    Lo única dificultad es que vamos pillaos con los cupos, oportunidad para YUSTA o MARINA, vaya a saber que deciden, aunque para gustos el junior.
    • Alteano dice:
      Creo que mientras no se nacionalice uno de los americanos no hay problemas de cupos porque la plantilla quedaría de 11 y un descarte.Y no se espera que se nacionalice ninguno hasta navidad, así que no merece la pena “calfarse” la cabeza.
  8. SUPERCARROLL dice:
    Que se recupere perfectamente bien. Estamos en noviembre y es el tiempo en el que uno “se puede lesionar”, porque finales de diciembre va a ser durísimo el Barça en el Palau y el Unicaja en Málaga, porque por la ocupación del Palacio se ha tenido que cambiar el partido del día 30 de diciembre. RECUPERATE BIEN RUDY y que vuelvas al 100%
  9. Alruva dice:
    La ausencia de Rudy va a provocar subir a un chaval de la cantera… Yusta no lo veo mal, Barreiro no sé como estará de la lesión de la rodilla, y si estará a tope… Pero pedir Doncic… a mi me encantaría, q conste, pero tiene 15 años… ya sé q el q suba, jugará los minutos de la basura, pero creo sinceramente, q Yusta o Barreiro estarán antes x antigüedad, más hechos, más cuerpo…
  10. FIKOSOLO dice:
    Para la ACB tiene que ser cupo, así que DONCIC no vale.
    • Titorro dice:
      No te lo puedo asegurar pero creo que Doncic es cupo ya que es jugador en formación y lleva dos años en España. Alguien lo puede aclarar?
    • Alruva dice:
      Doncic vino a España en edad de infantil (12 años, en 2.012), e incia la q es su 3º temporada en España… Efectivamente, no valdría como cupo todavía… Salvo q se nacionalizase, q ese es otro tema q ya se está tratando en la federación.
  11. Suerte a Rudy en su recuperación, espero que esté para el domingo 7Dic porque sin su show no sería la mismo…
    Un saludo.
  12. Yo le daría la oportunidad a Yusta que aún no se le ha visto con el primer equipo. A Barreiro si y además está el tema de su lesión, y Doncic… Paciencia con el chaval