Rudy Fernández descansará unos días por sus molestias en la espalda y puede perderse el derbi el domingo

3
79

Rudy Fernández no viaja a Cantú con el resto de la expedición madridista para el partido de Euroliga del equipo blanco. El alero estará unos días guardando reposo al sufrir molestias continuas en la espalda.

El jugador puede perderse también el derbi del domingo contra el Asefa Estudiantes y será su evolución a lo largo de la semana la que marque su presencia o no.

En el partido del Khimki volvió a caerle un jugador en la zona lumbar y se llevó un golpetazo en la zonar de la hernia de la que ha sido operado dos veces en los últimos tres años y luego otro el viernes pasado frente al Fenerbahce. Rudy ha jugado dolorido los tres últimos días y el pasado domingo avisaba ya de que tendría que descansar en algún encuentro.

3 Comentarios

    • Al final es más importante cuidar a Rudy para más adelante.
      Total, esta temporada, ser primero es lo mismo que ser tercero, tienes los mismos rivales en el Top16. Y tampoco arrastras los resultados de la primera fase con el tercero de tu grupo que pasa contigo.

  1. Bueno yo prefiero que descanse y si se tiene que perder tres o cuatro partidos pues que se los pierda, mejor eso a que por no cuidarse la lesion se agrave, lo bueno de este madrid es que tiene equipo para suplir las bajas, como pasó hace poco con la lesion de Llull, a Rudy se le necesita a tope en el tramo final de la temporada, cuando nos jugemos los titulos.

Comments are closed.