Ricky Rubio y Serge Ibaka aparecen en varios rumores de traspaso; los Nuggets, activos

2
989

El próximo día 23 concluye el plazo en la NBA para realizar traspasos e intercambios de jugadores. Otros años había muchos rumores y nombres sobre la mesa, pero este año la rumorología más o menos acertada viene suave. Eso sí, se espera que se acelere según llegue esa fecha. Además, la liga se para desde el jueves por la disputa del All Star y entonces es probable que los ejecutivos de las distintas franquicias puedan hacer alguna operación de forma más fluida.

Hay equipos buscando alargar la rotación pero no a la caza de un titular, caso de los Cavaliers, que quieren un buen base suplente. Otros buscan dar un golpe de efecto ante una temporada ya casi perdida, caso de Orlando Magic y los Knicks, que tiene muy difícil meterse en los playoffs.

Por eso Carmelo Anthony está saliendo en varios rumores, que la franquicia más o menos ha negado la pasada semana. En los Magic, la salida de Serge Ibaka es probable pues acaba contrato en junio y podrían perderlo. Así que un intercambio en estos momentos parece interesante para ellos.

Es sabido que los Celtics le tienen en su agenda, también a otro interior como Millsap, de los Hawks. Pero hoy el periodista especializado Marc Stein ha informado del interés de los Raptors y Miami Heat por hacerse con Ibaka. De hecho, DeRozan, la estrella del equipo de Torono, ha pedido en las últimas horas algún refuerzo al ir bajando el nivel del equipo el último mes y medio. En Miami, Ibaka y Whiteside serían una gran pareja interior para volver a corto plazo a pelear por estar muy arriba.

En el Oeste la rumorología es aún menor salvo el recurrente tema de la posible salida de Ricky Rubio de los Timberwolves. Ahora que está jugando bien pueden salirle ofertas y los Wolves buscar algún jugador curtido que lidere a sus jóvenes estrellas Towns y Wiggins.

Mientras, los que parecen activos al máximo en el mercado son los Nuggets. Tras la explosión del joven serbio Jokic se deshacen del pívot bosnio Nurkic y de su primera elección en el próximo draft, que van a Portland mientras los Blazers envían al center Mason Plumlee a Denver.

Además, crece la rumorología de salida en otro intercambio del italiano Gallinari.

2 Comentarios

    • Argumenta tu comentario,dime un bases europeo que no sea Toni Parker que tenga los números de Ricky.
      Un MVP de Euroliga como Sergio Rodríguez en su mejor temporada en la NBA tiene peores números que Ricky esta temporada que está siendo su peor año.
      Las fobias irracionales no deberían expresarse en público tan alegremente.

Comments are closed.