Sábado, 16 febrero 2013 (9:51)

Ricky cumple en un partido de rookies y sophomores muy descafeinado

Autor: -

Con la bochornosa falta de competitividad ya propia de la cita, el encuentro que medía a rookies -novatos- y sophomores -jugadores de segundo año- mezclados entre sí alzó el telón del Fin de Semana de las Estrellas en la NBA, saldándose con victoria del ‘Team Chuck’ de Ricky Rubio sobre el ‘Team Shaq’ por 163-135. El baloncestista español salió en el quinteto titular, cosechando 5 puntos y 10 asistencias en un choque en el que su compañero Keneth Faried fue MVP, tras firmar 40 tantos y 10 rebotes.

El conjunto ‘drafteado’ por Charles Barkley ya ganaba con comodidad al de Shaquille O’Neal llegado el descanso (90-66), tras el cual Kyrie Irving protagonizó la gran acción de la noche, después de romper con un increíble ‘crossover’ a Brandon Knight.

163 – Team Chuck (90+73): Rubio (5), Beal (12), Davis (11), Leonard (20), Faried (40) -cinco inicial-, Shved (12), Thompson (20), Thomas (18), Vucevic (15) y Knight (10).

135 – Team Shaq (66+69): Lillard (18), Irving (32), Barnes (12), Parsons (13), Kidd-Gilchrist (8) -cinco inicial-, Walker (8), Zeller (4), Thompson (11), Waiters (23), Nicholson (6) y Drummond (-).

En el partido de ‘celebridades’, el Este venció por 58-38 al Oeste, para quien el velocista jamaicano Usain Bolt convirtió un gran mate recién comenzada la contienda.

Este sábado, la fiesta continúa con los concursos de triples y mates -entre otros-, en directo a través de Cuatro (02:00 horas).

5 Comentarios
  1. madridista7 dice:
    Oh la la IRVING que bueno que es. Como ha dejado ppr los suelos a knight
  2. Katanga13 dice:
    También hay que decirlo, Knight se fue al suelo porque se resbaló, hay que ser justos. Pero el pique entre los dos fue brutal
  3. marchelovich dice:
    Esperpentico??? es lo que hay, solo interesa el espactaculo puro y duro, si alguien queire ver defensa que vea un partido de Obradovic, pero es la fiesta del basket americano, es decir saltos y jugadas espectaculares, incluso en los “mayores” se hace lo mismo y sigue arrastrando a millones de espectadores por todo el mundo, asi que para el que lo ve no es nada esperpentico, salu2.
  4. Madridista 7 dice:
    Se fue al suelo dos veces hermano
  5. Txaparro dice:
    ¡Es tan aburrida la NBA!
    No existen los colores, los jugadores sólo defienden la pasta para mantener a sus familias numerosas plagadas de sanguijuelas sin ningún tipo de educación o cultura. He vivido en USA más de siete años.

    El jugador negro afroamericano, aparte de músculo, carece de inteligencia táctica, es por ello que tipos normalitos de aquí dan el pego al otro lado del charco.