Miércoles, 27 febrero 2013 (9:34)

Minnesota cae, LeBron apabulla a los Kings y Pacers y Warriors se pelean

Autor: -

Ricky Rubio y sus Timberwolves siguen hundiéndose poco a poco en las profundidades de la Conferencia Oeste, donde ya son cuartos ‘por la cola’ tras sumar esta madrugada su octava derrota en los últimos 10 encuentros. Por si fuera poco, Kirilenko se unió a la larga lista de bajas de Minnesota, después de sufrir una distensión en su gemelo izquierdo.

En esta ocasión, los de Rick Adelman cayeron en Phoenix por un ajustado 84-83 tras prórroga, si bien Shved tuvo la victoria en su mano aunque erró una bandeja sobre la bocina. Anteriormente, el propio Ricky (5 puntos, 5 rebotes, 10 asistencias) pudo haber evitado incluso la prolongación, pero el base español falló un tiro relativamente asequible restando dos segundos para el final del último cuarto.

Entre el resto de partidos de la noche, destacan los triunfos de los Clippers ante Charlotte (106-84) y de Miami frente a Sacramento (141-129), con 40 tantos, 8 rechaces y 16 pases para canasta de LeBron James.

Además, los Pacers ganaron a los Warriors (108-97), en un choque en el que ambos conjuntos protagonizaron una bochornosa tángana, que se saldó con varias técnicas para distintos jugadores de ambos equipos y la expulsión de Roy Hibbert. Precisamente, el pívot de Indiana y David Lee fueron quienes encendieron la mecha de la pelea, mientras luchaban por un sitio en la pintura.

1 Comentario
  1. marchelovich dice:
    decir que apabulla a Sacramento despues de que los grandes Heat ganasen despues de 2 prorrogas es mucho decir, vale que anoto y asistio mucho pero mis Kings merecen algo de respeto, por cierto lo de Lebron y sus faltas roza lo alarmante, la permisivilidad que tiene solo es comparable a las faltas sin tarjetas de arbeloa