Lunes, 25 febrero 2013 (12:26)
Repesa vuelve a disparar contra la prensa tras una semana con dos victorias clave a domicilio que le dan un respiro

Repesa vuelve a disparar contra la prensa tras una semana con dos victorias clave a domicilio que le dan un respiro

Autor: -

Como ya hiciera hace un par de semanas, Jasmin Repesa sigue viendo enemigos en la prensa. Que la temporada de su equipo es muy mala en la Liga, es indudable. Que ha estado dos veces a punto de ser destituido, también. Ahora, las dos victorias de esta pasada semana a domicilio le deberían dar tranquilidad. Pero sigue nervioso.

Sobre el descontento de la afición del Unicaja, el técnico dice: “Entiendo a nuestros fans, son los que compran las entradas. No estoy de acuerdo con la atmósfera dentro del club. Hay muchos jugadores jóvenes, que no tienen experiencia ni en la ACB ni en la Euroliga. Este deporte tiene reglas muy simples. La mejor medicina es ganar”.

Sobre su delicada situación en el último mes, Repesa comentó: “No he dudado de mi continuidad, estamos haciendo todo lo posible, trabajando y entrenando duro. Si el club decide que no continúe, no hay más problemas. Nunca me han echado en mi carrera, tengo 51 años e igual alguna vez me toca. Lo importante es que el equipo gane, no quien esté o no. Me preocupa más la presión por mis jugadores que por mí, porque yo tengo experiencia. Saben que algunos de vosotros estáis deseosos de que echen a Jasmin”, dijo en referencia a los periodistas.

3 Comentarios
  1. titubeos dice:
    Hay que llegar a la temporada 96-97 para a ver a unicaja en una situación peor que la actual. Eso sí, en aquella temporada el presupuesto no sería ni la tercera, ni la cuarta, parte del actual.
    Remontarse a la 99-00 para ver peor ataque. Recordar que todavía se jugaba con dos tiempos y atauqes de 30 segundos.
    Por favor, que dos victorias, frente a dos rivales menores (si el valladolid hubiese tenido a todos sus integrantes a ver que hubiese pasado), no nos confundan. Este es el peor unicaja de los últimos 20 años, se mire por donde se mire.
    Al final, lo peor, es que echaran a Repesa, habrá que pagar igual un finiquito, y no habrá tiempo material para que un entrenador decente enderezca el rumbo.
    Patetico.
    • Morguinan dice:
      Una plantilla con 10 u 11 jugadores nuevos, entrenador nuevo. Se ha ganado en La Mano de Elías y en Moscú. En liga al Barca. Un poco de paciencia porfavor, las cosas llevan su tiempo. Lo mejor es aguantar con Repesa hasta el final y ver lo que pasa.
      • titubeos dice:
        Eso era excusa en el mes de septiembre. Era excusa en el mes de octubre. Empezó a ser una mala excusa en noviembre, pero se aliñó, alivió, añadió, el siempre utilizado “cansancio y calendario”: somos nuevos y tenemos poco tiempo. En diciembre ya no había excusa posible. En enero nos quedamos fuera de la copa y en la posición 12º.
        Cualquiera que haya visto al unicaja durante la temporada sabe que el unicaja jugaba mejor en septiembre que ahora. Que hay jugadores: Simon, Vazquez, Williams, Dragic, Panko, que jugaban mejor cuanto más nuevos. Y que ni los que mejor juegan, lo hacen mejor que antes de llagar al equipo. Conclusión: Repesa los hace malos.
        Pero sí, paciencia.
        ¿eres de un rival implicado y te interesa? ¿No? Es lo único que se me ocurre.