Martes, 02 abril 2013 (10:44)
Repesa está dispuesto a renunciar a la selección croata si el Unicaja le ofrece la renovación; entrar en el playoff, básico

Repesa está dispuesto a renunciar a la selección croata si el Unicaja le ofrece la renovación; entrar en el playoff, básico

Autor: -

Jasmin Repesa reconoció el domingo tras la victoria ante el Unicaja que la continuidad en Málaga pasaría por una premisa básica, que deje de ser seleccionador croata. En el club consideran que un problema básico que han tenido esta temporada es que su entrenador llegó a mediados de septiembre tras el Preeuropeo y eso limitó la óptima pretemporada que necesitaba la plantilla.

Así que eso no puede repetirse y así se lo ha hecho ver en público y en privado Manolo Rubia, responsable de la parcela deportiva. “No problem”, dijo Repesa cuando se le preguntó si estaba dispuesto a dedicarse en exclusiva a ser técnico de club. Además, la normativa ACB prohíbe simultanear ambos cargos y sería ridículo renovar en junio, irte con Croacia y volver en septiembre, como sucedió el pasado verano de forma esperpéntica, sin que la propia ACB y la Asociación de Entrenadores dijeran nada.

El Unicaja aún no ha decidido si renovará a Repesa ejerciendo la cláusula de su contrato que le permite extender por un año más su vinculación con el club malagueño. Las turbulencias de diciembre a febrero parecen haber acabado en marzo y ahora queda ver cómo acaba la temporada. Entrar en los playoff ACB es básico para que tenga opciones de seguir, pero también terminar con buenas sensaciones y compitiendo contra los mejores.

La sexta plaza está cerca, pero también la opción de no estar entre los 8 primeros es posible aunque se considera que al acabar esta semana el Top 16 y con ya sólo un partido a la semana este Unicaja debe ir a más.

3 Comentarios
  1. [...] Jasmin Repesa reconoció el domingo tras la victoria ante el Unicaja que la continuidad en Málaga pasaría por una premisa básica, que deje de ser seleccionador croata.  [...]
  2. titubeos dice:
    Por mi que siga entrenando a la selección croata.
  3. Capelare dice:
    Yo voy a esperar un poco a ver qué sensaciones me deja en lo que queda de temporada… De momento no tengo muy claro si me gustaría que se quedase o no :?