Reaparece la hernia discal de Lofton y el Lagun Aro ya busca otro escolta en el mercado

14
62

Golpe duro para el Lagun Aro. Uno más en un verano terrible de pérdida de jugadores y de más de la mitad de la subvención pública que recibía. Ahora es Chris Lofton el que puede abandonar el equipo donostiarra. El escolta tiene una hernia discal, ya le impidió fichar hace un año por el Asefa Estudiantes. Ahora puede ser cortado en el Lagun Aro tras ser contratado hace menos dos semanas.

No jugó el último amistoso, estuvo dolorido en la espalda. Le han hecho pruebas médicas y la dolencia está más que diagnosticada. Queda saber si con una recuperación conservadora y sin pasar por el quirófano se recuperará o si va para un tiempo largo y eso obliga a buscar otro escolta. De momento, el club guipuzcoano ya sondea el mercado.

 

14 Comentarios

  1. Joder, lo siento doblemente… Primero por Lofton, gran jugador que ha tenido problemas físicos varios, y la maldita hernia no le deja rendir a tope. Y segundo por el Lagun Aro, que ha pasado un verano horrible y ahora le viene este palo en el que iba a ser uno de sus jugadores estrella.
    No pensé que diría esto, pero menos mal que el Estu no le renovó.
    Suerte a ambas partes…
  2. Mira que me jode, el pobrecillo no sale de una y se mete en otra. Espero que se recupere lo mas pronto posible y que no sufra.
    Da mucha rabia que no haya podido terminar de explotar en nuestra liga y tal vez este fuese su año pero al final no ha podido ser.
    Suerte jugón!!!!

Comments are closed.