Real Madrid y Unicaja, si ganan, dejarán esta noche muy claro su pase hacia el Top 16

3
79

La sexta jornada de la primera fase de la Euroliga se cierra esta noche con cuatro partidos. En los del jueves, las palizas del Barcelona y CSKA les meten ya en el Top 16 con seis triunfos y aun invictos, igual que está Olympiacos tras vencer por uno al Valencia.

El Fenerbahce ganó en Milán y también tiene claro su camino hacia la segunda fase, al igual que el Panathinaikos, que se impuso al Turow polaco. El Unics Kazan se reengancha a la pelea en el grupo del Real Madrid tras imponerse al Efes. Los blancos juegan en Kaunas (18.45h, Esport 3 y Canal Plus Deportes) y si vencieran, el primer puesto del grupo y su billete al Top 16 estarán muy, muy cerca.

En el grupo del Unicaja el Maccabi venció de nuevo a domicilio, al Limoges. y ya tiene 4 victorias. Los malagueños pueden empatarles si derrotan en casa al Cedevita (20.45h, Canal Plus Deportes) y alejarían a dos partidos al Alba Berlín y al propio equipo croata. Es decir, que el pase a la segunda fase también estaría muy cerca para los de Plaza si suman el triunfo.

 

3 Comentarios

  1. – ¿habra castigo para quien no defienda?, como siga en esta linea se carga al mejor jugador de europa el año pasado.
    – en tres años sigo sin ver a este equipo sistemas defensivos ni variantes defensivas, pero claro es mejor sentar al banquillo a quien baje los brazos. pedazo de entrenador tenemos, madre mia.
  2. Partido muy interesante, después del robo en el pireo, la paliza del barça y el extraño partido de baskonia.

    Creo que el madrid ganará bien, pero le costará al menos en la primera parte.

    Atención especial por el mexicano, que me tiene un poco mosca.

Comments are closed.