Real Madrid y Bayern Munich pujan fuerte por Fabien Causeur

445

El Real Madrid trabaja en dos fichajes estos días, un cinco que podría ser Kuzmic (Estrella Roja), como te contamos el pasado sábado y Fabien Causeur, escolta-alero del Brose Baskets. Gigantes avanzó el interés por el exterior francés y nuestra web ha podido confirmarlo.

Causeur está de vacaciones tras ganar la liga alemana con el Brose y ser nombrado MVP de la final. Es un jugador muy del gusto del Madrid, que ya se planteó su incorporación hace doce meses, cuando acabó contrato con el Baskonia. Pero su temporada se había visto afectada por un problema renal y se prefirió renovar a Maciulis y Taylor y no le ficharon.

Acabó en el Brose con un contrato para dos años, pero sacarlo de allí no es complicado puesto que su cláusula es de sólo 75.000 euros. Tiene ofertas de cuatro equipos y el propio Brose va a pelear por retenerlo.

La oferta del Madrid no es la mejor en lo económico comparado a otros países pero, por ejemplo, ir a Atenas no le atrae. Quien sí apuesta muy fuerte por él es el Bayern Munich, si bien no juegan la Euroliga.

Buscan entrar en ella bien ganando la liga germana, bien con una invitación el próximo verano. El Bayern busca fichajes de gran nivel para dar por fin el gran salto por eso piensan en Causeur y en Jovic, base del Estrella Roja.

445 Comentarios

  1. Felicito a nuetro presidente por concedernos un presupuesto superior a los 50.000.000 de €
    y de no ser así, seria bueno que aprendierais a sumar, o en otro caso reconozcais que no teneis ni idea de lo que decis cuando hablais de salarios de nuestroa jugadores.
    saludos

Comments are closed.