Real Madrid y Baskonia buscan hoy a domicilio triunfos para seguir bien clasificados

14
112

La jornada 18 de la Euroliga concluye esta tarde con tres partidos, entre ellos dos con participación española pues saltarán a la pista Baskonia y Real Madrid. Ambos juegan a domicilio en Atenas y Kaunas.

Ya se sabe que el Zalgiris en su pista es complicado y se crece. Pero también es verdad que el Madrid en los últimos años se ha llevado de allí victorias muy solventes. Seis veces han vencido en sus últimas siete visitas. Tras ganar el Fenerbahce y dado que de Atenas saldrá un equipo de arriba ganador, los blancos necesitan el triunfo para no perder además la estela del CSKA.

Olympiacos y Baskonia dirimen un duelo que ha tenido grandes batallas estos últimos años. Pero a los vitorianos les cuesta ganar en El Pireo, sólo en tres ocasiones por 13 derrotas.

Así es la jornada 18:

CSKA-Brose (85-64)

Fenerbahce-Panathinaikos (84-63)

Maccabi-Estrella Roja (67-71)

Barcelona-Efes (89-78)

Armani Milán-Galatasaray (92-87)

VIERNES

Darussafaka-Unics (18.30h)

Zalgiris-Real Marid (18h, Esport 3 y M+)

Olympiacos-Baskonia (20h)

14 Comentarios

    • Creo que tanta como en el rumor de que los Lakers van a cortar a Calderón. Por qué iban a hacer semejante cosa, si lo contrataron para lo mismo que a Deng, hacer de mentor de los jovenes del equipo e impedir que Russell se echase a perder.

  1. Duelo trampa para el Madrid. La baja de Maciulis limita mucho el juego exterior (minutos para Nocioni como 3?), pista complicada y caliente tras el affaire Rudy y un Zalguiris que en casa rinde más y querrá apurar sus opciones de Top-8. Como el Madrid sestee como hace recientemente, lo va a tener muy complicado.

    Baskonia ante una de sus canchas más duras por historia. Es el momento en el que los vitorianos den un golpe en la mesa y sepan competir en casa de un rival directo

    • quiero pensar que en el madrid son conscientes de que no pueden sestear en este partido. Una cosa es tocarselos en la ACB (que me parece bien) y otra tocarselos ante Saras en lituania jugandote la posicion para los cuartos de euroliga…

      • Los recientes precedentes ante Darussafaka y Estrella Roja están presentes. Campos complicados en los que o sales a morir como el rival o te ves superado y por detrás en el marcador en un rato.

  2. victoria importante del madrid, si la consigue, pero miraré con mayor atención el duelo de baskonia donde el madrid se juega aun mas que en su partido. A ver si baskonia nos hace un favor restandole una victoria a los de spanoulis.

  3. Como favorito es el Madrid pero es una incognita este equipo, no se sabe que cara dara. En cuanto a Baskonia lo tiene dificil, si ganan sera.la confirmacion dede aspirante a final four

  4. En esta nueva euroliga y viendo como la clasificacion la verdad es que todos los partidos son complicados, no hay rival fácil, quizás el Milan es el que esta flojenado mas en estos momentos, pero tampoco son mancos.
    Partido difícil, Zalguiris ha mejorado desde el año pasado, añadiendo mas jugadores y en su casa son muy peligrosos.

    Necesitamos a Taylor, el que últimamente hemos visto antes de su virus, a Carroll que vuelva es tb muy importante, mas Randolph a ver si le sale un partido mas centrado, calidad tiene de sobra.

    Entramos en la fase decisiva.
    Confio en este equipo hasta el final.

  5. Calderón cortado por los Lakers y al Madrid, pues no sé, no sé. NO me ilusionada demasiado pero vamos, mejor que Draper lo hará.

  6. Os acordáis del atraco fallido en Estambul hace menos de un mes contra el Efes? Dos de los perpetradores, de origen Esloveno y Letón, repiten esta tarde en kaunas. Esta euroliga de 30 partidos está yendo muy bien en general aunque tienen varios temas oenfienyrs de mejora. El arbitrarle, tanto por nivel técnico como por cierta proclividad a pitar de una determinada manera según a quien, es uno de esos temas que ha de mejorar mucho para que la competición. O pierda credibilidad.
    Partido trampa para el Madrid, viaje largo, maratón de 4 partidos en 8 días…a ver si Jayce tiene el día bueno, y yo hoy confió en TT

  7. Una opinion muy arriesgada la que quiero dejar aqui y seguro que me caen palos en un futuro si no se cumple pero….no creeis que Taylor puede hacer un Chacho? Es decir, parecer que no vale para esto despues de temporada y media y en febrero-marzo empezar a resurgir como una pieza valida? Acordaos que Draper venia para sustituir al Chacho y algunos lo veian hasta bien en su dia. Ahi lo dejo.

Comments are closed.