Real Madrid-UCAM y Laboral Kutxa-‘Granca’: esta noche se reparten 2 billetes a semifinales

8
179

Los playoffs de cuartos de final concluyen esta noche con los dos partidos de las series empatadas a uno. Mientras Valencia Basket y Barcelona se impusieron por 2-0 en las suyas, habrá choque de desempate en las otras dos. A las 20.30h tenemos en Vitoria el duelo entre el Laboral Kutxa y el Gran Canaria. A las 21h, por Teledeporte, el encuentro decisivo entre el Real Madrid y el UCAM Murcia.

Ni que decir tiene que los dos equipos que juegan en casa vivirán un gran fiasco si no pasan a semifinales. El conjunto baskonista ha estado en la Final Four y caer ahora en cuartos supondría un mal cierre a una histórica temporada. Está claro que hay mucha igualdad pues el ‘Granca’ acabó quinto la liga regular y el equipo vitoriano, cuarto. Ambos han vencido con apuros en sus respectivas canchas en los choques anteriores y esta noche tienen otro a cara de perro. Curiosamente hace tres temporadas en idéntica situación los canarios vencían en el Buesa y pasaban a la primera semifinal de su historia.

En Madrid, los blancos reciben a un UCAM que no tiene nada que perder. Haber forzado el desempate es un éxito para el equipo murciano, que disputa los playoffs por primera vez en su historia, otro gran éxito. El Madrid tendrá a Ayón de vuelta y la presencia de Rudy es una incógnita por sus molestias en la espalda. Tras dos partidos de alta anotación, queda ver si el de hoy discurre por el mismo camino o si alguno mejora en defensa y logra dar así un paso adelante.

8 Comentarios

    • Pues no estaría yo tan seguro visto lo que se vio x Murcia…y en menor medida aquí.Este Madrid en eterna pretemporada está para pocas alegrías y esa rotundidad está,creo yo,fuera de lugar
      opinión personalísima

    • Como en el Madrid no hay de esos… Rudy, Chacho y compañía. Cuando lo hacen los nuestros le reimos las gracias, cuando nos lo hacen a nosotros…

    • Murcia ya esta clasificado para la Eurocap al qedar septimo. Ahora depende del club si quieren jugarla o rechazan la plaza.

  1. Extraordinaria eliminatoria de dos finalistas Europeos . Si quieres ver buen baloncesto , es de lo mejorcito que puedes ver ahora mismo en Europa . Pagaría por saber como ha conseguido Aito tener enchufado a su equipo toda la temporada……….lástima que sólo sea a 3 partidos…
    En cuanto al Madrid , no creo que se deje sorprender otra vez….

Comments are closed.