Real Madrid TV emite este jueves el choque de Euroliga del equipo blanco en la pista del Fenerbahce

23

Otra vez al dial 62 de Canal Plus. Real Madrid TV será el canal que emita también esta semana el choque de Euroliga del conjunto blanco. Será el jueves en Estambul (19 horas), en la pista del Fenerbahce.

Como te contamos ayer, esta opción era la prevista en el caso de que la Euroliga no llegara a un acuerdo con alguna televisión española.

Este organismo es el dueño de los derechos europeos del Madrid y quien debe venderlos. TVE sigue interesada para retransmitir la competición por Teledeporte. Pero no dispone de dinero para pagar una cifra alta y ni mucho menos los 1,4 millones que el Madrid percibía con el contrato anterior.

El canal autonómico madrileño está en plena demolición y tampoco puede pagar por ellos. Ni Marca TV, que tiene casi gratis los del Unicaja, que también se quedó sin operador televisivo.

23 Comentarios

  1. Pues vaya faena. Que cosa más rara, que con el tirón que tiene el Madrid no consiga una TV. Pero si pagan más por algún amistoso del fútbol. Que aprovechen para vender un par de partidos del Madrid de fútbol y el basket!!!
    Un año que estamos ilusionados con hacer algo bueno y no podemos verlo. Vaya desastre, esto es peor que el tema del 5….

  2. Pues ale, creo que voy a probar la suscripción mensual que hay disponible para iPhone/iPad a través de MyMadrid. Por 3,99€ no me parece mala inversión, ya que pago menos por aljazeera sport online, pero hasta ahora no me esta gustando nada la calidad (lo mismo es por el proxy que utilizo).
    Si fuese fútbol no lo hacía, porque me cuesta menos bajarme a cualquier bar que lo ponen, pero baloncesto, aún no he visto aquí en Valencia ponerlo en ninguna parte y menos en el canal Real Madrid TV.

  3. Señores,esto no es culpa del Madrid, es culpa del poseedor de los derechos que es la Euroliga presidida por Bertomeu “tengo mieu”; que pone los derechos a precio desorbitado por ser el Real Madrid.

    • Quien emitía los partidos de euroleague del madrid,TVE la que pagamos todos.
      Por favor no mezcles basquet con politica,tanto TV3 como ETB llevan muchos años retransmitiendo a los equipos de su comunidad en euroleague,canal sur a Unicaja hasta este año que no han podido.

  4. Pues me niego a creer que Real Madrid TV, un canal de pago, va a ser el que retrasmita los partido de Euroliga del madrid, al final tendrán que bajar las pretensiones economicas para que lo de un canal de la TDT.

  5. Para cordobeses y malagueños (y no sé si en más provincias andaluzas) PTV-Telecom (Procono) ofrece más de 100 canales por 19,68 € -iva incluido- entre los que está Real Madrid Tv y Barça TV, supongo que en otras provincias habrá otras televisiones locales que tengan estos canales. Tengo la suerte de que voy a poder verlo igual que el del Kimki, lo cual no quita para opinar que es una verguenza el tema televiso en este deporte tan espectacular.

  6. Una duda: ¿quién negocia los derechos de televisión: Euroliga o Real Madrid? He visto las dos versiones en distintos medios, y ya no me aclaro

  7. JAVI DALES CAÑA QUE SE LO MERECEN.EL UNICO PROBLEMA ES QUE CUANDO LES PIDAS CAMISETAS PARA SORTEAR TE DIRAN QUE TURURU.APUNTANOS A LA DEL BARCA.

  8. Bueno, otra vez a ver el partido con comentarios argentinos…son muy futboleros, para ellos Carroll es un autentico goleador…pero por lo menos le ponen más emoción e interés que algún especialista de alguna emisora autonómica

    • Jajajaja!! Si verdad?? Pero me gustan como lo retransmiten. Tienen al narrador, q es puro nervio y tiene labia el jodío, y luego el comentarista, más calmado, e incluso, si no recuerdo mal, durante el Baskonia-Zalguiris, era español

  9. Bertomeu pero como coño dices que todo va encaminado a una liga europea si después te paras a verlo y no hay canal para que los madridistas veamos los partidos de nuestro equipo fuera eres un sinverguenza y se te nota a leguas que nos quieres joder a los madridistas

Comments are closed.