Real Madrid: busca un pívot y Randolph obtiene un pasaporte esloveno, lo que ‘activa’ a Thompkins

390

El Real Madrid está dando sus primeros pasos en la confección de la nueva plantilla. El club ha decido buscar un cinco, según nuestras fuenes, porque la posición de cuatro tiene un cambio. Anthony Randolph, cuya renovación se ha oficializado ya, ha logrado un pasaporte esloveno, según informa el propio jugador, y dejará de ocupar una plaza de extracomunitario.

Esto ‘activa’ a Thompkins, que se quedaba casi siempre fuera de las convocatorias en la Liga Endesa pues Randolph y Ayón eran los extranjeros habitualmente utilizados.

Como Suárez se va cedido y Nocioni se retira, ahora el Madrid debe evaluar si con Randolph y Thompkins cubre el puesto de cuatro o busca otro. El descontento con el mal final de temporada de Hunter hace que éste quede en el alambre, pero tiene una temporada más firmada.

Con Felipe Reyes renovado, los otros dos movimientos que el Madrid tiene pendientes son en el puesto de base y en el perímetro. Si se quedan a Campazzo, resuelven un asunto. Pero Laso no lo ve claro y el hispano-argentino, tampoco. En cuanto al alero, se busca un buen jugador, no uno de rotación y queda ver si entra por Maciulis, que tiene contrato, o Taylor, que acaba su vinculación.

 

390 Comentarios

  1. ¿Alguien me puede explicar como ha conseguido este tio (Randolph) un pasaporte esloveno?… no ha estado allí ni de vacaciones… Vergonzoso!, las autoridades y la acb no debería dejar pasar fraudes como este como si fuese lo más normal del mundo. Y el sindicato de jugadores!, no dice nada!.

    • Porque el país de allí le ha concedido la nacionalización a través de una carta de naturaleza, como los casos de Mirotic o Ibaka aquí en España. Se puede decir que es un fichaje de la selección eslovena para ser más competitiva. Esto ha hecho que también se beneficie el Real Madrid, ya que no ocupa para la próxima temporada plaza de extracomunitario.

Comments are closed.