Miércoles, 26 febrero 2014 (17:37)
Real Madrid, Baskonia, Barcelona y Unicaja siguen con sus actuales plantillas ya que ninguno ficha; Olympiacos ató a Shermadini

Real Madrid, Baskonia, Barcelona y Unicaja siguen con sus actuales plantillas ya que ninguno ficha; Olympiacos ató a Shermadini

Autor: -

Esta tarde concluye el plazo para inscribir nuevos jugadores en la Euroliga, último momento para realizar incorporaciones. Ha habido dos movimientos llamativos, el de Lamar Odom en el Laboral Kutxa, y el de Shermadini. El georgiano está a punto de salir del CAI Zaragoza para regresar al Olympiacos. El club griego no le renovó el pasado verano, el conjunto maño estuvo listo para llevárselo y ahora hizo negocio con él. Se ahorra casi la mitad de su ficha y sacará más de 100.000 euros de traspaso.

Laboral Kutxa buscaba un base, pero tras sondear el mercado no ha encontrado ninguno que convenza y a buen precio. Así que con Hodge cedido en un club de Puerto Rico, serán Heurtel y Poeta los bases de Scariolo.

En el Unicaja no hay fichajes pese a la lesión de Hettsheimeir, que tiene para un mes. Tampoco en el Barcelona ni en el Real Madrid. El club blanco había tanteado a Baron por si la lesión de Carroll era más grave de lo previsto, pero en un mes el escolta estará de vuelta a las canchas.

76 Comentarios
  1. Teillu dice:
    100.000 euros por Shermadini… Acostumbrado a los pufos de fichajes del fútbol, los de baloncesto me parecen “el chocolate del loro”!
    • Xavi dice:
      Desde luego no se cotiza a precio de Neymar “el kilo”. Pero bueno, menos da una piedra, a no ser que sea de oro, en ese caso ya no estaría tan seguro.
  2. pdream dice:
    Si Lampe no fuera tan perro como Niebla …..
  3. Jorge73 dice:
    Espero no nos arrepintamos los madridistas…mucho riesgo para un equipo que aspira a lo máximo.
    • Djorgevic dice:
      Yo temo a sabiendas de lo de la temporada pasada con Pocius. No aprender de los errores pasados es el peor error.
      • josean dice:
        No es un error es de burros. Si no sabes yno aprendes de la experiencia de otros años eres burro. El año pasado nos hizo daño todo tres alto que jugo contra nosotros y no fichamos a nadie solvente para esa posicion. La explicacion puede ser que tenemos un tres q es un dos que no quiere jugar menos…. asi nos va
  4. batiste28 dice:
    despues del top 16, se puede fichar o ya no
  5. grave error el no fichar a nadie tras la baja de carroll, esto supone:
    - mas minutos para rudy (tocado de la espalda) y llull.
    - riesgo de posibles lesiones a estos jugadores.
    posiblemente carroll tenga para un mes pero puede ser para mas tiempo, o incluso puede recaer y luego esta el tiempo en coger la forma.
    a esto hay que unirle la baja de draper, veremos que pasa pero no haber fichado a alguien me parece algo imprudente.
  6. Caner39 dice:
    Que chasco lo del Madrid…
  7. batiste28 dice:
    Darden,rudy,llull,chacho ese es el juego exterior que le queda al Madrid a diez y Martín no los cuento como lleguemos con ese juego exterior al partido de CSKA adiós , veo a mirotic jugando de 3 muchos minutos
  8. bo dice:
    pues tres cosas se me ocurren que puedan pasar y solo una buena:
    -la buena es que se recuperen todos en plazo y lleguemos a tope cuando se parta el bacalao
    -malas: otra lesión o que los lesionados no lleguen al 100%

    mucho riesgo asumimos

  9. SUPERCARROLL dice:
    Creo que el Real Madrid lleva 41 partidos ganando y 1 solo perdido. Es por dar un dato por si acaso hemos perdido el oremus. Creo que hemos ganado la supercopa, que hemos ganado la Copa del Rey y que el viernes contra Partizán el Palacio volverá a rozar los 12000 espectadores. Seguid criticando, por favor
    • Jorge73 dice:
      Vamos a ver, que una cosa no quita la otra. Que se este jugando de p…madre, que se llene el palacio y que se ganen todos los partidos es una cosa. Y que es un riesgo a estas alturas de la temporada la situacion actual, es otra. Personalmente, lo considero un error y como tal lo critico…vamos , que no es todo blanco o negro!
  10. Iceman dice:
    Bueno, pues si no ganamos la Euroliga, ya sabremos que no hemos hecho todo lo que podíamos por conseguirla.

    Luego vendrán las excusas, pero a mí ya no me servirán.

    • josean dice:
      Justo, lo unico es poner soluciones antes cuando no se gane la euroliga o se tire como el año pasado sin que el entrenador haga ni un gesto despues de que nos remonten lo que nos remontaron…. despues nos quejaremos y si igual perdemos solo otro partido
  11. iker43 dice:
    En la página oficial del club ya ha sido colgado un comunicado en el que se informa que a Carroll se le ha practicado con éxito una artroscopia en un hospital de Nueva York pero no hacen mención del tiempo estimado de recuperación.
    No entiendo el por qué de tanto mutismo en este asunto. Con ello lo único que provocas es que se siga especulando y continúen los dimes y diretes sobre la lesión del americano.
  12. Go, celtics dice:
    Pues chasco de los grandes. Esperemos q se recuperen todos bien, en plazo y q no haya mas lesiones. Creo q pese a ello, el mayor problema lo tendremos con CSKA, ya q ahora tenemos un calendario + asequible y doy casi x seguro q ese dia (el del partido contra los rusos), Mirotic jugara bastante de 3
  13. Djorgevic dice:
    Cuenta Alberto Martín en Twitter que Barreiro ha entrenado hoy por primera vez con el 1er equipo
  14. Bandolero dice:
    Pues yo lo veo bien siempre q tengan ciertas garantías q Carroll se recuperará a tiempo. Fichar ahora supone perder capacidad para el verano y no lo veo tan relevante dado los nombres propuestos. Si estuvieramos hablando de otros jugadores, puede, pero los q hay disponible ahora no creo q aportasen nada. Sin saberse los sistemas, sin saber cómo se adapta al grupo.

    Yo no lo veo mal.

    Una pena lo de shermadini, otro mas q se va. Menos mal q Norel está por ahí.

  15. Fikosolo dice:
    No era mi deseo opinar sobre este tema, pero mientras llega la segunda parte del SHALKE & RM, me sobra tiempo para suscribir lo que dicen SUPERCARROLL y BANDOLERO.
  16. sskorpio dice:
    queda aún mucha temporada, y sobrecargar de minutos a rudy,sergio rodríguez y llull puede acarrear problemas físicos futuros, diez seguirá jugando poco y alberto martín los de la basura,hay temporeros que se partirían los cuernos con contratos mensuales,además les sirve de escaparate para conseguir obtener contratos garantizados.. en ese aspecto no entiendo la política del madrid, cuando otras plantillas de grandes de europa se mueven con 14 fichas,dosificando.
  17. Espero que se recupere Carrol.Yo creo que Rodriguez puede jugar mas minutos y tampoco veo mal que Darden tambien lo haga junto con Diez.Y ver a Mirotic de tres me gustaria porque seguro que nos abre mas posibilidades en ataque.
  18. kirayo dice:
    lo que no entiendo es como para hacerse una artroscopia carroll tenga que irse hasta new york…llevan ya mes y medio los servicios medicos dandole vueltas a la rodilla de carroll y encima haciendole jugar un dia si y otro no…tan dificil es hacerle un examen exhaustivo y saber exactamente que tiene?? igual pasa con draper,se lesiona ante el kuban,le hacen jugar contra el baskonia y resulta que luego tiene algo mas grave…Que servicios medicos tiene el madrid?? ahora despues de cerrarse el plazo de fichajes que no se resfrie uno que nos vamos a reir un rato…
    • Djorgevic dice:
      Me temo que no es tan sencillo @Kirayo. Las lesiones de rodilla son muy traicioneras y complicadas de diagnosticar, a veces se piden varias opiniones a diferentes médicos.
      Aunque en una cosa te doy la razón, aquí tenemos de los mejores especialistas como para tener que irse a New York.
  19. sacy dice:
    Pues a mi me parece una grandisima noticia. Si no fichan es por que carrol estara bn en 1 mes. Mejor noticia imposible.
  20. Lo del Madrid es un ERROR.
    Fichar era obligado. El próximo mes lo vamos a jugar con ocho jugadores, y que no pase nada. La ACB esta sentenciada, pero en Euroliga queda mucha tela que cortar y ser primero o segundo es VITAL.
    Que nadie se engañe, los jugadores de la cantera, en algún caso grandes prospectos, no están para ayudar al primer equipo.
  21. Romay dice:
    Buenos días, pues a mi lo que realmente me da pena y me preocupa es en lo que se esta convirtiendo la liga ACB… Se nos van los jugadores en cuanto empiezan a ser medio buenos. La liga pierde competitividad e interés pues estas pérdidas a mitad de temporada pues deja a muchos equipos tocados, veremos como se comporta el CAÍ con la salida del pivot.
    Un saludo
  22. Iceman dice:
    Yo solo digo que si no fichamos es que vamos sobrados, ¿no?,
    como cuando te dan una mano al póker y no te descartas porque no lo necesitas.

    Pues nada, como vamos sobrados, solo nos queda seguir ese razonamiento y exigir los dos títulos en juego que nos quedan porque ya no debe de haber ninguna excusa.

    Así que ya sabéis, a partir de ahora me preparo para tumbarme en sofá (igual que están haciendo los responsables de la sección ahora mismo) y disfrutar de los éxitos aplastantes que nos esperan estos meses.

  23. Iceman dice:
    Una pregunta para nota, Javier: ¿el Madrid tiene un seguro para lesiones de sus jugadores?

    Me refiero a uno de esos seguros en que el equipo recibe el pago de los salarios del jugador mientras está lesionado, dinero que se suele usar para fichar un sustituto en esos casos.

    • Javier Maestro dice:
      No lo sé.
      Lo que sí suelen tener algunos jugadores es una cláusula para ser operados en su país por médicos de su confianza, supongo que Carroll la tenía y por eso la artroscopia fue en Nueva York
  24. Cyberorio dice:
    El Madrid sí ha fichado para Euroliga, por decirlo de alguna manera. Ha inscrito a Yusta y a Barreiro de manera que mañana contra Partizán es posible que alguno sea convocado y así podamos rotar un poco más. Estaría bien darles minutos con los que el resto del equipo pueda descansar, finales de cuarto, minutos cuando el partido está resuelto etc. Si vamos a estar un mes con 2 jugadores menos habrá que sustituirlos con los canteranos.
  25. Miguit80 dice:
    Que fácil es opinar cuando lo que uno defiende es más complicado de conseguir que lo contrario, ya que lo que ocurra en la realidad nunca podrá ser comparado con la hipótesis de “es que si hubiéramos fichado…”. Es decir, en este caso, fichar a alguien decente y que aportara algo al equipo era más difícil que no fichar a nadie.
    Como no se ha fichado, si ahora algo sale mal, a dar palos diciendo que ya lo decía yo, pero si todo sale bien, aquí no pasa nada.
    Es como lo de los títulos. Si se gana, fenomenal, pero si se pierde, ya saldrán unos cuantos diciendo que ya lo habían avisado, cuando lo que es realmente demostrable es que perder un título es más fácil que ganarlo, ya que no solo dependes de ti, sino de muchos màs equipos que también juegan.
    Una cosa es dar una opinión, y otra muy distinta ser reiterativo una y otra vez con el único objetivo de poder decir en el futuro que tenía razón, cuando estadísticamente es más probable que no se gane un título a que se gane.
    Con esto no quiero decir que no fichar haya sido un acierto (solo el tiempo lo dirá), pero lo que me quejo es lo ventajista que son algunos, cuando realmente nunca sabremos si habiendo fichado ganaríamos los 2 títulos que quedan, uno o ninguno.
    • Iceman dice:
      Yo estoy deseando que lo ganemos todo, pero no hacemos los necesario para maximizar nuestras posibilidades, y eso, que se llama previsión, es inaceptable en un club que aspira a lo máximo.
    • Torpedo dice:
      Estoy muy en línea con tu manera de pensar y tu comentario. Fíjate si la gente es ventajista que la temporada pasada hubo gente que tras la final con Olympiacos en Londres dijo que ya lo habían dicho ellos, que no ganaríamos la Euroliga, te vas a las estadísticas y ves que al final del tercer cuarto el marcador era 61-61. Alucinante, ellos en octubre ya sabían que iba a pasar eso.
    • Iceman dice:
      Y otra cosa, si lo fácil es fichar, ¿por qué no se ficha? Así nadie diría después que no se ha hecho todo lo que se podía, ¿no?

      Más aún, si como sospecho, debe de haber un seguro de lesiones que te garantiza algo de pasta para hacerlo.

    • PedroLas dice:
      +1, chapó a tu comentario.
    • Miguit80, yo como madridista me alegraré como el mas si se gana. Para nada quiero ser el listo que lo adivinó, ni mucho menos. De hecho, soy optimista por como juega el equipo a pesar de todo. A pesar de todo considero que no fichar ha sido un ERROR.
      El próximo mes y pico nos vamos a jugar la Euroliga con una plantilla de mucha calidad pero prácticamente de 8 elementos. Como ya he dicho en anteriores post, resto dos lesionados (Draper y Carroll) y dos jugadores que hasta ahora en partidos de nivel han tenido un papel menos que testimonial (Diez y Mejri), y por supuesto doy por supuesto que ni Martín, ni Barreiros ni Yusta están para este tipo de empresas.
      En el horizonte hay partidos complicados: CSKA en casa, Maccabi, Bayern y Galatasaray fuera de casa lo son, y nos jugamos ser primero y segundo que es muy importante, sino decisivo para los cruces.
      No me quiero imaginar que Llull se tuerza un tobillo… Como dices, fichar no te garantiza nada pero para mí hubiese sido lo correcto. Y es más fácil ganar haciendo las cosas bien.
      • Torpedo dice:
        No sé si es un error o no lo es, pero yo dos cosas:

        -Si estuviesemos jugando un playoff por el título o por acceder a la F4, ¿Draper y Carroll no forzarían para jugar?
        -Hablas de 8 elementos. No es comparable, pero buscate las estadísticas de los partidos de la final de la NBA del año pasado y mira cuantos jugadores utilizó Miami.

        • 1. Carroll ahora mismo no puede forzar nada. Draper, con una fractura en el primer dedo lo dudo mucho por más que ponga de su parte.
          2. No tengo ni idea de los jugadores que utilizó Miami en la final NBA del año pasado. Seguramente los que quiso su entrenador, que eligió que jugaran fulano y mengano, y además el tiempo que creyó conveniente. Lo que estoy seguro es que tenía una plantilla bien larga para elegir, a partir de aquí pudo hacer lo que le dio la gana.
          Al Madrid puede pasarle que no tenga donde elegir. Obviamente puedes ganar perfectamente un partido jugando con 8 tíos, lo que es más dificil es hacerlo jugándo dos partidos por semana durante un mes o mes y medio.
        • Torpedo dice:
          Yo ni tengo el informe de Carroll ni soy médico para saber lo que tiene. Si los que participantes de este foro tienen conocimientos de medicina deportiva, me callo. Lo único que sé es que estoy harto de ver a jugadores forzar en un playoff y cuando acaba se operan (Navarro).
          Con el ejemplo de Miami, lo que quiero decir es que se puede jugar un playoff de 7 partidos de 48 minutos cada uno con 8 o 9 jugadores.

          Y por supuesto que tienes toda la razón en que cuanto más se tenga para elegir mejor, eso no te lo discuto. Pero viendo los nombres de los que se hablaba no sé hasta que punto merecía la pena.

      • Iceman dice:
        Grandes reflexiones, Cole.
  26. forero_ dice:
    Jaja si fuera por muchos de vosotros el R.Madrid tendría que tener en plantilla unos 30 jugadores para imprevistos..vuelvo a repetir que llevamos unos cuantos partidos sin depender de Carrol ( de hecho esta temporada todavia no hemos dependido de un solo jugador)
  27. Un demente dice:
    Yo creia que alguien de Euroliga se iba a interesar por Rabaseda de cara al top-16,ya que está preparando su más que segura presencia en la lista del Mundial.

    Saludos

  28. moralina dice:
    Barreiro o Yusta están verdes ,verdes para meterlos en la Euroliga. Si No juega Dani, ¿va Laso a tirar de cualquiera de ellos?
  29. Antonio dice:
    Buenos días.

    Pues nada, como al final no se fichó a nadie hay que apechugar (joder me parezco al Fiti de Los Serrano con lo de apechugar) con la plantilla actual y rezar para que Carroll y Draper se recuperen bien incluso antes de tiempo si se puede (vamos como en otros clubes que dicen que tienen para 6 semanas y vuelven en 2. ¡Qué servicios médicos más guays! ¡Son unos chamanes de la vida!).

    Como algunos habéis señalado, se ha inscrito a Yusta y a Barreiro, y como siguen inscritos Alberto Martín y Jonathan Kasibabu, pregunto a Javier Maestro o a quien lo sepa ¿en Euroleague no hay un límite de 15 fichas?

  30. Torpedo dice:
    Desde mi punto de visto no veo tan trascendente fichar un jugador. La acumulación de lesiones se deben principalmente a la mala suerte, la única manera de prevenir un problema de este tipo es tener una plantilla de 14 jugadores. Si a mediados de marzo tenemos a Draper y Carroll jugando pues esto se habrá olvidado. No creo que un “temporero” nos vaya a resolver la temporada, la temporada la tiene que resolver los Rudy, Llull, Mirotic,…
    Se está hablando de que durante la ausencia de Draper y Carrol algunos jugadores se les va a sobrecargar de minutos. Pero si Sergio Rodriguez está jugando poco más de 20 minutos por partido, que daño le puede hacer jugar 30 minutos en 5 o 6 partidos, si hace dos meses estábamos pidiendo más minutos para él. Y Darden? No llega ni a 20 minutos, y el tío es un portento físico, ¿por jugar 5 o seis minutos más va a reventar?
    ¿No pedíamos minutos para Dani Diez? Pues ahí los tiene.
    Si los las lesiones fueran de Rudy y Sergio Rodriguez, la situación sería totalmente diferente, y por supuesto hay que valorar la gravedad de las lesiones.
    Porque el jugador que pueda venir tampoco creo que fuese el MVP de la última semana en la NBA, ¿iba a superar la calidad de algún jugador de la plantilla actual? ¿o se iba a fichar a Spanoulis para dos meses? Ah, bueno que no se puede porque está jugando el TOP16.
    • Iceman dice:
      Bueno, yo no me olvidaría porque me sobra Díez.
    • Yopispo dice:
      Estoy de acuerdo, parece que a alguno le gusta mas un fichaje que echar un polvo, llevamos una temporada casi inmaculada, con los minutos muy bien repartidos, si por ahora, se han repartido los minutos y se dosifican, nos preguntamos que por qué no juegan mas y si ahora tienen que jugar mas minutos, que si se van a sobrecargar, si se ficha y sale pufo, que vaya dinero tonto que se ha gastado, etc. etc. lo que tengo claro es que nunca estamos contentos con nada, por muy bien que vaya la cosa.
      • Torpedo dice:
        Si cuando acabe la temporada, el Madrid anunciase que mantenía la misma plantilla y no hacía fichajes, a alguno le daba algo este verano.
        Los fichajes son la droga de este foro.
  31. si no se ha fichado a nadie es porque no hay ni un duro, si no cualquier club en su sano juicio lo hubiera hecho.
    las lesiones y la mala planificacion pueden llevar al traste toda la temporada.
  32. Se va Shermadini, Lázaros Papadopoulos (¡¡¡joder con el equipo médico del Canarias!!!!: ¡vaya pufo!), Sekulik, Muskala, Pete Mickael (todavía por ver si ficha por otro), etc.
    Por otro lado: Barton renueva con el Valencia (me encanta, pero ya tiene una edad), Kelati por el UCAM (en la balanza, comparado con Pete, no hay color); Doblas, Neto, Carroll, Hettsheimer, Vazquez, Raül López, etc. lesionados sin sustituto; fichaje mediático de Odom (ya veremos si está para otra cosa) cuando Querejeta nos ha tenido acostumbrados a “imposibles”, etc., etc., etc.
    ¿A dónde va la ACB?
    Se abre el turno de respuestas (no vale decir: “¡A la mierda!”)
  33. Korben dice:
    En futbol en los ultimos años cuando ha habido lesiones se ha fichado:
    Emerson salió rana y vinieron Gago y el Pipa. Ellos 2 ayudaron a ganar la liga.
    Se lesionó Gago y se ficha a Lass, que lo hizo bien ese año.
    Vino Adebayor y ganamos la copa.

    Fenerbahe ha fichado a Sekulic.
    Olimpiakos a Shermanidi.

    A los que no ven la diferencia… dificil explicarselo.

    • Antonio dice:
      Bien traídos esos ejemplos del fútbol. Añádele Marcelo a ese mercado invernal futbolero.

      Peeeero, peeeeero, como dirían Martes y Trece, hay muchos más ejemplos que no solucionaron nada

      Recuerda a GRAVESEN (alias Sherk) y, sobretodo, el INMENSO, INCOMPARABLE, INSUPERABLE: Laurent FAUBERT

    • Showtime32 dice:
      Los 2 últimos años no se fichó a nadie, uno de ellos se ganó la liga.
      Lass no vino por Gago, sino que se le fichó porque el otro Diarra se lesionó de gravedad para toda la temporada (por cierto, no se ganó nada ese año).
      Y a Gago, Marcelo e Higuaín los ficharon como jugadores de futuro, así que los puedes comparar a Barreiro y Yusta si quieres. Y no ayudaron demasiado a ganar la liga. Higuaín fue al año siguiente cuando empezó a funcionar de verdad, lo que ayudó a ganar la liga fue que Beckham que estaba apartado volvió al equipo, que Robinho que ya llevaba años aquí hizo un final de liga espectacular y Van Nisterroy las metía hasta con el culo.
      Y para fichar a Higuaín se vendió a Ronaldo que no estaba lesionado.

      Los años dorados de Madrid, los de Del Bosque se fichó poquito o nada en invierno, los años de sequía se fichó mucho en invierno.

      Y como el futbol no es sólo el Madrid, te recuerdo que el mejor equipo que se recuerda en mucho tiempo, personalmente yo es el mejor que he visto, es el Barcelona de Guardiola, que no fichaba en invierno, a pesar de haber conocido autenticas plagas de lesiones, como la que le llevó a jugar (y ganar) alguna final de Champions con una defensa inédita. También al Barcelona de Rikjaart (o como se escriba) ganó una Champions con Xavi lesionado de larga duración, ante lo cual el fichaje fue darle la titularidad a Iniesta. Vamos, así a vuela pluma, el Barcelona casi no ha fichado en invierno en los últimos años (a pesar de tener innumerables lesiones) y el Madrid ha fichado a más de uno y de 2… ¿echamos cuenta de los títulos desde que se fue Del Bosque (que tampoco fichaba en inverno)?

      Korben acostumbras a contar la parte de la historia que te conviene e ignorar el resto.

  34. judaspriest dice:
    Ahí lo has dado.. Si han bajado el presupuesto es por algo.. Y vamos que plantilla si hay y de jugadores de mucha calidad.. Que pasa que algunos se creen que están con el supermanager
  35. la competicion en acb cada vez mas devaluada, muchos equipos con problemas economicos y a punto de desaparecer, otros con nivel de liga leb para poder mantenerse, y otros que no pueden retener a sus jugadores mas destacados (sekulic, muscala, shermadini).
    como no suba el nivel de competicion esto va camino a la desaparicion, habria que apostar por una liga europea donde haya mas equipos competitivos y de mas emocion a este deporte y los demas equipos que jugasen una liga nacional.
    • Yopispo dice:
      Exacto, ¿porque no apostar por la Euroliga como liga principal y la acb como secundaria? Que en la acb haya solo 12 o 14 equipos, con nivel suficiente para que sea competitiva y atractiva para el espectador, con la Euroliga como liga principal donde se ven las grandes plantillas y realmente se pueden sacar beneficios económicos para los clubes.
  36. Manel dice:
    Cuidado con los palomos del pecho hinchado los del “40 de 41″ deberíamos ser mas modestos y sobre todo prudentes, los grandes equipos siempre tratan de anticiparse a los acontecimientos, independientemente de que la situación contractual sea buena. Un equipo grande ve la derrota en Moscú y saca conclusiones. Efectivamente el equipo cojea en el alero alto, no es crítica es un hecho objetivo. En la liga doméstica no es mayor problema pero cuando llegue la hora de la verdad cualquiera puede suponer que lo será, sobre todo teniendo en cuenta cómo están conformadas las plantillas de los grandes de Europa. No es descabellado pensar que, efectivamente, los divos del equipo pesan en algunas decisiones o que el entrenador tiene miedo a molestar ciertos divismos, póngase como se quiera.
    • Iceman dice:
      Exacto.

      Lo peor es que el verano diremos que queremos fichar a Saric, por ejemplo, y yo diré: ¿y qué esperabas para hacerlo en febrero? Así vino Tomic, aunque sería mejor que no hubiese venido.

  37. giorgio1981 dice:
    SR, Llull, Rudy, Darden, Diez.

    120 min a repartir…24min por cabeza/barba. Os parece que eso es cargar de minutos a jugadores?

    Fichar con contratos temporales a jugadores que no han conseguido tener confianza en sus equipos, en lugar de dar minutos a jugadores como Darden (que se los ha ganado) o Diez (que los necesita). Probar a Mirotic de 3 por si podemos sacar ventaja en el poste en ataque en determinados minutos, con Slaughter defendiendo a su 3 (que por fisico puede perfectamente).

    Otra cosa es que hablemos que no tenemos tantas armas ofensivas en el perímetro como antes.

    • Buena puntualización, lo llevo un tiempo pensando, ante la falta de un tres alto, en defensa usar a Marcus con Mirotic como cuatro, en ataque que se intercambien las posiciones, esta variación táctica le podría montar un buen desbarajuste al equipo contrario