Real Madrid-Armani Milán y Barcelona-Zalgiris esta noche, dos pruebas de nivel

47

La tercera jornada de la Euroliga es importante este martes para Real Madrid y Barcelona. Ambos juegan en casa contra dos equipos con pinta de peligrosos y con unas circunstancias que mediatizan a ambos equipos españoles.

Los blancos reciben a las 21h al Armani Milano, irreconocible con 10 fichajes respecto a la pasada temporada. Ha perdido los dos choques anteriores pero con opciones de ganar tanto a CSKA como a Fenerbahce, que le derrotó en la prórroga.

Los italianos parecen acoplados y enfrente el Madrid tiene la enfermería llena sin Llull, Randolph y Kuzmic y con Thompkins en EEUU. Por tanto, Maciulis al cuatro con Reyes y Ayón es el juego interior más lo que pueda dar el joven Radoncic. No parece un partido sencillo.

En el Palau, tras dos duras derrotas a domicilio y dando una discreta imagen, el Barça necesita hacerse fuerte. Llega el Zalgiris (21h) y el equipo que dirige Jasikevicius siempre es complicado de jugar.

Los de Sito Alonso necesitan recuperar las buenas sensaciones y la consistencia en defensa, especialmente cerca del aro. Veremos si hay reacción de Seraphin tras ser castigado con pocos minutos en esas dos derrotas.

GlobalSun

Comments are closed.