Real Madrid-Armani Milán y Barcelona-Zalgiris esta noche, dos pruebas de nivel

47

La tercera jornada de la Euroliga es importante este martes para Real Madrid y Barcelona. Ambos juegan en casa contra dos equipos con pinta de peligrosos y con unas circunstancias que mediatizan a ambos equipos españoles.

Los blancos reciben a las 21h al Armani Milano, irreconocible con 10 fichajes respecto a la pasada temporada. Ha perdido los dos choques anteriores pero con opciones de ganar tanto a CSKA como a Fenerbahce, que le derrotó en la prórroga.

Los italianos parecen acoplados y enfrente el Madrid tiene la enfermería llena sin Llull, Randolph y Kuzmic y con Thompkins en EEUU. Por tanto, Maciulis al cuatro con Reyes y Ayón es el juego interior más lo que pueda dar el joven Radoncic. No parece un partido sencillo.

En el Palau, tras dos duras derrotas a domicilio y dando una discreta imagen, el Barça necesita hacerse fuerte. Llega el Zalgiris (21h) y el equipo que dirige Jasikevicius siempre es complicado de jugar.

Los de Sito Alonso necesitan recuperar las buenas sensaciones y la consistencia en defensa, especialmente cerca del aro. Veremos si hay reacción de Seraphin tras ser castigado con pocos minutos en esas dos derrotas.

47 Comentarios

  1. Nos hemos venido abajo en un mes. A Pressey se le acaba el crédito. Necesitamos un dos que se le caigan los puntos por los bolsillos.

  2. no soy del madrid pero chapo para Luka Doncic el niño de 18 años ha realizado un partido soberbio, en el 100-90 del Madrid ante Milan ojo con 27 puntos, 11 de 12 en tiros libres, y 8 rebotes para un total de 41 de valorac, este chico va camino de ser el mejor jugador europeo del Siglo XXI, sólo tiene 18 años, está claro que se irá a la NBA en breve.

  3. Desgraciadamente el entrenador que tenia que entrenar al barca estaba en otro banquillo

Comments are closed.