Jueves, 06 diciembre 2012 (11:08)
Quinn deja el Valencia y el Lagun Aro se lo plantea por Kuksiks; también buscan un ‘cuatro’

Qyntel Woods puede dejar el equipo

Quinn deja el Valencia y el Lagun Aro se lo plantea por Kuksiks; también buscan un ‘cuatro’

Autor: -

El Valencia ha anunciado que Quinn, fichado para un mes, no renovará su contrato pese a hacerlo bien estas semanas que ha militado en el equipo taronja. Kelati ya está recuperado y será el tres junto a Keselj, quedando Ribas y Rafa Martínez como escoltas.

Pero Quinn está siendo valorado por otros equipos de la Liga Endesa, como el Lagun Aro. Kuksiks no ha aportado nada especial, especialmente tras ser renovado el contrato temporal con el que llegó y tiene una cláusula de corte en su contrato en tres semanas. Tras meter 51 puntos en sus primeros cuatro encuentros, luego ha anotado 14 en los cuatro siguientes y apenas un triple pese a su rol de tirador.

El conjunto donostiarra necesita puntos, triples, amenaza desde el perímetro, esa pieza que sale del banquillo y levanta al equipo con una racha de triples, algo que Baron hacía los dos últimos años. Quinn ha promediado un 50 por ciento de acierto desde el 6,75 y 9,3 puntos en 20 minutos en Valencia.

El Lagun Aro apenas tiene presupuesto para fichar, pero Quinn podría llegar con un contrato temporal o para los 5 meses que quedan de competición.

Además, están buscando un ‘cuatro’ tirador que mejore a un Qyntel Woods que no convence y que puede ser cortado pronto si no mejora su rendimiento y ayuda a ganar partidos, según han informado a esta web. “Es vital que Woods sea feliz jugando y en este momento no lo está siendo”, dice hoy Sito Alonso en Diario Vasco.

El Lagun Aro lleva sólo un triunfo en 10 jornadas, pero la directiva mantiene la confianza por ahora en Sito Alonso. La regañina del presidente hace una semana y pico a la plantilla, más para pedir una mayor actitud y entrega que por los resultados, habla bien de la tensión del momento.

2 Comentarios
  1. judaspriest dice:
    Me parece un error por el Valencia dejar a Quinn es un jugadorazo.
  2. nnabisca dice:
    que desperdicio de jugador Qyntel Woods si el quisiera seria de los mejores 3 de Europa i con su fisico incluso en la NBA seria un buen jugador, pero es el jugador con menos ganas de jugar que veo en mucho tiempo