¿Quieres lucir la nueva camiseta del Lagun Aro? Es fácil, te unes a nuestro twitter y puede ser tuya

8
97

El Lagun Aro ha presentado esta semana sus nuevas camisetas para la presente temporada. Son tan bonitas como novedosas, con un azul brillante y unas franjas horizontales en tono más claro. Nosotros tenemos una para sortear entre nuestros lectores.

Es muy fácil. Si quieres optar a ganarla, nos mandas un correo electrónico a:

[email protected]

Si lo prefieres, te unes a nuestro twitter y nos mandas un tuit diciendo que quieres participar. Si ya nos sigues por esta red social, lo mismo, un tuit y quedas apuntado. El lunes al mediodía daremos el nombre del ganador.

8 Comentarios

  1. Pregunta: Yo ya envié el correo electrónico cuando se sortearon las dos primeras camisetas del UCAM Murcia, ¿éste correo electrónico ya vale para todos los sorteos hasta que te toque uno, o por el contrario hay que enviar nuevos emails por cada uno de los sorteos?. Saludos y gracias.

  2. Si especificabas que querían entrar en todos los sorteos, sí,
    si sólo ponías que para las del Murcia, tienes que enviar otro

  3. Y si ya se os sigue x Twitter??? Me encanta la azul!!! Soy del Madrid, pero ésta, junto a la del Fuenlabrada, son las mejores sin duda (en cuanto a novedad)

  4. Hola,yo he sido el aforunado ganador de la camiseta que sorteaiteis del Valencia B.C, desde aqui animo a todos a participar , el regalo es muy apetecible y es muy facil participar.Por cierto para esta yo tambien voy a participar , como dice Alruva la azul es muy chula

Comments are closed.