Viernes, 07 noviembre 2014 (21:11)
Pullen llega a un acuerdo para dejar el Baloncesto Sevilla y Buycks, el Valencia Basket

Pullen llega a un acuerdo para dejar el Baloncesto Sevilla y Buycks, el Valencia Basket

Autor: -

Dos movimientos algo inesperados este viernes por la noche. Dos bases estadounidenses que dejan la Liga Endesa. Buycks ha llegado a un acuerdo de rescisión con el Valencia Basket. Su destino es la NBA, suena para los Lakers.

No ha jugado bien y no parece que el club taronja le haya puesto muchas pegas a su marcha. Desde hace días están buscando un jugador de otro perfil, así que pronto habrá novedades.

En Sevilla, Jacob Pullen  ha sido cortado con un acuerdo con el club tras serle abierto un expediente el pasado lunes y estar apartado. El base utilizó twitter de manera desconsiderada con algunos aficionados y eso le dejó en una situación incómoda ante la entidad hispalense.

10 Comentarios
  1. Domènec dice:
    El año pasado curioseé el twitter del doble cero para entender que pasaba por la cabeza del tío que nunca sonreía… y en fin, entre eso y el gañanismo demostrado en una entrevista en una revista de baloncesto tuve de sobras.
  2. jaiban dice:
    Estos son carne de Azerbaiyán,Siberia o China.
  3. Un Demente dice:
    El seño buyks ya se vio el primer día que no pintaba nada en un equipo de Peras.

    Creo que un buen tirador le vendría bien a Valencia y que jueguen de base V.Rosom,Vives y Pau y que de escolta tirador traigan a alguien junto con Rafa .

    Ya dije que no me gustaban los americanos de Valencia ni Vives…

    Saludos

  4. tururú dice:
    El que esta sonando con fuerza para Valencia es Bo McCalebb. Es decir, un perfil casi idéntico al de Buycks pero con más caché (y años).
  5. Superepi dice:
    Nolan Smith,sin equipo ,sería el perfil perfecto para Valencia un anotador importante y que no se arruga en los momentos calientes.
    La pega que al ser cortado por Galatasaray no puede jugar en Euroleague hasta Top16 y Valencia necesita que el fichaje aporte desde ya.

    Para hacer el papel de Lafayette,Andrea Cinciarini pero este con contrato en Italia no va a ser fácil moverlo ahora,pero sería un base para años.

    Bob McCaleb se debería valorar que lleva meses sin competir,pero desde luego es el nombre que te viene a la cabeza.

    Marcelinho Huertas,joer que os lo dejamos barato,para la sexta fortuna que es una clausula mas o menos.Saludos

  6. Titinho dice:
    Y este Pullen q le quitara el record al gran Oscar Smith que pena
  7. Bot lam dice:
    No será que le ha salido un contrato en la NBA y es el jugador el que se quiere marchar.
  8. elvenas dice:
    Ni uno , ni otro están en buen momento de competición, ni de gracia, si se marchan le harán gran favor a Sevilla y Valencia. Salu 2.