Lunes, 23 febrero 2015 (20:36)
Primera consecuencia de perder la Copa: el Barça estudia cambiar a Pleiss por Mbakwe; este miércoles acaba el plazo para la Euroliga

Primera consecuencia de perder la Copa: el Barça estudia cambiar a Pleiss por Mbakwe; este miércoles acaba el plazo para la Euroliga

Autor: -

El Barcelona busca ganar músculo en la pintura. La apuesta que hizo el pasado julio por Tibor Pleiss no ha salido como se esperaba ya que el pívot alemán apenas ha contado con la confianz de Xavi Pascual. Un fichaje para la segunda mitad de la temporada parece a estas horas de la noche una opción plausible sobre la mesa. Pleiss sería el sacrificado siempre y cuando se llegue a un acuerdo con él puesto que le queda una temporada más firmada.

Una opción que se estudia, según Sportando, es proponer un cambio al Brose Baskets alemán. Pleiss iría al equipo de Bamberg y éstos enviarían al club azulgrana a Trevor Mbakwe, un pívot de 2,05 radicalmente distinto a Pleiss y más cercano a Dorsey, al que Pascual echa de menos este curso en determinados momentos. Pleiss tiene mucho talento ofensivo, pero es muy similar a Tomic. Y ni éste ni Lampe son pívots rocosos en la zona. Mbakwe aportaría cosas distintas.

De hecho, el pasado julio ya estuvo en la órbita del Barça cuando se supo que Dorsey no renovaba porque se iba a la NBA. Mbakwe está promediando 10 puntos y 6 rebotes en la liga germana con el Brose. Este miércoles es el último día para efectuar cambios en las plantillas de cara a la Euroliga. Hacer la operación más tarde o fichar a un jugador distinto del jueves en adelante significaría no inscribirlo ya este curso en la competición continental.

Los derechos de Pleiss para la NBA pertenecen desde la pasada semana a Utah Jazz tras cedérselos Oklahoma Thunder. Queda ver si en verano le hacen una oferta y entonces el Barça y el pívot negocian un acuerdo.

129 Comentarios
  1. Estaba bastante claro que Pleiß era un jugador que apenas podía aportar cosas diferentes a Tomic. Lo raro es que Pascual renunciase a un pívot rocoso por tener un cromo repetido.
  2. pezhammer dice:
    Este verano se hablaba de que el Barcelona tenía la mejor pareja de pivots del baloncesto europeo. Y así es. Tomic, él solo, vale por dos. ¿Pleiss? Oh, wait!
  3. Mjc dice:
    Muchos se reían pero anda que no se echa de menos a Dorsey y a Papanikolaou!
  4. Showtime32 dice:
    Pues no es el día para pajiplantillear, pero yo lo fichaba para el Madrid. Al juego interior madridista le pasa lo contrario al del Barça, mucho trabajo y muy poco talento.
    • carretero dice:
      No hombre, un sinsangre en defensa q no va a recibir balones en ataque sería pegarse un tiro en el pié. Con otro entrenador sería interesante
    • Name dice:
      lo de mucho trabajo te lo admito pero eso se debe al entrenador que les hace luchar y de vez en cuando les pega un toque de atención sin miedo alguno
      Talento? crees que Nocioni, Felipe, Ayon, Bou,no tienen talento? para mi el unico que tiene talento de los pivots del Barsa es Tomic, pero ya te digo que prefiero que se quede allí por muchas valoraciones que haga, al final se demuestra que el Madrid le dejo escapar porque tenia mucho talento pero intimidación o defensa no tiene ninguna
    • Jorge73 dice:
      Si Pleiss es el cromo repetido de Tomic, y no nos quedamos con éste, no tiene mucho sentido ficharle…
  5. TRUMBO dice:
    Recién acabada la Copa y nada mejor que buscar una diana y un fichaje.
    Perovic2 (conocido como Pleiss) no ha encajado o su entrenador no ha sabido hacerle encajar.
    Planificación pesima si ahora se dan cuenta que falta musculo tras perder a Dorsey y Papanikolau.
    Regalar a Pleiss a cambio de un “negro musculado” (perdon por la expresión),tras descartar a Ayon, es para que Creus se plantee seriamente sus capacidades.
    Saludos
  6. Lo de Mbakwe va a estar chungo, y la solución final será que nos quiten a Slaughter a golpe de talonario.
    • carretero dice:
      Tras ver las celebraciones de Marcus me parece q tendría que tener muchos ceros ese talonario
    • Asathor dice:
      Seguro que después habría quien dijera que cómo lo dejamos ir al Barça, que se le echa de menos y que vaya cagada de Herreros.
      De todas formas, yo si el Barça no quiere a Pleiss, me lo traía al Madrid por Mejri, aunque no creo que pegue mucho con Laso.
    • ANONIMUS dice:
      Hombre… Que pierdan la Copa es una cosa, pero no creo que le depre pos partido les haga volverse gilipollas, ya me extraña.

      Yo a Slaughter, le fichaba para el Torre, el equipo de mi pueblo…pero de animadora.

      • juanrio dice:
        Hombre, yo lo fichaba como pivot dominante para mi equipo, el mas alto mide 1,86….
      • De animadora? Dios¡¡¡ ¿Porque creas esa imagen en mi mente? Le he visto con una peluca rubia y voy a tardar horas en recuperar la líbido.

        Por cierto, mira desde el minuto 15 al 18 del último cuarto, lo que le da Slaughter al equipo y luego lo comentamos.
        No me dejes tirado como has hecho otras veces que te he invitado a concretar el debate.

        Y entrando en el hilo de la noticia, creo que muchos dijimos que Dorsey y Papanicolau le daban mucho equilibrio al Barça.

        Creo que alunas entradas de Noccioni, Maciulis o la ultima canasta de Sergio Rodriguez, hubieran estado más complicadas con ellos en el campo.

        Saludos.

    • ANONIMUS dice:
      Joder, tienes sentido del humor!!!!
  7. ixtlan dice:
    Todo potencia este Mbakwe, pequeño para NBA, 2,03, pero sobrado de facultades en Europa. Le vendría de perlas para complementarse con el roster de interiores. En cuanto a lo de Pleiss, creo que XP tiene la mayor de las responsabilidades de que este jugador no haya sido aprovechado. Venía como fichaje de campanillas y es un jugador joven sin jerarquía en la rotación, pero que no han sabido acoplarlo
  8. Eso sí, no va a ser fácil encontrar a alguien que dé la talla para suplir la “en verga dura” de Dorsey.
  9. el fichaje de Pleiss fue porqué no se tuvo apenas tiempo con la repentina marcha de Dorsey a Houston, no se contaba con ello y no hubo mucho margen, se puede hablar mucho pero habría que ver el mercado de cincos rocosos en ese momento.En su momento no nos pareció mal. Una pena dejar ir a Heurtel, me parece un grandísimo base junto con Satoransky.
  10. xavi dice:
    2.03 con calzador, 2 m pelaos, a mi me parece un jugador limitadisimo, que desastre
    • Rubbeus dice:
      Como Dorsey vamos, eso si te digo, este si tiene juego de espaldas al aro, sabe moverse y generarse sus jugadas. Eso y el hecho de que no esta tan “cuadrado” como Dorsey serian sus principales diferencias.

      PEro un tio duro, con buenas piernas y con juego de espaldas al aro si es. Y eso es lo que estan buscando. Ademas, todos sabemos que Felipe es el rey del rebote ofensivo y tambien mide poco más de dos metros, o dos pelaos. xavi, con todo el respeto del mundo, mira los videos de Mbakwe y veras que es mas tecnico, bastante más, que Dorsey, y mira lo bien que nos funcionó el tio.

      • Alteano dice:
        A ver a ver, no nos flipemos.

        1- Aquí se está idealizando a Dorsey de una manera que es para alucinar, un tio que estuvo una temporada que fue mala,no, lo siguiente. Que era un tarugo, si así, como suena. Que se gano la liga a un equipo que estaba en descomposición absoluta, con la moral por los suelos y su estrella con la cabeza en otro lado pero, se perdio todo lo demás con la MAYOR paliza en una final four.
        2-Mbakwe es un jugador limitadísimo al que le falta cuerpo para ser una bestia sin calidad, y le falta calidad para ser un jugador decente al poste sin excesivo cuerpo. De hecho esta temporada sonó para el Barça (y se prefirió seguir contando con Nachbar y fichar a Pleiss)y ningún grande, ni medio grande, ni aspirante a un top16, se fijó en él y acabo en BROSE, o son todos bobos menos Creus? Que tambien puede ser.

        En definitiva que Dorsey era un Slaughter (para mi,peor) de la vida que 6 meses después a pasado a ser recordado como un Barkley y algunos se piensan que Mbakwe es la solución mágica y en 2 semanas, lo mas probable, es que acabe como Jackson alias el “nuevo killer”.

    • Rubbeus dice:
      Y aun te diré más, tiene buen tiro de media distancia. Va fuerte al rebote, tapona y salta mucho. No se arruga…mejor que Dorsey, lo parece bastante y miden lo mismo mas o menos
      • labarbamanda dice:
        Con todo lo que dices que tiene y al final unos pobres 10 puntos y 6 rebotes en Alemania, exactamente los números que hacía Slaughter en Broose.Si quieres ver numerazos de un pivot físico igual tendrías que fijarte en Jamal Mcneal.
        El que piense que este chico va a aportar más que Dorsey, sabe poco de este negocio. Es una pieza que le falta a este Barsa, pero eso de que se jugará balones al poste como si fuera Tomic y que la meterá desde 4 metros no los verán tus ojos.
        Os crecéis de una manera parecida a la que haciáis con Jackson y os alterabáis cuando os poníamos los pies en la tierra, sobre un tio de 25 años que no había salido de Francia y nadie había preguntado por él.
        Conclusión, no es mejor que Dorsey, porque NUNCA lo ha demostrado en un grande, pero si que es un fichaje necesario
        • Rubbeus dice:
          Seguimos sin leer lo que he dicho…he dicho las diferencias con Dorsey. Si vierais como yo hago con asiduidad baloncesto europeo veriais de que hablo. Respecto a Dorsey tiene menos cuerpo, pero más talento. OTra cosa es si como siempre se mira los numeros. Este tio va bien al rebote, tapona mucho, tiene buenas piernas. En ningun momento he dicho que vaya a ser el puntal en ataque. Pero para sumar más que Pleiss yo si lo veo. Y no lo han seguido equipos top porque la mayoria de equipos top ya tiene un 5 físico-atletico. El Barça no. Y si le seguis vereis que para ser un tio pequeñito infunde mucho respeto. No tanto por cuerpo como Dorsey pero si por intensidad. Un Slaughter? Si parecido, pero con menos juego por encima del aro (alley-oops) y si movimientos al poste y tiro de media distancia. Más técnico, como ya dije arriba. De Dorsey decir que era limitado pero impuso en la zona que es lo que se le pedia y machacaba con rabia. Es lo que se le pedia y es lo que hacia. Nunca se le trajo como para ser un referente ofensivo.

          Sigo diciendo como muchas veces he dicho, no salteis al cuello sin conocer. SuperEpi, ANONIMOUS y pocos más deben seguir tanto o más baloncesto europeo como yo…y sobre Slaughter yo sin llevar la contraria a nadie, para lo que se le pide sirve que es intensidad y juego por encima del aro en un equipo que juega poco o casi nada para sus pivots.

      • labarbamanda dice:
        Yo la liga alemana no la sigo, pero de la EL veo todos los partidos interesantes y de la Eurocup sigo los partidos de los equipos que me parecen más top de esa competición.
        Lo de Jackson no iba por ti, tu no has soltado lindezas del tipo que podría ser el próximo Basile, o que igual nos metía 20 al Madrid en su primer partido (cual Micheal Jordan).
        A mi Jackson a estas alturas de competición me parecía un fichaje interesante, que podía aportar intensidad, físico, y si tiene el día, incluso ganarte algún partido con sus triples. Pero de ahí a que fuera un jugador referente o determinate va un trecho.
        Su mundial con Francia fue penoso, algunos dicen que jugó bien contra España, vale, les compró ese partido, metió 7 puntos. Era el sexto jugador de rotación exterior y eso que faltaban varios y jugó 9 minuto de media.
        Tu si creo que eres de los que más basket ves y jugadores que militan en ligas europeas, junto como bién dices, con superepi y anonimous.
        Pero creo que te falta el pequeño matiz de saber que no es igual el Brose que el Madrid o el Barsa, Dorsey ya había jugado en Olympiacos, donde hizo una temporada decente, Mbakwe, todavía no ha estado en un grande, y no sabes como se adaptará.
        Desde luego en eso estoy de acuerdo, es el tipo de pivot que os hace falta, y que algunos dijimos en verano. Veremos si se da y como sale el jugador.
        • Rubbeus dice:
          En eso estoy de acuerdo del matiz pero lo tengo presente. Al igual que Dorsey en Turquia se salia con casi 18 puntos 11 rebotes por partido aqui vino a ser un secundario para aportar esos famosos intangibles (nunca un referente)…por eso cuando digo que Mbakwe tiene las cualidades que digo, si acepta ser un secundario y hacer lo que le pide pienso que es un Dorsey con más tecnica y un poco menos de músculo con lo cual puede ser un melón por abrir, pero que para mi quizá daría mejor resultado incluso porque aportaria más puntos y acierto en TL que Dorsey. Habria que verlo en un grande.

          Y sobre los de Jackson ni coment

  11. Korben dice:
    Me parece curiosisimo que nadie mencione que unos meses atrás los derechos de Ayón pertenecían al Barsa, y antes y ahora me parece que el mejicano le hubiera venido de perlas a los blaugranas.

    Planificación penosa. Tiramos de cartera y como si nada.
    El Barsa se pared al Parlamento Catalán, si se me permite en estas fechas la comparación.
    Que nadie se me ofenda.

    • labarbamanda dice:
      Ayón sería el jugador que le falta justo al Barsa, les dolerá reconocerlo porque está en el Madrid, pero es la cruda realidad.
      Casí mejor ni recordar las perlas que leímos aquí por el verano, que XP haría defender a cualquier equipo, que las bajas de su unidad defensiva ( Sada, PNK y Dorsey), no se notarían, que tenían la mejor pareja de 5s del siglo 21, y otra clase de lindezas.
      Yo no sé el margen de mejora que tiene este equipo en estos 3 meses, pero como bién dices el error de planificación es garrafal.
      Por cierto, en twitter se dice que la bronca entre Marcelinho y XP fue escandalosa, veremos en que derivan las cosas.
      • Atomsk dice:
        Ya, igual que la lesión de Navarro que se comentaba por twitter, ¿no? xD

        Solo con ver la reacción de Huertas a sus propios fallos está claro que siempre que tenga un pronto va a ser una fiera, pero dudar de su profesionalidad a estas alturas me parece un disparate. De todas formas ya veremos.

        • labarbamanda dice:
          A ver amigo, jugó Navarro el partido de liga? Ahora me dirás que no jugó porque estaba cansado. Yo dije las palabras textuales de XP en la entrevista postpartido, y fueron, Navarro tuvo unas pequeñas molestias y por eso no jugó el último cuarto.
          Y viendo la copa que se ha marcado, no me extrañaría nada que haya jugado muy lastrado. LO que no se cree nadie es que no jugó por un problema de cansancio.
          Quién está dudando de la profesionalidad de Huertas?
          Yo doy un dato que se puede ver buscando muy poco por twitter y la noticia aparece en varios medios nacionales, si para vosotros es todo una balsa de aceite pues olé.
        • Atomsk dice:
          Después de poner el comentario he buscado al respecto y lo único que he visto es que según dicen Marcelinho se encaró con XP por no jugar con bases al final y ahí se quedó la cosa, todavía no he visto nada de que fuese tan escandalosa.

          Te lo digo más que nada porque fiarse de twitter para intentar soltar información relevante igual no es la mejor idea.

          Para mí no es ninguna balsa de aceite, pero tampoco me voy a estar creyendo cualquier cosa que salga por ahí. El Madrid (que para vosotros hace un par de meses estaba en las últimas y Laso poco más que un despojo) ganó y punto, se os felicitó, pero no me apetece que vengáis a hacer con el Barça lo que hacéis con vuestro equipo, sacar polémicas y rollos de cualquier gesto.

        • labarbamanda dice:
          Doy el dato como simple información, como comprenderás ni tus comentarios ni los míos van a afectar un ápice a nuestros equipos.
          Y como bién dices vosotros sabéis digerir bién las derrotas y no sois tan catastrofistas, no creo que se monte una caza de brujas contra XP en el foro del Barsa, lleváis años viendo como funcionan sus plantillas.
          Y en lo de Navarro no me negarás que algo raro pasó. Como puedes explicar que no jugara el partido de liga por simple cansancio? Lo de que era duda para la Copa lo leí en twitter, las declaraciones de XP en el postpartido las ví con mis propios ojos, y dijo que Navarro tenía unas pequeñas molestias.
          Creo que a la vista queda que llegó muy justo a la Copa, y el cansancio no fue el problema (porque durante la lesión, estoy seguro que se pasó horas y horas haciendo aeróbicos).
  12. ANONIMUS dice:
    Para mi Pleiss es el mejor center de Europa,mejor que Tomic.
    El pakete es Pascual y sus manias de entrenador.
  13. ANONIMUS dice:
    Yo se lo cambio por Slaughter( mejor defensor de Europa)+ Borousis ( la leyenda)+500.000€+ base con proyeccion clara NBA( Campazzzzzzzzo)

    Y todos contentos….

  14. KASUN dice:
    XP cuando cree que no se puede sacar nada más de un pivot suele acertar. Pleis es determinante si juega 30 min en un equipo que juega para el. Si se desprenden de el es que tienen atado a Tomic. Creo que de cara al verano habrá cambios en el juego interior y la posición de base. Vuelve Todorovic, Nachbar ha complido su ciclo. Lampe si se baja el sueldo puede ser util como quinto o sexto pivot. haciendo el papel de juegador nuemro 13 o 14.
  15. KASUN dice:
    Hay que confiar en XP y Creus, o no nos acordamos cuando clasificarse al top 16 era un logro. No siempre se puede ganar, lo que se les exige es llegar a finales y competir y lo estan haciendo de sobras. ESTAMOS EN EPOCA DE TRANSICIÓN cuantos equipos estando en epoca de transición compiten igual??
    • el fosil dice:
      Si señor se ve que sabes algo de esto
    • Xavi dice:
      Es verdad que el equipo está en reconstrucción. Y que algún día habrá que valorar en su justa medida el como se desmanteló el equipazo del 2010; en gran medida por causas no controlables (lesiones de Navarro, Mickeal y Lorbeck, y salidas de Ricky y Vázquez, por ejemplo). Vete tú a saber si esta generación del Madrid habría dominado igual si hubiese tenido que competir algunos años contra ese Barça.
      .
      Pero también es verdad que ya hace más de 3 temporadas de eso, y que desde entonces la planificació deportiva de la sección ha sido mala, con poquísimos aciertos (salvaría Tomic, Oleson y Abrines) y si una línea clara y ascendente del equipo en ninguna temporada. Así que a lo mejor ya va siendo hora de exigir responsabilidades a los responsables de la sección, no?
      • Korben dice:
        Desde un punto de vista blanco lo inexplicable es la salida de Fran y los problemas de cupos que OS ha generado, obligando a un Todorovic muy verde, Abrines aprendiendo y las necesidad de un cupo como Lampe.

        Aún así competís y ganáis.
        Veremos nosotros cuando Felipe no esté y le sigan Rudy o Chacho.

        • carretero dice:
          Ahora las estrellas son cupo acompañadas por complementos comunitarios/cotonous/extranjeros. Si el par de canteranos q cuajen (y hagan carrera en el club) y lo q ofrezca el mercado de cupos es de nivel “complementos” habría q volver a los americanos ‘top Europa’ y jugadores comunitarios para tirar del carro. como por otro lado fue habitual hasta estos últimos 5 años, los tomic, bullock, bodiroga, arlauckas…
  16. KASUN dice:
    Saldrán los supuestos malos rollos y cosas varias,tipicos de despues de derrota, y los que le tienen ganas a XP por razones que evidentemente no son deportivas. pero no creo que haya nada fuera de lo común. La temporada es larga y pasaran muchas cosas, espero que hayamos cubierto el cupo de lesiones por lo que queda de temporada.
    Y Marce que este calladito vaya mesecito se ha marcado el tio.
  17. Kenny dice:
    Y cuanto va a durar esa transición? Cuantos millones se invierten en ella? ese argumento ya empieza a ser cansino. Igual el cambio de cromos debería ser Don Aito por XP.
    • Essie Hollis dice:
      Yo soy un vejete (46 años, pero recuerdo las opiniones de la parroquia barcelonista sobre un entrenador que nunca ganó una Copa de Europa, que era muy defensivo… todo eran deseos de quitárselo de encima. Su nombre: Aito Garcia Reneses
  18. KASUN dice:
    Si, con Aito ganariamos triplete cada temporada, anda ya… Por titulos y rendimiento no le gana nadie a XP. Es el mejor entrenador que puede tener el Barça, nos acordaremos de el y de J. Creus cuando ya no esten. Tipico de nosotros los cules.
    La temporada que viene Abrines y Hezonja estaran menos verdes y competiremos de verdad.
    • Kenny dice:
      No se si ganaríamos más con Aito o no, si sé que con menos presupuesto, jugadores y jerarquía fue capaz de hacer mucho para el Barça, aunque quedé la mancha de no ganar la Euroliga. Estoy harto de que a pesar de las millonadas gastadas sigamos siendo un equipo vulgar. Año tras año, millonada tras millonada y nos alegramos de ganar una liga….no todos los años.
    • LeChuck dice:
      Lo siento pero no le llega Pascual ni a la suela de Aito. En una época sin tantas diferencias económicas, puso al Barcelona como campeón, derrotando por el camino a equipos que tenían a Sabonis, Arlauckas o Bodiroga. Eso si es merito, no manejar un equipo desde el segundo presupuesto de Europa.
    • juanrio dice:
      La temporada que viene estarán menos verdes, lo malo es que a lo mejor no están.Personalmente no veo a Abrines en la NBA, pero este mundo está loco.
      • Yo a Abrines sí lo veo en la NBA: buena altura y movilidad para el puesto de alero además de buena defensa y tiro.
        Pero no para el año que viene… Demasiado pronto.
  19. Magic32 dice:
    Que envidia tener tanta pasta para gastar, ya me gustaría a mi que Tito Floren lo hiciera si fuera necesario…

    El acuerdo con Pleiss y sus 2 años de contrato es claro, al menos si yo fuera el jugador, si quieres que me vaya paga el contrato.

    Un saludo a todos

  20. ixtlan dice:
    Casualidades del destino, Pleiss y Tomic podrían coincidir tb en Utah jazz, que tiene los derechos de ambos
  21. Yo estos meses me he hartado de leer que el Barsa había acertado librandose de Ayon y trayendo a Pleistoceno. A mí me parece una cagada muy importante.
  22. Pascual y Creus parecen Paris Hilton y la Kardashian, de caprichito en caprichito. Aunque ellas por lo menos se los costean con su dinero.
  23. Si en 6 meses Moncho Fernández fue capaz de convertir a Mejri en jugador de baloncesto profesional a Pleiss lo hace el nuevo Sabonis.
  24. ixtlan dice:
    ¿Quién iba a pensar que el viejito del Chapu se encarnaría en el mismísimo Mutombo? Ahora el barça busca su rim protector atlético y saltarín. Del año pasado aun recuerdo un taponazo de Darden a Dorsey cuando éste iba con todo a machacar, pero lo del Chapu fue demasiado, parecía Ibaka sembrando el terror..
  25. gagibu dice:
    La política de fichajes del barca es penosa.para k fichar a satoransky a abrines a papanikolau o en su tiempo a ricky rubio ilyasova etc.son jugadores de futuro pero con poca experiencia y cuando empiecen a destacar a la nba como ricki ilyasova o papanikolao.y a volver a fichar.la diferencia con el Madrid es la experiencia.mientras k el Madrid u otros tienen jugadores veteranos con rendimiento inmediato todos ex nba en el barca es lo contrario,tienen jugadores de mucho futuro k todos sabemos k se irán cuando destaquen.alguno dicen k es una etapa de tradición.en basket no es como el fútbol no hay transicion.en 2 años donde estarán abrines satoranski henzoja?el barca necesita jugadores con experiencia pero no acabados.
  26. periquito dice:
    Es una salvajada lo que ha gastado el barca…el mejor base satoransky…el mejor 4 doelmman y el mejor 5 pleis…eso sí es sus respectivos equipos,salvo al checo no esperéis aal resto!….yo contento viendo defender a slaughter a marcelinho con sus zapas brillantes!
  27. Juan dice:
    Por partes, Pleiss es un gran jugador pero no encaja en este rol nuevo en el Barça. En Baskonia se salia y aqui no. Es mal jugador?? no, pero no sirve para jugar a lo que quiere Pascual. En verano se sabía?? pues no lo creo, nadie es tan tonto de fichar algo que no va a salir bien. Si lo llegan a saber, Ayon estaba hoy en el Barça ya que por entonces tras la marcha de Dorsey habia pocas opciones de firmar un 5 rocoso. Mas vale tarde que nunca e intentar salvar la temporada. Si consiguen cambiar a Pleiss por Trevor me parece muy bien.
  28. Essie Hollis dice:
    Para un buen partido que juegan Ayón y Nocioni esta temporada… No creo que la solución del Barça para ganar la Copa hubiera sido Ayón.Y no envidio tenerlo en el Barça. Preferiría a Rudy (que a su vez prefirió los millones del Real Madrid a los del Barça).
    Ni el Barça está tan mal ni el Real Madrid es tan pobre.
    No pasa nada. El año pasado también perdimos la Copa y al final ganamos algo.
    • Korben dice:
      Me parece a mí que no decidieron los millones.
      Decidió una hermosura llamada Helen Lindes.
      Los aficionados se lo agradecemos.
    • franguill dice:
      Rudy eligió Madrid por el lockout de la NBA. El Barça lo tenía “apalabrado” para la temporada siguiente, pero con el cierre patronal de la NBA no tenía sitio en Barcelona y si en Madrid. Estuvo casi 2 meses cobrando un pastón y eso es lo que hizo que el Madrid se adelantara. Sin el lockout, Rudy sería jugador del Barça.
  29. Juan dice:
    Segun Sport, Pleiss iría a Utah o Bross aleman, sino sale el Barça traerá a Trevor u otro 5 para reforzar el equipo. Oleson tiene una oferta de renovacion hasta 2017y Tomic esta en conversaciones para seguir mas años. Veremos que pasa desde hoy hasta mañana a las 18:00h. Marce que se ponga las pilas y a currar. Lo que diga Pascual va a misa. Mejor entrenador no podemos tener.
  30. Joan dice:
    Pleiss no ha dicho su última palabra en el FCB.
    Recordad lo que se decía de Lampe hace un año.
    Veremos.

    Korben, lo de meter aquí en medio al Parlament sorprende viniendo de un comentarista casi siempre tan noble como tú…pero en fín, lo entiendo.

  31. LeChuck dice:
    A mi me parece que el bajón competitiva del Barcelona coincide con la perdida de caracter y agresividad de los jugadores. Del tandem N’Dong-Vazquez no se puede pasar a Tomic-Algunotrosinsangre. Me da la impresión de que mucha gente en Europa infravalora el despliegue físico, como si eso lo pudiera dar cualquiera.
  32. Juan dice:
    Korben, la salida de Fran vino motivada por un regreso a Malaga, ciudad donde le encanta vivir mas una ficha similar a la que tenia en el Barça. Si fuera por mi Fran seguiria en el Barça muchos años. No han tenido suerte a la hora de fichar ciertos jugadores y eso se ha notado en los resultados. Ojala vuelvan a tener ese ojo y traigan Morris, Ndong, Pete, Riki, etc. No siempre se acierta en los fichajes. Eso le pasa a todos los equipos.
    • Yorch dice:
      Hombre Juan, y si por mi fuera Ibaka seguiría en el Madrid. Pero ni tu ni yo somos directores técnicos. A Fran no le hicieron sentir importante y Málaga si lo supo hacer. Por cierto…para fichar a Morris, Mickael o Ricky no hace falta buen ojo…hace falta chequera!!! (Me vale para Rudy o Chacho)
      El problema de Creus es que lleva años fichando cromos para tener el álbum mas guapo pero no ha sabido ver las necesidades en modo presente del equipo. Y gracias a XP, que hace competir como nadie, esas carencias se han ido tapando. Claro que luego nos acordamos de Sta Bárbara cuando truena.
  33. Juan dice:
    Por otro lado, segun Sport Oleson tiene una propuesta de renovacion hasta 2017 y Tomic estan en conversaciones para ampliar contrato. Ojala se cumplan ambas.
  34. Pullen&Bear dice:
    Se tendria que buscar un 4 tambien de estilo defensivo para suplir a Doellman.
  35. Bullock dice:
    Tranquilos cules, si vosotros no teneis problema, este año o el que viene se tira de chequera y solucionado.
    Bien es verdad que a veces no atinais, pero si lo haceis, arrasais, porque teneis una de las mejores plantillas.
    Algo así como hace el Cska, además ahora igual suma a Kirilenko, ya me contareis que equipo le puede hacer frente teoricamente, luego esto es un juego y se le puede cruzar un Olimpyacos de turno.
  36. Name dice:
    DE verdad creeís que el problema es Pleiss? Porque no empezáis a mirar en el banquillo? un entrenador al que se le da cualquier jugador que pide cuando quiere y como quiere también tendrá algo de culpa, no?
    El FCB tiene tiene una de las tres mejores plantillas de europa sin dudarlo, otra cosa es que sepan sacar rendimiento de los jugadores que tiene el entrenador, al final en estos clubs cuando un entrenador lleva tanto tiempo termina acomodándose y es lo que está pasando
  37. Un demente dice:
    Buenos dias:

    Opino desde la lejania….El Barca sin Marcelino Huertas ni al 60%,no es capaz de ganar estos partidos,por muy bien que lo pueda hacer el checo.

    Para mi Pleiss es una opción buena de cara a futuro,pensando que Tomic puede decir irse.Es un jugador que necesita minutos,no es un jugador de 10 min,papel que puede hacer un veterano o un Dorsey.

    Para mi el problema del juego interior son Nachbar y Lampe,este segundo sobre todo,por su nula capacidad defensiva y ser algo egoista,ademas de desconcentrarse con una rapidez increible.

    De todas formas el Barca está en fase de reconstrucción.Con Sato,Hezonja,Abrines,Todorovic,incluso Thomas si consiguen enseñarle algo más que videos de Mickael,creo que el futuro es muy bueno si se les rodea de unos americanos buenos y gente top europea.

    Por cierto..porque en el baloncesto actual hace falta jugar con 11 jugadores todos los partidos??yo creo que con jugar con 3 aleros a lo sumo 4…..el otro dia me parecio una pasada tanta rotación y el olvido de algunos jugadores.

    Saludos

    • Jorge73 dice:
      El problema de futuro del Barçs es que de esos 4 que nombras (Sato, Abrines, Hezonja, Todorovic), 3 tienen visos de NBA en el corto/medio plazo…
      • Bandolero dice:
        sí, pero si hay un equipo capaz de retener jugadores con contratazos y promesa de titulos es el barça, asi que… veremos.
        • Un demente dice:
          Tema NBA,hoy en dia puede ir casi cualquiera…

          Sato:Es un base alto,distinto etc…pero los movimientos laterales que tiene,ya hemos visto que le permiten defender a pocos bases..si negarles el tiro,pero la penetración es casi quimera.

          Abrines:Gran tirador y jugador se le hará el nuevo Navarro en el Barca,perdon por hablar así de Don Juan Carlos.Por tanto no creo que pise NBA

          Hezonja:Jugador de garra,y talento si puede ser capaz de ir a la NBA

          Todorovic:Creo que es un muy buen jugador para hacer carrera en Europa buena y en la NBA,nada de nada nada.

          Lo que dice Bandolero….el talonario quita el sueño a muchos.

          Saludos

        • Atomsk dice:
          En un par de años con el nuevo contrato televisivo que va a firmar la NBA a cualquiera que despunte le podrán ofrecer 5 veces más de lo que cobra aquí solo por chupar banquillo por si acaso.
  38. Bandolero dice:
    Bueno, entiendo que el barça quiera retocar algo la plantilla porque sufre alguna carencia, sobre todo en el apartado defensivo interior, algo obvio desde verano que no comprendí pero agradecí en xavi pascual. Lo de ayón se queda en los misterios sin explicar.

    Por otro lado, tampoco hay que volverse locos. Satoransky empieza a demostrar lo buen jugador que es, de lo cual me alegro mucho porque me encanta, y hezonja y abrines mas todorovic…uf, canelita fina. Un poco de paciencia y bien acompañado de veteranos rocosos y equipazo.

    Pd: leyendo por ahí q utah piensa en Pleiss, se trasluce otra buena noticia. Que no piensan en Tomic, jugadorazo.

    Ánimo a los culés q solo ha sido un partido y muy igualado. queda mucha temporada.

  39. Dermon dice:
    Se critica a Pascual en este tema, pero el jugador sabía a que venía, a ser el suplente de la estrella del equipo, a jugar los minutos que le dejara Tomic. Otras veces hay alternativas para dar minutos a un jugador, pero en el Barça o está Tomic o Pleiss, los dos juntos no pueden. Si quería minutos que hubiera elegido otro equipo.

    Pleiss ya no es un chaval, este año cumple 25 años, si te dan minutos en una final, y a las primeras de cambio el cuatro rival, al que sus aficionados piden que juegue de tres, te tapona de frente cuando vas a machacar, sabes que te vas de cabeza al banco.

    Respecto al cambio, Pascual apostó por él renunciando a un pivot defensivo y fuerte, pero si la apuesta sale mal o deja de creer en el jugador es lógico que haga el cambio. Si en Vitoria han cambiado a todo el equipo, porqué el Barça no va a poder cambiar a un jugador.

  40. STACY OLMO dice:
    El Barça renuncio a Ayon en julio antes de que supieran que Dorsey daba la espantada.Luego se precipito todo con la marcha del americano a Houston y el poco tiempo de maniobra que le quedo a Creus.Pero cuando ficharon a Pleis antes de ver lo que ha pasado en la temporada con la poca aportacion del jugador Aleman,no se de quien sera la culpa seguro que no la tiene toda Pascual.Yo pienso;Pleis un jugador en un equipo de euroliga totalmuente adaptado a la ACB o Ayon que viene rebotado de la NBA jugando los minutos de la basura y la ultima temporada casi toda la paso lesionado y la unica experiencia que ha tenido en europa es jugar en Fuenlabrada muy bien por cierto poro…..es un jugador que cuando menos dejaba bastantes dudas, no veo que el Barça se equivocara fichando a Pleis pero bueno despues hay que demostrarlo ganandose los minutos.Y despues de todo este rollo decir que queda lo mejor de la temporada y que solo se ha perdido un titulo quedan otros dos que seran dificiles de ganar pero llegando todos los jugadores sanos seguro que la cosa cambia.
    • Dermon dice:
      A mí la incorporación de Pleiss me pareció muy razonable, es que cuando el Barça ficha este verano se hablaba de la mejor plantilla de europa, y no sólo por el aficionado culé, que lógicamente se ilusiona con las incorporaciones. Con permiso del CSKA, mucha gente en este foro pensaba que habían creado la plantilla más favorita a ganar todo. Estaba el inconveniente de haber perdido jugadores defensivos, pero no creo que las lagunas que tenga el equipo ahora sean básicamente defensivas.
    • Alteano dice:
      Cualquiera que viera el mundial vio como estaba Ayon, y no lo digo solo por el partido de EEUU (Dime cuantos center no de USA son capaces de hacerse ese partido contra ellos). Creus y Pascual se equivocaron por pensar que Pleiss era el gemelo de Tomic y que iban a jugar los dos 25min unos y 15 el otro a tope y que con el Pick&roll de Marce se iban a pasear. Peroooo, el basket no se trata solo de meter puntos, se trata tambien de que el rival no meta mas que tú y el equipo cuando esta Tomic en ese aspecto se resiente, por eso necesita un suplente qu suba la actividad defensiva y pueda intercambiar posiciones. Y si renuncias a eso te encuentras que para subir la intensidad defensiva tienes que elegir entre Pleiss (me meo de la risa) o Lampe (me río por no llorar)
  41. Melmoth dice:
    También se habla de Marjanovic.
  42. NÚMERO15 dice:
    Lo que se comenta arriba sobre el fichaje de Pleiss es cierto. Se contaba con Dorsey y al pegar la espantada se tuvo que improvisar, y creo que se fichó a un buen jugador, de eso no hay duda, el único problema es que es muy parecido a Tomic en cuanto a prestaciones, y no tiene nada que ver con Dorsey o jugadores del estilo. Pero yo a Pleiss me lo quedaba para mi equipo sin pensarlo, de igual modo que Mejri en cualquier otro equipo sería un jugador que daría de que hablar…
  43. A dice:
    Al Barça siempre le ha sobrado pesimismo. Siempre. Y las dudas en Barcelona se potencian al máximo. Ahora parece un equipo plano, vulgar y soso, y una plantilla muy descompensada. Y como el Madrid está cotizando al alza genera más, más y más dudas. Esta final puede significar que el Barça entre en una espiral de melancolía o suponga un punto de inflexión. Y el Barça probablemente es el equipo más cualificado de Europa para revertir situaciones de este tipo. Ahora hay un escepticismo creciente sobre si el Barça conseguirá el factor cancha para evitar a CSKA u Olympiakos. Y es un escepticismo muy negativo, pues tengo la sensación de que muchos culés piensan que el Barça no puede superar a dos transatlánticos como son el equipo griego y ruso. Por favor…siendo madridista me alegra que el Barça no esté bien, pero me asombra este pesimismo total.
    En Diciembre el Madrid parecía abocado al fracaso, con Laso andando como un trapecista por una cuerda finísima, y ahora es de nuevo favorito a la Euroliga y a la Liga….para que veáis que el baloncesto es un estado de ánimos.
    Y me dejo para el final el caso Pleiss. A mí me parece gran jugador, pero es una especie de fotocopia de Tomic. Y tener dos jugadores similares no está sus frutos hasta ahora. El alemán me parece un buen sustituto cuando Tomic ahueque el ala.
    • Rubbeus dice:
      Muy de acuerdo contigo. EL gen competitivo sigue ahi, cuando salga, el Barça volverá a aspirar a todo. Y en sacarlo es en lo que se va a centrar Xavi PAscual. Navarro debe coger ritmo de competición, Huertas volver a su mejor nivel y el resto sumar. Yo sigo confiando en que a final de temporada el Barça competirá por los dos grandes títulos. Y creo que segundos de grupo aun podemos llegar a ser ;)
      • A dice:
        Hombre Rubbeus, esta semana hay un Macabbi-PAO. Por lo pronto si no falláis contra el ALBA le igualáis a uno de los dos el balance. Y al Palau deben visitar Macabbi y Madrid…la clave no es fallar ante esos dos, sino no fallar en las visitas a Estambul, Belgrado o Kaunas. Yo creo que el Barça será segundo, y si hiciese una vuelta inmaculada podría ser primero.
        MrBarbarius, yo creo que Tomic se quedará. Pero va camino de volver a repetir el premio de mejor pívot de Euroliga en temporada regular, y como haga más exhibiciones como contra el Madrid…cuidado. Además los Jazz tienen a Favors y Gobert. No creo que hagan ascos a un 5 de la clase de Tomic.
        • Rubbeus dice:
          O en vez de Tomic Pleiss…al tener ahora los derechos de los dos, UTah deberá decir cual de los dos…y Tomic ya tiene 28, por muy bueno que sea…ya no pueden perder tiempo en fortalecerle en cambio Pleiss con 25 tiene tiempo aun. Yo creo que Tomic se quedará, es listo y no se la jugará. Pero veremos ;)
    • MrBarbarius dice:
      Muy bien dicho, lo que pasa es que creo que Tomic va a renovar y como decís nos hace falta otro pívot de características distintas.
  44. A mi Pleiss me sigue pareciendo un jugadorazo, no me pienso retractar ahora que quizás lo cambien por este del Brose (que no puedo opinar mucho de el la verdad). No se si es culpa de Pascual o de el mismo pero aqui no esta funcionando y es obvio que nos hace falta un poco de intimidacion en la zona. Veremos que pasa, saludos a todos! mañana me voy a budapest, nos vemos a la vuelta ;)
  45. Juan dice:
    Yorch la chequera siempre es importante pero no determinante. Mirate la plantilla que formó Oly en 2010 a base de super talonario u otros equipos y no ganó nada. Los Morris y compañia eran grandes jugadores y encajaron muy bien en el Barça, pudo salir mal tambien. Lo que digo que no solo se gana por nombres hay mas factores a tener en cuenta. Fran tuvo un rol importante de segundo 5 con Ndong y se marcho por la misma pasta, por la ciudad que ya conocia y para crear un proyecto nuevo donde seria pieza clave e importante, es el jugador mejor pagado de Unicaja. Hemos cambiado los Morris, Ricky, Pete, Fran, Lorbek, Lakovic, Sada, Grimau, etc por Jaway, Joe Ingles, Pleiss, Thomas, Marce, Wallace, etc. Ahi esta la gran diferencia. No somos directores deportivos ni lo pretendemos, solo damos opiniones y gustos respecto a jugadores.
    • Yorch dice:
      Juan, lo de los directores deportivos no era critica…de hecho en este foro hay tanto nivel que si alguno estudiase para ello seguro que lo haria de lujo.Siento mucho si te ha ofendido mi comentario.

      En lo de Fran me das la razon entonces…le ofrecieron un proyecto donde le hicieron sentirse importante y por la misma pasta.

  46. A mi lo que me sorprende es que los seguidores del Real Madrid hablen tanto del dinero que invierte el Barça, como si ellos fueran un equipo pobre y pequeño. Que se quejen los del Estudiantes o La Penya vale, pero el Real Madrid…
    • Bandolero dice:
      que yo sepa, los titulos, al final, nos los jugamos contra el barça, no contra el estu o la penya (ya quisiera yo que fuera así) y la crítica viene en dos vertientes:

      Priera y más fundamental. crítica a nuestros dirigentes por no invertir en el equipo tanto como nuestro mas directo rival, imposibilitando que llegaran estrellas (rudy) y que estén bien acompañados, algo fundamental para aspirar a los titulos. Gracias a dios, esto se ha mitigado mucho en los ultimos años. y aunque no nos gastamos tanto como el barça, ya no hay tanta diferencia.

      2- Se critica q los culés lo nieguen, que nieguen esa filosofía q forma parte del adn culé en todas las secciones (ser el que mas gasta) y que lo hagan porque llevan muuuchos años criticandole eso mismo al madrid en futbol. y ,claro está, resulta incomodo aceptar esa verdad, que el barça, como el madrid, su principal virtud es el dinero. lo demás, fábulas para ingenuos.

      o así lo veo yo.

  47. Juan dice:
    El rocoso Trevor no vendrá segun su club aleman. Quedan pocas opciones de mercado. Una pregunta para los foreros. Pueden fichar un jugador que haya jugado la primera vuelta del top16?? Ejemplo Young Galatasaray u otro???
    • labarbamanda dice:
      Dijo Ataman que se podía ir cualquiera del equipo( ante la crisis financiera), menos Arroyo, Erceg y Young, sino él presentaba su inminente dimisión, esto lo declaro ante los constantes rumores de la salida de Erceg hacia el Madrid.
      • Rubbeus dice:
        Entonces Young en verano :P
      • Superepi dice:
        Vamos a ver que Ataman esta temporada cada vez que abre la boca sube el pan,Galatasaray no puede retener a jugadores a los que adeude salario,la mayoría,solo esos tres que nombras en teoría están al corriente,lo que no quiere decir que si reciben una oferta el club no venda.

        Young siendo extracomunitario y habiendo jugado ya en Euroleague,para que lo queremos?Saludos

        • Rubbeus dice:
          Hombre, esta en Galatasaray con problemas de pagos y pocas aspiraciones a titulos. Te viene el Barça que te quiere para lo que mejor sabes hacer, rebotear intimidar y que paga a su momento, de cabeza que voy. Creo que no tiene pasaporte, esa es la pega. Pero bueno, tal como he leido por otros lados, este verano quedan libres muchos jugadores buenos de renombre y cupos con lo que tocará otra remodelación ya que la mitad de los nuestros o acaban contrato o se los llevará la NBA
  48. Juan dice:
    Yorch. Se que no lo dices como critica ya que respetas los comentarios por aqui y nunca he leido nada ofensivo por tu parte. De Fran tienes razon en parte de lo que dices pero suena como que se le echara del Barça. El quiso un rol distinto al que tenia con mayor protagonismo pero Pascual contaba con el.
  49. Freerider69 dice:
    Fran Vázquez forzó su retorno a Unicaja empujado/presionado por su mujer que es malagueña y quería volver a casa, y ya sabéis que tiran mucho más 2 tetas que 2 carretas …
    La mala suerte del Barça campeón de la Euroliga 2010 fue que la temporada siguiente se lesionaron MVPete y Sir Gianluca Basile (2 jugadores claves, como se les echa de menos), lo que ayudó en gran medida a no revalidar el título. Por cierto, que equipazo aquel, el que mejor jugaba en Europa tanto en defensa como en ataque. Desde entonces el Barça de Pascual no juega un pijo, simplemente juega a neutralizar al rival, en lugar de potenciar sus virtudes y tenerun patron propio de juego. Y desde entonces los fichajes de Creus y Pasqui … hhhmmm muchas sombras y pocas luces … y que gran cagadón lo de Ayón !!!
    Aunque XP lo ha hecho muy bien, va siendo hora de cambiar. La cuestión es, ¿ qué entrenador ponemos ? Y por favor, que nadie diga a Pesic, pues aunque con él se ganó la Euroliga en 2003, con el plantillón que tenía el Barça no lograba coger ventaje en los partidos hasta pasado el min. 30 (Bodiroga, Fucka, Jasikevicius, Navarro, De la Fuente, …)
  50. Juan dice:
    Una buena noticia para hoy, Oleson renueva 2 años mas. Veremos que pasa con Tomic pero parece que Pascual quiere mantener su base hasta 2017 que finaliza su contrato. A las 18:00h se cierra el plazo de fichajes para EL, llegará un pivot rocoso?? Dificil está tras el no de Bamber por Trevor. Se oye algun otro jugador??
    • Rubbeus dice:
      Algun descarte NBA podria ser o un D-League…pero no dan nombres si estan pensando en alguno concreto. (eso si, con pasaporte claro)
      • Rubbeus dice:
        Ojo, Shawn James…tiene pasaporte cotonou…y por lo que se lee por ahi Milano ha fichado a Frank Elegar para ayudar a Samardo Samuels bajo los tableros…se dice…

        NO lo descarteis

        • Superepi dice:
          Shawn James es extracomunitario no ?tampoco es que esté destacando mucho en Milán,Samuel Samardo si que destaca pero me parece que lo que han querido es rentabilizar el fichaje de Pleiss.
          Ya que deportivamente no han sabido,han buscado traspaso o cambio con Utah/Brosse.

          Veremos en unas horas si cierran algún refuerzo o todo se queda en una maniobra para presionar a Tibor y que espavile tipo el pasado año con Lampe.

          Si el Barça hubiese querido hacer algún fichaje,no le hubiesen dado tanto bombo,Kyrylo Fesenko actualmente en Avtodor,Rasid Mahalbasic en Astaná por ejemplo no son extracomunitarios ni han jugado en Euroleague.Saludos

        • Rubbeus dice:
          Super, Shawn James tiene pasaporte cotonou…sino no hubiera podido jugar en Armani ;)

          Saludos

        • Superepi dice:
          Pero es que aunque sea comunitario,Shawn James ya a jugado Euroleague con Milán por lo que no lo podría hacer en otro equipo este año.Saludos @Rubbeus
        • Mjc dice:
          @Rubbeus y @Superepi otros dos nombres que ha barajado el club además de Mbawke han sido Lima del Murcia y Muscala ex Obradoiro y que está en Atlanta Haws sin apenas oportunidades y que dicen que es un jugador que a Xavi Pascual le encanta, Saludos
        • Superepi dice:
          Y Victor Faveriani?de todos modos como dije mas arriba esto ha sido una cortina de humo y toque de atención para Tibor Pleiss.

          Muscala es el mejor nombre de lo que ha sonado,pero me imagino que en todo caso para el año que viene,Lima no me parece un jugador para el Barça y menos para Euroleague.Saludos y gracias por la información @Mjc

        • Mjc dice:
          Faverani está teniendo muchos problemas de rodilla, yo no lo vería como una opción buena para el Barça, Muscala me gustó mucho su paso por Obradoiro y me parecería una magnífica opción para el año que viene lo complicado es quedar libre y dejar la nba, Lima a mi tampoco me convence del todo pero es un jugador físico, reboteador, juego por encima del aro y atlético, para la temporada que viene suena Marjanovic pero ojalá que no por que eso significaría que perdemos a Tomic, de nada para eso estamos un saludo @Superepi
  51. ruben dice:
    la llegada de ese pivot atletico y buen defensor puede ser clave para hacernos con algun titulo.
  52. STACY OLMO dice:
    Si pudieran colocar a Peiss en Utha y traer un pivot del perfil de Dorsey,creo que el equipo quedaria mas compensado.Si esto no sucede Xavi Pascual tendria que intentar recuperar al jugador que fue en BasKonia(como paso el año pasado con Lampe),dandole mas protagonismo intentando que el jugador se sintiera importante y util para el equipo y no sentandole a los dos minutos cuando comete algun erro o le ponen un tapon como el otro dia en la final,esta es la asignatura pendiente del entrenador en estos meses que quedan de temporada.Otro asunto,no menos importante es la de solo tener dos bases puros en el equipo y no lo digo por los ultimos minutos de la final de copa si no por posibles lesiones,bajas formas de los bases .Por eso sigo pensando que le iba mejor al equipo el fichaje de un combo tipo Zizis que de Jackson.
  53. L.Jones dice:
    Los que querais ver a Hezonja la temporada que viene,me temo que os tendreis que poneros el despertador a las 2 am…
  54. TRUMBO dice:
    Al final nada de nada. Lógico, ya que si en verano tras irse Joe Dorsey no se encontro sustituto, no lo iban a hacer desde el domingo a las nueve de la noche a un miércoles a las seis de la tarde.
    Perovic2 debe tener la confianza por las nubes con saber que es convidado de piedra y que Pascual confía en el tanto como en Hakanson.