Prigioni ficha por New York Knicks; Panko firma 2 años con Panathinaikos

11
112

Además de Freeland, la ACB también va a perder a otros dos extranjeros muy conocidos. Andy Panko pone fin a nueve años en distintos clubs españoles, el último el Lagun Aro, para firmar dos años con el Panathinaikos, según anunció el club griego.

Por su parte, Prigioni aceptó una oferta también de dos años por unos 1,6 millones de dólares en la NBA. El veterano base argentino cambiaría el Caja Laboral por los New York Knicks, una de las franquicias más legendarias de la liga estadounidense pero también en pésima racha desde hace muchos años.

Habría que ver cuánto juega Prigioni si los Knicks retienen a Lin y con un base tan contrastado allí como Jason Kidd recién fichado.

11 Comentarios

  1. Creo que para prigioni va a ser una bonita experiencia para terminar su carrera, encima en nueva york, perfecto. Lo de Pargo se sabia que el nucleo duro del madrid no lo querian despues de aquella tangana en el que el americano tuvos sus mas y sus menos con los jugadores del madrid.

  2. Me parece una decisión horrible (si es que es cierta). Las piernas de Pablo no dan pa jugar a ritmo nba, ni muchos ni pocos minutos. En Europa con su conocimiento del juego, su inteligencia y el dominio del pick and roll todavía podía dar algo pero en nba? Ni de broma.

  3. se busca base urgente para no naufragar de nuevo con un equipo “justito” posible titular para el proximo baskonia, ahora solo falta que el chapu no renueve, Bjelica decida irse a los t-wolves y traigan a Nole de 4 titular y queda un equipo que deja mucho para desear. Maestro sabes si se a tanteado a algun base de nivel para suplir esta baja? se que en otra noticia me dijiste que lo de Ukic era humo pero como sea cierto es para agarrarse que vienen curvas, aun me veo una dupla Heurtel-Causeur para dirijir, miedo me da este baskonia.
    Un base de primer nivel o uno bueno con futuro(Papaloukas y Saras estaban libres para base veterano sirve uno de los dos, sobretodo Saras aunque sea una quimera, o si no Beverly me pareceria un buen base con presente y futuro) y luego te traes a Macvan para suplir a Teleto y si se puede a Maric y queda un equipo apañado y con un buen juego interior porque ahora mismo el unico que pueda dar problemas es Lampe.

  4. Por lo que parece, los Knicks le aseguran dos años y una cantidad que tampoco está mal. Aunque su presencia en pista sea testimonial es una buena forma de acabar su carrera. En la NBA y en una ciudad como New York.

  5. Alucino con la NBA… Prigioni no valia para Baskonia ni Madrid pero si para la New York Knicks?
    Claver es el jugador de la seleccion española que menos juega en el europeo y lo fichan los Blazers?
    De colo tiene nivel nba?

    Singler no destaco aqui en nada y lo fichan los Pistons…

    Nash firma con 37 años por los lakers y aqui Ndong con 33 esta acabadisimo…

    O mucho a bajado el nivel NBA o algo no me cuadra!!!!

  6. A ver, hay muchas formas de ir a la NBA. Prigioni, para ayudar en los entrenamientos e ir de terce base vale para la NBA. Para jugar 15 minutos por partido no vale ni de broma. No por talento o coraje, sino por fisico.

Comments are closed.