Prigioni optimiza sus minutos en el triunfo de los Knicks frente a Miami

2
99

A golpe de triples (18 de 44) y sin Carmelo Anthony -baja por un corte en el dedo corazón de la mano izquierda-, los New York Knicks se impusieron a Miami en el duelo de líderes del Este (92-112), en un partido en el cual los Heat perdieron su imbatibilidad como locales.

Pese a que un gran LeBron James se quedó a una asistencia del ‘triple-doble’ (31 puntos, 10 rebotes, 9 pases para canasta), ‘The Chosen One’ no encontró apoyo suficiente en el resto de sus compañeros y sucumbió ante la puntería de Raymond Felton, autor de 27 tantos. Pablo Prigioni disputó 13 minutos, cosechando 7 puntos, 6 rechaces, 2 asistencias y 2 robos.

En el otro encuentro de la jornada, Dallas ganó a Phoenix por 94-97, con 23 tantos de OJ Mayo.

2 Comentarios

  1. Estos Knicks pintan muy pero que muy bien, los está saliendo mucho mejor que a los Lakers lo de tener una plantilla “viejuna”.

    Grande R.Wallace.

  2. Pues como hemos visto los Knicks asaltan Miami, realizando un buen partido aún sin Carmelo, que es su jugador franquicia, y muy meritoriamente también porque aún no han podido contar a lo largo de esta temporada con su otra estrella como es Amare Stoudemire… no nos olvidemos.

    Si al buen partido de los chicos de Mike Woodson le sumas que en esta ocasión gente como Chris Bosh ó Dwyane Wade francamente no han tenido en ningún momento el día… pues dejas al amigo LeBron muy en solitario a cargo de todas las operaciones frente a un equipo como los Knicks que, encima, está en buena dinámica.

    En el otro partido que hemos podido ver, curioso como en Dallas aportan mucho más los jugadores que han salido del banquillo que los cinco iniciales… aunque bueno no deja de ser anecdótico pues tanto Chris Kaman como Darren Collison son jugadores titulares… 🙂

    Y cuidadito con la temporada que se está marcando también el amigo OJ Mayo creándose sus propios tiros y anotándo infinidad de canastas inverosímiles cuando más lo necesita su equipo, jugando a un nivel muy alto 😉

    Y, la verdad, es que sorprende lo bien que se están manejando estos Mavericks sin Dirk Nowitzki, tras la pésima impresión que dieron en pretemporada en el Sant Jordi dónde apuntaban más que otra cosa a que no ganarían ningún partido sin el amigo Robin Hood… 😉

Comments are closed.