Viernes, 21 junio 2013 (15:46)
Presentado Scariolo en Vitoria: Josean Querejeta quiere “formar una gran plantilla que compita al máximo nivel”

Presentado Scariolo en Vitoria: Josean Querejeta quiere “formar una gran plantilla que compita al máximo nivel”

Autor: -

Este mediodía ha sido presentado el nuevo entrenador del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, que dirigirá el nuevo proyecto que Josean Querejeta ha definido como“muy ilusionante”. El máximo mandatario baskonista ha asegurado que trabajará por “formar una gran plantilla que compita al máximo nivel” y ha alabado al técnico italiano, que cuenta con una trayectoria deportiva más que contrastada. “El que mejor puede encabezar nuestro nuevo proyecto es Sergio, uno de los mejores entrenadores de Europa”, ha dicho el presidente del club vitoriano.

Mientras, Scariolo comenta que “este nuevo reto me ilusiona y genera una pasión por el juego donde creceremos día a día”.
Scariolo no ha querido entrar a valorar profundamente la planificación de la plantilla baskonista para la próxima temporada pero ha dejado claras sus intenciones: “Trabajaremos cada día y nos esforzaremos al máximo para competir a un gran nivel”, ha asegurado el técnico italiano, que ha encontrado un club similar al que dejó hace catorce años. “La identidad de esta casa no ha cambiado en estos años y juntos podremos seguir creciendo”.

Sin entrar a analizar la configuración de la plantilla ha asegurado que cuenta con Walter Hodge yThomas Heurtel como bases y que “tenemos dos meses por delante para formar una gran plantilla que compita al máximo nivel”.

Todo ello sabiéndose que el presupuesto va a menos, que hay que apostar por jugadores jóvenes con proyección y vender a algún peso pesado del plantel, como te contamos esta mañana.

1 Comentario
  1. Thomas dice:
    Una gran plantilla??? Si hablan de desprenderse de San Emeterio, Nemanja y Lampe… O traen grandes refuerzos o cada año estaremos más abajo