Lunes, 29 abril 2013 (20:05)
Sorteamos dos camisetas Nike de España en exclusiva para nuestros lectores; ¡apúntate por twitter o facebook!

Sorteamos dos camisetas Nike de España en exclusiva para nuestros lectores; ¡apúntate por twitter o facebook!

Autor: -

La nueva camiseta de España para el Europeo de Eslovenia se ha dado a conocer este mediodía. Nike ha hecho una vestimenta con la última tecnología, una prenda que transpira más que ninguna anterior, respetuosa con el medio ambiente, sumamente ligera y todo ello se nota al tacto. La roja seguirá siendo la primera equipación de la selección y la blanca deja paso a una amarilla como segundo color. Además, hay otra azul que no se comercializarán en principio, será sólo para los amistosos.

La próxima semana se podrá comprar ya esta nueva colección de Nike y también la propia tienda virtual de la Federación Española pondrá estás camisetas y pantalones a la venta.

Pero nuestra web tiene el privilegio de sortear dos, una roja y otra amarilla, entre nuestros lectores que se apunten a este concurso. Para ello basta que nos envíes un tuit comentando tu deseo de participar o un mensaje si lo prefieres por nuestro facebook. Si no nos sigues por estas redes sociales, anímate a unirte a los más de 13.500 aficionados que ya son followers nuestros.

El presidente José Luis Sáez felicitó a Nike por el producto logrado y por el acuerdo alcanzado con esta firma líder de ropa deportiva hasta 2016, extensible a la selección femenina y a las categorías inferiores. Recordó que “a principios de septiembre dimos a conocer el acuerdo con Nike para los próximos cuatro años. Ahí conseguimos uno de nuestros objetivos, unirnos a un grandísima marca. Hoy estamos aquí, con la presencia de Miguel Cardenal, el secretario de estado para el deporte, en un lugar emblemático, en la Torre de Cristal, y nos hemos subido a la planta 50 para tener una visión desde lo más alto.  También hoy están aquí los que formamos el equipo: los patrocinadores, los medios de comunicación, las instituciones,… a partir de este equipo y de la responsabilidad de todos, nos planteamos los éxitos deportivos”.

Saéz no quiso dejar pasar la oportunidad de “felicitar a Nike por el resultado, una camiseta con la que intentaremos estar en lo más alto del podio. Quiero dar las gracias, porque como dice el eslógan, juntos somos imparables”.

Este es el lema que ha elegido Nike con la FEB en esta campaña de promoción de la nueva camiseta y para estimular a equipo y afición para los próximos retos en verano.

8 Comentarios
  1. Yopispo dice:
    Maestro, aparte de la peaso de web donde disfrutamos del basket tenemos la posibilidad de conseguir camisetas, sois los mejores.
    ¡¡¡¡ al ataqueeerrrrr !!!!!
  2. Antonio dice:
    ¡Apuntado! Un saludo.
  3. Salvador dice:
    Yo tambien me apunto claro
  4. Me apuntoooooooooo!!!!!
  5. papiroga dice:
    seguid asi crack me apunto