Por primera vez más de media España se quedará sin ver el próximo día 28 un Real Madrid-Barça

26

Es triste pero es así. El acuerdo de la ACB con TVE implicaba que elegían partidos en el ente público en la primera vuelta y no podían repetir choque en la segunda. Hasta hoy no estaba claro si eso implicaba también no emitir a nivel nacional un Madrid-Barça, pero ahora ya se sabe. El del próximo día 28 no lo verá por TV más de media España. Sólo cinco canales autonómicos lo ofrecerán en Euskadi, Valencia, Galicia, Cataluña y Canarias.

Son los canales autonómicas que pagan a la ACB por ofrecer baloncesto en directo. Andalucía y Madrid también pagaban hasta el pasado año, pero dejaron el pasado otoño de hacerlo y de emitir la liga española.

26 Comentarios

  1. Autonomicas o RTVE, todas pagan con el dinero de los mismos:los españolitos. Luego las fuerza políticas de unos y otros determinan quiénes pueden verlo quiénes no. Pero pagar, lo pagan todos.

    Que caiga ya el meteorito.

  2. esto es lo q ocurre cuando para dirigir el baloncesto español pones a alguien q debe lealtad a otros intereses distintos a los comunes. Tarde o temprano tendran q echar a agustí por múltiples incompetencias, esperemos q su sustituto lo decidan el comun de clubs y no solo uno. Por cierto, en esa comunidad q elige dirigentes no tienen ni este ni otros problemas, verdad? es decir a agusti le da exactamente igual.

  3. Resulta difícil comentar la noticia sin hablar de política, así que,por respeto al foro diré que es una pena para el baloncesto. Estos partidos son los que hacen afición y nos la han capado.

  4. el cancer de este deporte se llama ACB. Desde q se montó la afición al baloncesto ha caido continuamente a pesar de la explosión de la seleccion, pues ni asi. Solo alguien mejora, solo alguien crece y , curiosamente, es el q dirige la acb.

  5. Yo recuerdo un partido en el año 1983 en Barcelona, el presidente Nuñez no dejo que se televisara y el FCB. gano el partido en el ultimo segundo (cinco minutos antes lo tenia perdido)al final gano la liga en el partido de desempate en Oviedo con un “gran arbitraje” del siempre añorado sr. Neyro y aquel grandísimo colegiado sr. Hernández Cabrera (que tanto admiran los aficionados del Macabbi, desde la final de la copa de europa del 82)….pero esa ya es otra historia.

  6. Estoy de acuerdo con Alonso, no entiendo como aficionados a un deporte esten preucupados por la audiencia, que pretendemos crear un producto a costa de dedstruir la esencia del deporte que es fomentar la igualdad en el mismo, como por ejemplo hace la NBA. Por favor pongamos los medios para no bipolarizar la competicion, repetemos a todos pues esto beneficiara al deporte, no seamos futboleros.

Comments are closed.