Popovic se queda en el Fuenlabrada: el nuevo entrenador Nestor García le convence

4

Si hay un jugador clave en el Fuenlabrada y muy querido por la afición es Marko Popovic. En un equipo modesto pero ambicioso como el fuenlabreño, el croata aporta mucho y esta temporada se esperaba también su ayuda. Popovic había comunicado al ‘Fuenla’ que deseaba irse y se dio por hecho, pero el presidente José Quintana empezó a convencerlo de lo contrario.

Luego ha hablado con Néstor García y el nuevo entrenador del Fuenlabrada ha ayudado también a mantener al escolta en la plantilla. Una vez que sepan si Hakanson o Diagné pueden estar en la plantilla, si sale alguno del Barcelona como parece, llegarán el resto de movimientos en la plantilla.

4 Comentarios

  1. Gran noticia. Parece que Néstor entra con buen pie. En cuanto a los jugadores del Barça, ¿llegarían como cedidos o se les dará la carta de libertad?

  2. Me informan, gente muy sabedora de lo que ocurre en este club, que Popovic es un jugador muy muy complicado para un entrenador. Parece ser que con Jota Cuspinera hubieron muchas discrepancias.

    También es cierto que Jota me parece una persona muy “rara”, un tío sobervio y prepotente, con el cual he coincidido en varias ocasiones. Tuvo grandes problemas este año, el primero con Cabezas.

Comments are closed.