Miércoles, 09 diciembre 2015 (10:35)
Plátanos de Canarias se une como sponsor a la Federación Española tras dejar la ACB

Plátanos de Canarias se une como sponsor a la Federación Española tras dejar la ACB

Autor: -

El pasado octubre Plátanos de Canarias decidió no renovar su acuerdo de patrocinio con la ACB al no convencerle el nuevo escenario televisivo. Pero la empresa no quiere desvincularse del baloncesto ni tiene problemas para poner un buen dinero en patrocinio. Así que ha llegado a un acuerdo con la Federación Española para unirse como sponsor. Salvo cambio de última hora, quieren que Sergio Rodríguez participe en el anuncio publicitario que preparan.

3 Comentarios
  1. David dice:
    Bien!!!, me gustan los patrocinios que aportan!
  2. Alonso dice:
    Sorprendente que una organización de productores de plátanos tengan bastante más cabeza e idea de cómo tener visibilidad y llegar a la gente que por ejemplo los “gestores” del baloncesto en España y Europa.

    Estuvieron muy hábiles en huir de la ACB tras su casi desaparición televisiva pero podrán seguir reforzando a la gente a la que hasta ahora les llegaba su mensaje. Si yo fuera el señor KIA o similares, haría lo mismo.

  3. pamros2 dice:
    Bravo por los plátanos de Canarias. Ahora solamente falta un poco de apoyo de Teledeporte con la LEB y a ver baloncesto en televisión como hacen con la Liga Femenina.
    Mientras lo seguiré viendo por FEBTV.com.