Domingo, 10 febrero 2013 (20:59)
Mickeal gana el MVP de la Copa, un galardón que pudo ser para algún otro por el buen trabajo coral del Barça

Mickeal gana el MVP de la Copa, un galardón que pudo ser para algún otro por el buen trabajo coral del Barça

Autor: -

Huertas, Oleson, Tomic, Mickeal, Navarro por su buena semifinal… Eran varios los jugadores que podían ganar el MVP sobre todo porque no hubo una estrella que destacara por encima del resto en la final. Fue un buen trabajo coral de todo el Barcelona y quizá Oleson, Huertas y Mickeal eran los candidatos más claros.

Así que los medios de comunicación eligieron a Mickeal con sus 14 puntos en el choque decisivo, que complementa su gran actuación en el estreno en cuartos frente al Real Madrid (26 puntos). El veterano alero empezó el curso flojo pero ha ido mejorando mucho y su gen competitivo volvió a aflorar en los instantes clave como es la Copa.

12 Comentarios
  1. Bota dice:
    Uan parte es para los arbitros de hoy que le handejado defender como ha querido…y las mismas a el todas pitadas….hace falta valor
  2. Kluivert dice:
    Demostrado a quedado el rendimiento de Oleson, esta claro quien pierde y renovación de Pete Mickael ya!
  3. natx dice:
    Valorando los 3 partidos para mi el mvp estaba entre Mickael, Tomic y Huertas. Magníficos los 3 y el resto aportando su parte. Gran Copa por parte del Barça!
  4. Arthie dice:
    Lo siento, pero un MVP de una Copa no puede hacer un -1 en semifinales.

    El premio ha sido una vergüenza, tenía que haber sido para Huertas, el más desequilibrante, o Tomic, el más constante. Ellos han hecho tres buenos partidos, Mickeal ha hecho un partidazo (el jueves no fue el más valorado, lo fue Tomic con 33 puntos), ayer un parche que resto con puntuación negativa y hoy un buen partido (igual al de Tomic y mucho peor que el de Huertas).

    Lo dicho, una vergüenza.

    • Nasxete dice:
      Totalmente de acuerdo compañero.
      Yo me inclinaba por Huertas, que manera de controlar el juego, de repartir asistencias, de hacer jugar… pero claro, “vende” más que se lo den a Pete, si no, no lo entiendo.
  5. Dave dice:
    El premio debió de ser para Huertas que fue el más regular en los 3 partidos y controló como quiso las 3 eliminatorias. La labor de Oleson impagable, estaba claro que con Brad el Barça era muchísimo mejor equipo. Y ya si se hubieran traido el interior intimidador que mucho pediamos no habría rivales. Grande Barça.
  6. Gate 50 dice:
    Completamente de acuerdo. Marcelinho, para mí, debía ser el MVP del torneo.
  7. Joan dice:
    MUY DURO
    MUY DURO
    MUY DURO

    Gracias Pete, eres el afroamericano más cokonudo que ha jugado en nuestro equipo desde Audie James Norris.