Perperoglou ficha por el Hapoel; Golubovic, al Betis; KC Rivers renueva en Panathinaikos

14

Están a punto de empezar las ligas por toda Europa y hay movimiento en muchos equipos llegando a finales de septiembre. De los tres llamativos jugadores del Barcelona sin equipo, Rice sigue con ellos pero no va a jugar, Doellman está en paro y Perperoglou acaba de encontrar equipo. Ficha por el Hapoel Jerusalem, campeón de la liga israelí y que juega la Eurocup.

En el Betis ya es oficial la rescisión de su fichaje estrella, el pívot Samardo Samuels, y en su lugar llega Vladimir Golubovic, ex del Baskonia, Zaragoza y el Unicaja. Montenegrino de 31 años y 2,11, queda ver si da un buen resultado pues sus dos últimas temporadas no han sido brillantes.

En el Panathinaikos, renovación de KC Rivers. El ex jugador del Real Madrid ha firmado un gran contrato por cuatro temporadas.

 

14 Comentarios

  1. Ningún descarte del Barça va a ningún equipo top, es más, firmando a última hora lo poco que le ofrecen, así queríamos ganar el año pasado. A RDLF quien le ha dicho que es director deportivo? vaya tela, la gente se compromete a hacer trabajos para los que no está cualificados, y RDLF así lo demostró.

    • Bartzokas a Khimki.
      Lo que deja bastante claro que los más pierden con la desastrosa temporada pasada son los jugadores.

      Hapoel no es mal equipo, actual campeón de Israel,ero solo tiene acceso al Euroleague a través de Eurocup

      Los Cupos más o menos encontraron buen destino,por lo que los jugadores que más han perdido son Rice y Doellman,que debieron pensarse antes que su status en el Barça no era por su cara bonita,estaban obligados a brillar en Euroleague, por lo que están recogiendo lo sembrado. Saludos

        • Fuera de coñas yo veo a Doellman jugando este año en Euroleague.
          Si valencia no apuesta por él,que sería el destino que creo que mas le gustaría ya que conoce el club,Estrella Roja que como no tiene gran presupuesto ha ido tarde al mercado,le podsría hacer un sitio.

          Pero donde mas me encaja es en Baskonia ya que shengueila está muy solo como 4 y visto el curriculum de lesiones que tiene el georgiano no le iría mal tener a un jugador como doellman,que es extra pero ahora mismo Baskonia tiene a sus dos extras lesionados y suena que Garino podría conseguir pasaporte europeo.Saludos crack

            • Yo creo que si.
              Lo que no se es como andará fisicamente ya que la temporada pasada fue un drama,pero cálidad tiene de sobras y para ir de 2° tras Tornike lo veo una ocasion de mercado ahora mismo.

              Otra cosa es que esperen a los descartes NBA y encuentren el perfil que andan buscando a un precio bajo.saludos

    • En el caso que nos ocupa, Stratos tenía contrato en vigor a la llegada de RDLF. Cuando se le fichó lo hacía con tres Euroligas con dos equipos distintos en el bolsillo, y si nos fíamos de lo que se decía en discusiones sobre Papanikolau siendo el que se lo había currado como alero en esas finales. Con 33 recién cumplidos tampoco es para que ahora el griego llame la atención de un equipo top. Con un año más, Oleson encontró acomodo en Murcia a mediados de julio. Erikson también encontró acomodo en un equipo acorde con lo que se espera de él. De los que ya estaban, Doellman si que parece andar un poco como alma en pena.

      De lo que si fueron fichajes de RDLF… mejor no hablar y disfrutar el momento 🙂

      • Llevais razón compañeros, también Chichi Creus en sus últimos años hizo las cosas regular solomente. Recuerdo la discusión @Domenec, cuando “fichamos” a PNK, que se decía que el bueno era Perperoglou. Ni Rice, Ni Doellman, ni Perperoglou, dieron un paso adelante en su momento. En fín, personalmente pienso que ahora las cosas se están haciendo bien, con el equipo que se ha hecho y seguramente el año próximo sin las cargas de las fichas de Navarro y Tomic, se podrá a aspirar a jugadores verdaderamente top.

          • @Ruben, ojala sea asi, yo no lo sé, pero el año pasado se hablaba de 2-2,5K, lo que me parece una barbaridad. En su día era jugador top 3 de Europa, ahora ya sabemos lo que da de sí. Ojalá se jubile este año de una manera digna, como se merece.

  2. Perperoglu ha cumplido sin mas , mas el primer año ya que el segundo entre lesiones y la mala planificacion del club su redimiento se vio mermado pero como el equipo en general. El año que estuvo en Turquia ya se vio que su nivel ya no era el de antaño tambien es normal que los jugadores griegos que salen de su pais tampoco riden a un nivel alto ( caso Pritztesis en Unicaja) .

    • Curioso ese paso por Málaga de Printezis… En números, antes en Olympiakos hizo el progreso de junior de aparición testimonial a jugador con presencia en el juego. La primera temporada en Málaga siguió la progresión, pero bajó en la segunda. Luego de vuelta al Pireo (¿podemos decir que se piró?) volvió a pillar el camino ascendente.

      Es de esos jugadores que en el patio del colegio pillaría de los primeros para mi equipo: hace lo que tiene que hacer cuando hay que hacerlo. O al menos nos lo hizo 😀

      • Totalmente de acuerdo.
        Pienso que los jugadores griegos, como tónica general, rinden menos fuera de su país.
        Printezis hizo una buena primera temporada, sin tirar cohetes, (creo que estaba Aito de coach). Luego, bajó el rendimiento notablemente.
        Y en su vuelta a Grecia, ha dado un rendimiento más que notable. Es un jugador que defiende duro, rebotea, aporta puntos y mete triples inverosímiles.

Comments are closed.