Perasovic destaca el enorme espíritu de su equipo y a sus bases, mientras el Pao despide a Djordjevic

4

Tras la enorme victoria baskonista en Atenas, el Panathinaikos anunció el despido de su entrenador, Sasha Djordjevic. Mientras, Perasovic comentó que “el equipo ha demostrado que tiene un espíritu como pocos que yo he entrenado. Cuantas más adversidades nos hemos ido encontrando, más duros nos hemos hecho hasta llegar aquí y ganar a un equipo como el Panathinaikos a pesar de tener las bajas de tres jugadores importantes como Causeur, Hanga y Shengelia”.

Además, quiso resaltar el papel de sus dos bases en la eliminatoria y en el último partido: “Han hecho un partidazo. Muchas veces han recibido críticas muy duras pero hay que reflexionar un poco y pensar lo que se dice porque a veces los jugadores se van por estas cosas y está claro que van a tener muchas ofertas y va a ser complicado que sigan aquí”.

Por último, Perasovic destacó que “colocarse entre los cuatro mejores de Europa, con las circunstancias de lesiones que hemos tenido, con la ausencia de tres jugadores titulares tiene mucho mérito. Hay que felicitar a los jugadores y a la afición que está con nosotros siempre”.

4 Comentarios

  1. Es que sus bases y Bou son la clave.

    Sobre Sasha, nunca le tuve fé, pero me parece que Pao no asume su nueva realidad.
    Mejor para el resto.

    • Coincido de nuevo contigo. Sasha ha tenido buenos resultados en la selección pero en clubes no ha destacado. Y hace pocos meses en este foro lo esperaban como agua de mayo para el Madrid.

      Pao no es lo que era. Menos prespuesto, peores jugadores. Y falta Zeljko, que algo de importancia tenía (igual va a ser la clave…)

Comments are closed.